[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Se deben permitir personas encapuchadas en las marchas de protesta?

Recomendado

recomendado

15/11/2018 - 06:16
El alto tribunal declaró inexequible este gravamen y aceptó las pretensiones de una demanda.
14/11/2018 - 09:28
Los principales compromisos de campaña giraron en torno a una transformación en seguridad y economía, y lucha contra las drogas.
Foto: @europapress
13/11/2018 - 08:15
Calabasas, Malibú y Paradise, han sido algunas de las ciudades afectadas. Los Bomberos apenas han podido controlar el 25% de las llamas.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

07/11/2018 - 18:20
La amante del fitness comenzó a ganar protagonismo a principios de 2016, atrayendo a muchos seguidores con sus notables y sensuales atributos físicos.

Espacio Paranormal

Paranormal

08/11/2018 - 15:35
Cuenta un historiador que el vestido que porta el maniquí fue diseñado por una madre que lo había hecho inicialmente para su hija.
06/11/2018 - 15:40
Los personajes se marcharon a sus casas pero antes dejaron varias cámaras grabando, lo que captaron es realmente tenebroso.
Foto: Referencial
01/11/2018 - 11:00
El hombre no pudo aguantar ni un minuto más dentro del aeroplano cuando tuvo que salir corriendo de la espantosa silueta.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

15/11/2018 - 08:54
OMS reveló que la ingesta de alguna bebida alcohólica ocasiona 3.3 millones de muertes al año y lo que representa 5.9% de las defunciones a nivel...
14/11/2018 - 08:33
Este 14 de noviembre es el Día Mundial y con el que se busca crear conciencia frente a esta enfermedad silenciosa.
Sábado, Agosto 11, 2018 - 12:28

El pasado 8 de agosto se reportó la desaparición de William Orlando Bravo Trujillo de 36 años, quien aparentemente habría caído al río Guatiquía cuando intentaba cruzarlo para conseguir materiales para la elaboración de cometas.

En diálogo con EXTRA su madre, Ana Trujillo, confesó la preocupación que siente al tener sospechas de que esto se pueda deber a un asesinato o secuestro. Hoy todo se encamina a que William se encontraba con un amigo suyo, quien habría afirmado que mientras ambos intentaban cruzar el afluente, habría bajado una creciente que arrastró al hoy desaparecido, logrando él quedar al a salvo.

Sin embargo, ella sospecha firmemente que a su hijo lo habrían podido desaparecer, torturar o asesinar, por esto pide a la justicia que adelante los procedimientos necesarios para esclarecer los hechos. Según la afligida mujer, desde hace algún tiempo hay personas que tendrían la intención de hacerle daño a su hijo.

Hace 10 meses aproximadamente, William habría dejado de vivir en el barrio Gaviotas de Villavicencio, Meta, y se habría mudado a Malvinas. Su madre le pagaba el arriendo, debido a que junto a su casa, al parecer, siete personas habrían tomado una actitud agresiva en contra de este hombre, incluso intentando agredirlo gravemente. 

El día de la desaparición, Ana recibió una llamada que le aseguraba que a su hijo lo habrían matado de dos golpes en la cabeza y lanzado al río, después recibió otra donde le aseguraban que este se habría ahogado, luego conoció en el lugar de los hecho la versión que dio a conocer el amigo de William, a la cual no le dio credibilidad porque ella asegura que no es posible que el río se haya llevado a un hombre como su hijo y no a él, un menor de 14 años.

Cuando ella puso la denuncia ante la URI, recibió el aviso de que a la vivienda donde residía William se habrían metido ladrones y la habían desocupado, motivo por el cual sus sospechas se acrecentaron. A pesar de tener poca esperanza de encontrar a su hijo con vida, Ana exige que se le dé alguna razón sobre el paradero de su hijo.

 

- Software por Activisual -