[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

19/09/2017 - 18:33
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Encuesta

¿Está de acuerdo con implantar el Pico y Placa todo el día en su ciudad?

Recomendado

recomendado

23/10/2017 - 15:14
El artista nació en Buenos Aires en 1951 y por su talento a lo largo de su carrera se ha consolidado como una de las figuras más importante del...
21/10/2017 - 07:59
Tenga en cuenta que las nuevas tarifas establecidas no se podrán empezar a cobrar sino hasta el próximo año. ¡Conozcalas!
Foto: William Díaz Tafur
20/10/2017 - 16:16
La firma trajo al país Michelada Mix, un aditamento para darle sabores a la bebida. Esta semana comenzaron sus importaciones.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

15/10/2017 - 21:13
La chica del clima más querida de México nunca desaprovecha la oportunidad para consentir a sus seguidores.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
23/10/2017 - 14:36
Por querer alcanzar la “perfección” de unas cejas bien definidas la mujer terminó con graves lesiones en la cara que quedaron registradas en fotos...
Foto: Captura video
23/10/2017 - 10:14
El video que se ha vuelto viral en las redes sociales muestra como el primate que se encuentra al borde de la muerte usa su último aliento para...
Foto: Captura video
17/10/2017 - 14:40
Al ver que el video en el que el perro lo orinaba despreocupadamente se hizo viral en la red. El joven decidió volver por el can semanas después y...

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
23/10/2017 - 11:39
Los propietarios del establecimiento están seguros de que sus cámaras de seguridad grabaron extrañas sombras y objetos que se “mueven solos”...
Foto: Captura video
17/10/2017 - 11:16
Los residentes de una ciudad china exhibieron en las redes sociales los restos de una misteriosa criatura que ha causado furor en las redes sociales.
Foto: Foto tomada del video Lo Que Pasa en Bucaramanga
09/10/2017 - 20:44
Con los 'pelos de punta' viven habitantes que escuchan gritos espeluznantes al interior de un edificio abandonado todos las madrugadas.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

23/10/2017 - 09:02
Edson Arantes Do Nascimento tiene registros en su haber que ningún otro futbolista en la historia, y que sin duda, lo hacen 'el Rey' del fútbol.
22/10/2017 - 08:55
El objetivo de esta celebración es eliminar su discriminación social y promover oportunidades para los afectados. Hay más de 60 millones de...
Jueves, Marzo 9, 2017 - 15:36

La senadora del Centro Democrático, María del Rosario Guerra, respaldó las decisiones del Fiscal General de la Nación, Nestor Humberto Martínez, con respecto sobre las denuncias de corrupción en el departamento de Sucre.

"Respaldo totalmente las decisiones adoptadas en los últimos días por el Fiscal General de la Nación frente a las denuncias que hice en compañía de ciudadanos sobre el tema de corrupción desbordado en el departamento de Sucre.

Como lo he denunciado desde hace más de dos años, en el departamento se registran presuntos actos de corrupción desde la Gobernación de Julio Guerra Tulena –a quien le pedí la renuncia en 2015 por incompetencia y presuntas irregularidades en contratación- y del Actual Gobernador Edgar Martínez, así como en varios municipios del departamento.

Para recuperar la confianza de la ciudadanía en los órganos de control y sus mandatarios, se requiere que la Procuraduría, la Contraloría y la Fiscalía actúen y, de manera oportuna. Por eso, celebro y respaldo la decisión del Fiscal, y reitero mi compromiso de promover consciencia en los ciudadanos de cero tolerancia con la corrupción”, dijo la congresista.

Estas son algunas de las denuncias que ha hecho la parlamentaria:

1. Presunta corrupción en el Programa de Alimentación Escolar por entregar en mal estado el  balance nutricional de las raciones alimenticias para los niños.

2. Desvío de los recursos de las regalías para Ciencia, Tecnología e Innovación (cerca de $60 mil millones año) a proyectos que no tienen impacto en el desarrollo científico y tecnológico de la región, y que van a beneficiar a algunas instituciones de educación superior, y ONGs sin experiencia.

3. Politización y presuntas irregularidades en el manejo de los recursos de la salud, de la Caja de Compensación Familiar de Sucre, COMFASUCRE.

4. Mala gestión y presuntos desvíos de recursos en el Hospital Universitario de Sincelejo.

5. Presuntos hechos de corrupción en los entes territoriales como San Benito Abad, Santiago de Tolú y Coveñas.

Sucreños, denunciemos y no toleremos la corrupción que le quita el bienestar al Departamento y le llega a los bolsillos de los corruptos".

 

- Software por Activisual -