[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Tras el atentado en Bogotá, cree que debe seguir el proceso de paz con el Eln?

Recomendado

recomendado

Foto: @Bogota
20/01/2019 - 16:17
El alcalde Peñalosa acompañó la iniciativa ciudadanía e hizo un llamado a la unión en estos momentos donde las diferencias se deben dejar de lado.
18/01/2019 - 07:53
Dijeron que marcharán por el asesinato de los líderes sociales, la educación gratuita, y los supuestos excesos del Esmad en las protestas del año...
17/01/2019 - 13:11
El mandatario de los colombianos indicó que este acto terrorista no quedará en la impunidad.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

21/01/2019 - 20:07
Ella presume de su figura esbelta en cada una de las postales que publica en su perfil de Instagram, el cual ya está cercano al millón de seguidores.

Videos Virales

Videos Virales

20/01/2019 - 16:01
La modelo Are Rojas, decidió despojarse de todas sus prendas para 'no aburrirse' mientras esperaba su turno en la larga fila.
Foto: Captura de pantalla.
08/01/2019 - 15:28
Además, la ropa interior de la joven se baja hasta sus pantorrillas. Rápidamente se apresura a subirla mientras intenta localizar su juguete erótico.
Foto: Captura de pantalla.
03/01/2019 - 19:07
Mientras los vecinos se daban el feliz año, una pareja se dejó llevar por la pasión del momento y decidió tener sexo a las afueras del recinto...

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

21/01/2019 - 11:34
¡FOTOS! Según el psicólogo, Cliff Arnal, este día es triste para muchos porque se acabaron las fiestas y se acumularon las deudas.
20/01/2019 - 09:38
La masiva convocatoria, son color político, es en contra del atentado con carro bomba a la Escuela General Santander y que dejó como saldo 20...
Jueves, Mayo 3, 2018 - 17:18

En cumplimiento del Plan de Campaña de estabilización y consolidación ‘Victoria Plus’ y en desarrollo de la campaña militar y policial Esparta, dentro del cumplimiento de la misión constitucional tropas de la Fuerza de Tarea Vulcano, unidad adscrita a la Segunda División del Ejército Nacional, en el transcurso del último mes han logrado acertados resultados que neutralizan las intenciones terroristas y de financiamiento ilegal, en la región del Catatumbo.

En desarrollo de operaciones militares de control territorial, acción ofensiva y de seguridad y defensa de la Fuerza, hombres de la Fuerza de Tarea Vulcano lograron en el último mes desmantelar siete cristalizaderos de clorhidrato de cocaína, 40 laboratorios para el procesamiento de pasta base de coca y 17 depósitos ilegales en donde se almacenaban ilícitamente un total de 6.129 galones de insumos líquidos, 13.078 kilos de insumos sólidos, 8.906 galones de pasta base de coca en proceso y un total de 355 kilogramos de clorhidrato de cocaína; afectando directamente el subsistema de financiamiento ilegal y de narcotráfico de los grupos armados organizados al margen de la ley.

En cuanto a la afectación al delito de apoderamiento de hidrocarburos se incautó un total de 21.277  galones de gasolina, 2.340 galones de crudo de petróleo, hallados en 1 refinería ilegal y contenidos en 4 depósitos ilegales de almacenamiento de hidrocarburos o llamados “piscinas”; así mismo, se desmantelaron un total de 17 válvulas de extracción ilícita de crudo, que habían sido instaladas en tramos que conducen petróleo hacia el oleoducto Caño Limón Coveñas, y que fueron selladas oportunamente personal técnico especializado de Ecopetrol.

Asimismo, 13 personas fueron capturadas responsables de múltiples acciones criminales cometidas en contra la población civil, el territorio nacional y la Fuerza Pública, capturas que afectaron contundentemente el subsistema armado, el accionar delictivo de los grupos armados organizados al margen de la ley.  Por su parte, en el marco del Plan Centurión en contra del contrabando se afectó a esta economía ilícita representado en un total de $43.581.600 que ha dejado de percibir la delincuencia común por el comercio ilegal de gasolina, ACPM, bovinos, porcinos y vehículos de carga.  

- Software por Activisual -