[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿En qué medida siente que se está cumpliendo la "Paz estable y duradera" descrita en los acuerdos?

Recomendado

recomendado

21/04/2018 - 11:20
Las directrices de la DIAN han sido claras en este sentido y aun así apenas un 3% de las empresas colombianas las han adoptado.
20/04/2018 - 09:03
Bajo la dirección de Simón Brand, los jugadores salen haciendo la '21' y sus espectaculares jugadas para ir calentando la fiesta del Mundial Rusia...
Foto: Defensoría del Pueblo
19/04/2018 - 06:50
Mientras MinDefensa y Ejército aducen que el paro y la guerra entre el Eln y el Epl no existe, el Gobernador de Norte de Santander retrató lo que...

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

18/04/2018 - 21:22
La escultural modelo se ha vuelto famosa por el gran parecido que le encuentran a Kylie Jenner y Selena Gomez.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
21/04/2018 - 10:02
El video en el que se puede observar a la joven atada de las manos con sábanas y completamente “perdida” e irracional, ha generado polémica en las...
Foto: Captura video
20/04/2018 - 15:12
San Rodríguez, defensora de los derechos de los venezolanos en Villavicencio, fue víctima de la xenofobia mientras caminaba por las calles de la...
Foto: Captura video
20/04/2018 - 10:02
El extraordinario desenlace de la persecución policía se ha vuelto viral en las redes sociales.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
20/04/2018 - 16:33
El video grabado por una de las cámaras que transmiten en directo desde la ISS muestra lo que parece ser un objeto triangular de aproximadamente...
Foto: Captura video
18/04/2018 - 16:01
El dueño de la máquina aseguró que el aparato perdió el control mientras volaba por encima del supuesto “espectro”.
¿Advertencia o paranoia?: Este video viral lanza un alerta “extraterreste” para hoy
18/04/2018 - 07:01
La histeria empezó cuando el usuario de Twitter @strayedaway escribió en su cuenta que había recibido mensajes cifrados de voz, provenientes de un...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

21/04/2018 - 08:49
La comunidad dice que el descuido de las autoridades, los arboles han levantado las calles dejando grandes huecos y ocasionando accidentes.
20/04/2018 - 09:55
Las Naciones Unidas invitan, este año, a entender que la tierra y sus ecosistemas son nuestro hogar. Además a promover la armonía con la naturaleza.
Jueves, Diciembre 14, 2017 - 10:08

Diana Alejandra Orejuela Barona, de 29 años de edad, una reconocida comerciante, fue asesinada en el interior de su casa, ubicada en el barrio Altos de San Luis. La Fiscalía asumió las investigaciones.

Los casos de feminicidio en el Cauca siguen incrementándose. En las últimas horas una dama de 29 años de edad fue asesinada de varios impactos con arma de fuego. Según el informe de las autoridades, la víctima fue identificada como Diana Alejandra Orejuela Barona.

El lugar

Uno de los peritos indicó que los hechos ocurrieron en horas de la noche en el barrio Altos de San Luis, perteneciente al municipio de Santander de Quilichao, norte del Cauca. “Hasta la casa de Alejandra Orejuela llegaron varios hombres quienes se movilizaban en moto, estos sujetos irrumpen la tranquilidad de la vivienda, desenfundan armas de fuego y sin mediar palabras la asesinan al parecer en presencia de sus hijos”, explicó el funcionario.

Indignados 

Los vecinos al escuchar las detonaciones salen a observar que sucedía, “la gente al enterarse de los hechos de sangre, llama a las autoridades y a los organismos de socorro, quienes arriban al lugar y trasladan a la dama hasta el hospital Francisco de Paula Santander”, agregó.

Auxiliada 

Cuando la señora Orejuela está siendo atendida por los especialistas, desafortunadamente pierde la vida, “los impactos fueron certeros, por más que se intentó salvarla, no se logró. El cuerpo registraba tres tiros; uno en la cabeza y dos en el pecho”, puntualizó.

Diligencias

Miembros de actos urgentes de la Sijín, fueron los encargados de efectuar la inspección técnica del sitio y de cadáver. Luego fue dejado a disposición de los médicos forenses para que le efectuaran  la necropsia y determinar las causas de su deceso.  Hasta el momento se desconocen los autores de este crimen que enluta una familia más en el departamento.
Los habitantes están preocupados por el alto índice de inseguridad que esta región presenta.

- Software por Activisual -