[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

19/09/2017 - 18:33
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Encuesta

¿Teme por el derrumbe de alguna infraestructura en su ciudad?

Recomendado

recomendado

Foto: Cortesía
20/01/2018 - 15:21
El cocreador de la Programación Neurolingüística, Richard Bandler, asistió al evento acompañado de la coach colombiana, Rocío Suarez.
Foto: De referencia.
19/01/2018 - 16:25
Los motociclistas en Colombia han demostrado que son un actor vial interesado en la reducción de accidentes e incidentes en las vías.
Foto: El Tiempo
19/01/2018 - 14:32
La periodista colombiana rompió su silencio y en la columna 'Una defensa del silencio' del Espectador contó como fue el abuso que tuvo de su jefe.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

25/12/2017 - 16:51
La joven y quien es una de las figuras más importantes del fitness, no dejó nada a la imaginación y enamoro a sus fans.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
19/01/2018 - 10:13
La cámara de seguridad de una gasolinera en Paraná, Brasil, grabó la incomparable destreza con la que el oficial desarmó al asaltante de un solo...
Foto: Captura video
18/01/2018 - 14:52
En el video que se ha vuelto viral en las redes sociales, quedó registrado como algunas personas llegan hasta límites insospechados con tal de...
Foto: Captura video
18/01/2018 - 11:33
El capitán de la embarcación no se consideró culpable asegurando que simplemente no vio el pequeño bote cuando le pasó por encima.

Espacio Paranormal

Paranormal

Twitter
19/01/2018 - 16:56
La espeluznante fotografía fue tomada mientras celebraban una despedida de soltera a las orillas de un lago en Escocia.
Mundo Esoterico
18/01/2018 - 16:30
El cuadro llamado “Soul Bowl” fue comprado en una tienda de antigüedades por un hombre que ahora afirma que “algo” entra a la casa de quien posee...
16/01/2018 - 14:56
El vídeo ha causado furor en miles de usuarios y personas que afirman que este tipo de “visitas extraterrestres” son algo común en el país.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

19/01/2018 - 11:33
La designación de esta fecha por la Federación Internacional de Esquí es promocionar los deportes blancos y el disfrute de la naturaleza.
Foto: Referencia.
19/01/2018 - 10:09
La Dirección de Tránsito de la Policía Nacional hizo un llamado de atención a los pilotos para que se capaciten antes de manejar su velocípedos.
Jueves, Diciembre 14, 2017 - 10:08

Diana Alejandra Orejuela Barona, de 29 años de edad, una reconocida comerciante, fue asesinada en el interior de su casa, ubicada en el barrio Altos de San Luis. La Fiscalía asumió las investigaciones.

Los casos de feminicidio en el Cauca siguen incrementándose. En las últimas horas una dama de 29 años de edad fue asesinada de varios impactos con arma de fuego. Según el informe de las autoridades, la víctima fue identificada como Diana Alejandra Orejuela Barona.

El lugar

Uno de los peritos indicó que los hechos ocurrieron en horas de la noche en el barrio Altos de San Luis, perteneciente al municipio de Santander de Quilichao, norte del Cauca. “Hasta la casa de Alejandra Orejuela llegaron varios hombres quienes se movilizaban en moto, estos sujetos irrumpen la tranquilidad de la vivienda, desenfundan armas de fuego y sin mediar palabras la asesinan al parecer en presencia de sus hijos”, explicó el funcionario.

Indignados 

Los vecinos al escuchar las detonaciones salen a observar que sucedía, “la gente al enterarse de los hechos de sangre, llama a las autoridades y a los organismos de socorro, quienes arriban al lugar y trasladan a la dama hasta el hospital Francisco de Paula Santander”, agregó.

Auxiliada 

Cuando la señora Orejuela está siendo atendida por los especialistas, desafortunadamente pierde la vida, “los impactos fueron certeros, por más que se intentó salvarla, no se logró. El cuerpo registraba tres tiros; uno en la cabeza y dos en el pecho”, puntualizó.

Diligencias

Miembros de actos urgentes de la Sijín, fueron los encargados de efectuar la inspección técnica del sitio y de cadáver. Luego fue dejado a disposición de los médicos forenses para que le efectuaran  la necropsia y determinar las causas de su deceso.  Hasta el momento se desconocen los autores de este crimen que enluta una familia más en el departamento.
Los habitantes están preocupados por el alto índice de inseguridad que esta región presenta.

- Software por Activisual -