[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

Foto: Elpais.com
18/05/2018 - 08:45
La etapa 13, casi del todo llana, cruza el Po de sur a norte, con el alto de Montello (4° Cat.) a 30 kilómetros de la línea de meta.
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Está de acuerdo con aplicar la justicia por mano propia?

Recomendado

recomendado

elcolombiano.com
18/05/2018 - 09:04
[VIDEO] El alcalde del municipio, Óscar Aníbal Suárez, aseguró a la población que no se trata de ningún juego, pues puede derrumbarse la presa.
17/05/2018 - 22:23
El Coordinador de Gestión del Riesgo de Santander agregó que en las últimas horas hubo crecientes súbitas en Güepsa, y en Chipatá.
17/05/2018 - 07:20
Desde el miércoles, los precios suben también debido a una fuerte caída de las reservas estadounidenses. Hay temores a una caída del suministro por...

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Videos Virales

Videos Virales

youtube.com
18/05/2018 - 08:53
"¿Que oyes? ¿Laurel o Yanny?": El inusual audio ha despertado todo tipo de teorías volviendo locos a quienes lo escuchan.
17/05/2018 - 14:54
“Quiero nuevos módulos de maquinaria para el LGBT”: Un candidato a las elecciones mexicanas protagonizó un curioso episodio que ha causado furor en...
Foto: Captura video
17/05/2018 - 12:21
El video viral desató polémica en las redes sociales donde los usuarios criticaron a los padres por grabar a sus hijas en tal situación sin...

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto Captura
17/05/2018 - 16:08
En YouTube se ha viralizado la historia de un hombre boliviano que está seguro no ser de este mundo y que por su sangre corre sangre...
Facebook
17/05/2018 - 15:17
Aunque un pastor eclesiástico opinó que se trataba de un verdadero ser espiritual, un experto en fotografía se aventuró en decir que podría...
Foto: Captura
16/05/2018 - 12:56
El misterioso objeto que se podía observar en Google Maps curiosamente fue censurado en las imágenes tomadas por Street View.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

18/05/2018 - 08:42
Con entrada gratis los capitalinos podrán entrar al Museo Santa Clara, Museo Colonial, Museo Quinta de Bolívar y Museo de la Independencia Casa del...
17/05/2018 - 11:07
Solo cerca del 50% de la población mundial tiene acceso a la Red, y por esta razón, hoy 17 de mayo se busca hacer un llamado para que el Internet...
Martes, Mayo 8, 2018 - 08:55

En la Costa Pacífica 

 

En pleno río Naya en límites entre Cauca y Valle del Cauca fue secuestrado el líder social Iber Angulo Zamora cuando justamente era evacuado de la zona por una misión humanitaria que tenía por objetivo llevarlo hasta Buenaventura para brindarle protección como respuesta a amenazas contra su vida. De acuerdo con Mauricio Redondo, defensor de la oficina de Riesgos y Alertas Tempranas de la Defensoría del Pueblo, el líder social logró esconderse y alertar a las autoridades locales, luego que hombres armados fueron a buscarlo a su casa ubicada en la vereda San Juan Santo, en el municipio López de Micay, Cauca.

Hechos
Sobre el mediodía, una lancha del Sena con bandera de la Defensoría llegó al sitio donde estaba ocultando el líder y partió de regreso hacia Buenaventura, pero a las 2:30 de la tarde  fue interceptada por otra lancha a la que hombres armados obligaron al líder social pasarse a la embarcación, mientras amenazaban a los integrantes de la misión humanitaria. Hasta el momento se desconoce el paradero de Iber Angulo Zamora.
Orlando Castillo, quien ha recibido 37 amenazas por parte de grupos armados, señaló que la situación de seguridad para las comunidades es muy compleja sobre la rivera del Naya. 

- Software por Activisual -