[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Alguna vez ha pegado o agredido a una mujer?

Recomendado

recomendado

24/09/2018 - 07:54
Aun no se tiene proyectado cuando se podrá reabrir. Las autoridades esperan para limpiar caída de material.
23/09/2018 - 12:00
Cabe recordar que este procedimiento es legal hacerlo en Colombia solo bajo tres condiciones ya delimitadas... se añadiría una más a la lista.
Foto: archivo referencial
21/09/2018 - 11:28
La propuesta hecha por la Fiscalía al Ministerio de Justicia fue aceptada para incluirla dentro de la política del Gobierno. ¿En qué consiste?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Videos Virales

Videos Virales

foto referencial
24/09/2018 - 14:30
Un canino se roba las miradas y la admiración por su perseverancia al realizar las asanas, posturas de yoga que conectan cuerpo y mente
foto ilustración
24/09/2018 - 12:46
Una joven mujer encontró una creativa manera de sostenerse en el autobús para no caerse en el trayecto
foto captura
22/09/2018 - 17:28
El hombre quien era paramédico he hace pasar por un herido para proponerle matrimonio a su novia con la complicidad de sus compañeros

Espacio Paranormal

Paranormal

foto: google
21/09/2018 - 15:41
Xochimilco, es un lugar pintoresco, por sus flores y trajineras, esconde entre sus canales una chinampa de terror: La isla de las Muñecas
foto ilustración
21/09/2018 - 14:40
En España, una emisora de radio municipal viene registrando desde hace meses, insólitos fenómenos paranormales
Foto: Referencial
19/09/2018 - 17:33
Muchas personas lo tildaron de ser algo falso mientras que otras que creen en este tipo de cosas dicen ser cierto que el alma podría quedar penando...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

24/09/2018 - 16:07
La celebración se remonta al siglo XIII cuando la Virgen se le aparece a San Pedro Nolasco y lo anima a seguir liberando a los cristianos esclavos.
23/09/2018 - 09:29
La fecha se creó para con el fin de concienciar sobre la importancia de la lengua de señas y como un derecho humanos de las personas sordas.
Foto: archivo cortesía
Domingo, Septiembre 16, 2018 - 15:55

Con múltiples disparos fueron atacados los hermanos Jairo Alfonso y Jorge Diaz Garay, la noche de este viernes luego de que un hombre se acercara hasta donde estaban y le disparara a quema ropa.

Según pudo conocer el DIARIO EXTRA, los hermanos estuvieron compartiendo la tarde juntos, pues se dice que uno de ellos tenía problemas con el consumo de droga y que por ende le cobrarían con su vida y la de su hermano. 

Un nuevo y violento hecho de sangre se registró este viernes pasadas las 11 de la noche en el sector de El Rodeo luego de que dos hermanos fueran asesinados cruelmente por un individuo desconocido.  Se trata de Jairo Alfonso y Jorge Díaz Garay quienes cuando caminaban hacia su lugar de residencia fueron abordados por un sicario que les disparó con sevicia hasta verlos morir. Ambos recibieron múltiples disparos que acabaron con sus vidas de manera inmediata, los cuerpos quedaron en el pavimento de la carretera mientras que el pistolero huyó de la escena del crimen. 

Las ráfagas de disparos que tomaron varios minutos atemorizaron a los habitantes del Progreso, que al escuchar las detonaciones prefirieron ocultarse en sus viviendas para evitar ser alcanzados por las balas, sin embargo, al percatarse de que el peligro había pasado salieron para comprobar que había sucedido, encontrándose con una macabra escena, los cuerpos ensangrentados y sin vida de los hermanos Díaz Garay estaban justo en la mitad de la carretera.

De acuerdo con la información suministrada por la comunidad de este sector, manifestaron que Jairo Alfonso y Jorge Díaz Garay habían compartido todo el día a pesar de las diferencias que ambos presentaban, pues se dice que Jorge era un hombre consumidor de sustancias alucinógenas a lo contrario de Jairo, pero que sin importar sus vicios su hermano lo visitaba para compartir con él y brindarle apoyo.  Por lo que se presume que un ajuste de cuentas entre expendedores de droga habría desembocado el crimen, del cual aparentemente terminó pagando con su vida su hermano. 

Al lugar de los hechos arribaron miembros de la Brigada Interinstitucional contra Homicidios (Brinho) para encargarse de la inspección y el posterior levantamiento de los cadáveres. Como indicios se encontraron varios casquillos percutidos por arma de fuego, el personal pericial ordenó que los cuerpos fueran retirados de la calle y llevados a las instalaciones del Instituto de Medicina Legal donde se espera que sus familiares los reclamen. 

Por ahora las autoridades judiciales adelantan las investigaciones para determinar las causas y el responsable de este doble asesinato que enluta a una familia cucuteña. 

Con información de EXTRA Cúcuta.

- Software por Activisual -