[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

OEA
22/06/2018 - 12:49
[VIDEO] Se lleva a cabo este viernes una sesión extraordinaria de la CIDH, en la que se emite un informe sobre la crisis política y social en...
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál cree que será el resultado del partido entre Colombia y Polonia en el Mundial?

Recomendado

recomendado

22/06/2018 - 07:08
La medida entra a regir, con especial medida, en Boyacá, Bogotá y Cundinamarca. En el Valle de Aburrá y el oriente antioqueño hay restricciones.
Foto: Colprensa
20/06/2018 - 20:00
El alto tribunal le dio la razón al Gobierno y se opone a que los aportes para la salud de los pensionados pasen del 12% al 4%.
ivital.mx
19/06/2018 - 14:40
Esta medida se tomó dentro del marco de la primera actualización de la Clasificación Internacional de Enfermedades.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

20/06/2018 - 21:10
En Instagram triunfa y sus seguidores superan los diez millones, está considerada por Forbes dentro de las 15 influencers más importantes en la red.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
21/06/2018 - 14:40
El clérigo sujetó la cabeza del pequeño, lo agarró por el cuello y le dio una cachetada todo ante la mirada de los padres, quienes intentaban...
ufopoliscom.blogspot.com
21/06/2018 - 11:15
[VIDEO] Los testigos de estos fenómenos grabaron videos con las imágenes de estos fenómenos, de los cuales no poseen explicación.
Foto: Captura video
21/06/2018 - 09:02
Wa Tiba, de 54 años, había desaparecido la semana pasada luego de ir a su plantación de maíz, sin embargo, días después la encontraron en el...

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
21/06/2018 - 15:30
El extraño suceso fue grabado mientras ocurría en medio de una tormenta eléctrica en el cielo nocturno de Gulf Shores, en el condado de Baldwin,...
ufopoliscom.blogspot.com
21/06/2018 - 11:15
[VIDEO] Los testigos de estos fenómenos grabaron videos con las imágenes de estos fenómenos, de los cuales no poseen explicación.
17/06/2018 - 13:05
Varias personas lograron grabar una extra estela brillante que sobrevolaba a gran velocidad por el cielo nocturno.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

22/06/2018 - 09:43
La fecha se celebra en homenaje a José Cristóbal Hurtado de Mendoza y Montilla, venezolano que fue el primer presidente de Venezuela tras la...
21/06/2018 - 09:47
Conocida como una enfermedad silenciosa y que no tiene cura provoca una degeneración progresiva de todos los músculos del enfermo.
Foto: Colprensa
Viernes, Mayo 25, 2018 - 11:51

A través de un panfleto firmado presuntamente por un grupo paramilitar, habrían sido amenazados los miembros de las comunidades Kite Kiew, de Timbío, y los seguidores del candidato Gustavo Petro para que no salgan a votar este próximo domingo en los comicios presidenciales. Así lo habría alertado la Asociación de Cabildos Indígenas del Norte del Cauca, Acín, quienes se mostraron altamente preocupados por la situación.

El panfleto con las amenazas dirigidas a las comunidades indígenas y simpatizantes de la ‘Colombia Humana’, al parecer fue emitido por las Autodefensas Gaitanistas de Colombia, AGC, según explicó el coordinador del Tejido de Defensa de la Vida y los Derechos Humanos, Mauricio Capaz, el cual informó sobre las intimidaciones contra varios líderes.

La misiva tiene plasmado un “ultimátum” de parte de las AGC, donde advierte que ya les habían brindado tiempo para que se retiraran de la comunidad, y al no haber hecho caso, deben atenerse a las consecuencias, manifestando igualmente que no se escuden en sus “guardas” promotores del “castrochavismo y su “Colombia Humana”.

Este resultaría ser el tercer panfleto de este año contra la comunidad, lo que ha encendido las alarmas sobre todo por haber aparecido a pocos días de la realización de las votaciones presidenciales, lo que conllevará a la disminución del ejercicio democrático y de votos para candidatos como Gustavo Petro.

En vista de esto, los líderes de las comunidades afectadas exigen intervención del Estado para garantizar sus derechos y deberes como ciudadanos de una democracia protegidos de manera constitucional, para así tener unas elecciones transparentes.

En el panfleto además advierten no querer ver a varios voceros de los indígenas y campesinos realizando actos proselitistas el día de las elecciones, señalándolos de buscar favorecer el “castrochavismo de Gustavo Petro”, amenazando con que “ya saben donde quedarán, se van o los desaparecemos”.

 

 

Con información de W Radio

- Software por Activisual -