[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál equipo será el campeón de la Liga 2018-II?

Recomendado

recomendado

16/12/2018 - 11:08
La cifra ya es 10% superior a la registrada en 2017. Atlántico es el departamento en donde más se registran quemados con pólvora hasta el momento.
Foto: Presidencia de la República
15/12/2018 - 07:13
El Mandatario también expresó su solidaridad con el estudiante Esteban Mosquera, quien resultó herido en hechos ocurridos en Popayán.
Foto: RCN Radio
13/12/2018 - 09:15
La Corte Constitucional no entró a revisar profundamente el caso al considerar que el alegato no era claro, y no tenía certeza, pertinencia y...

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

16/12/2018 - 16:38
La modelo australiana pasa por su mejor momento. La sexy mujer se ha llevado los piropos de propios y extraños, gracias a su exhuberante belleza.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
12/12/2018 - 14:48
En el vídeo se observa como esta estaba nerviosa por completo al momento de sostener el volador encendido en su mano.
Foto: Pulzo
11/12/2018 - 17:34
El hecho fue grabado por taxistas que se movilizaban en el norte de la ciudad, ya son varios los indignados en redes sociales.
11/12/2018 - 11:52
Cuando un billarista se disponía a hacer su tiro con el taco escuchó el sonido de la mujer que de inmediato lo desconcentró.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
12/12/2018 - 12:08
Maletas, letreros y sillas salen volando violentamente sin explicación alguna y causan pánico.
30/11/2018 - 16:08
Presuntamente la imágen de la Virgen María en su aparición como Rosa Mística habría llorado sangre 37 veces más.
Foto: Captura video
20/11/2018 - 09:46
La muñeca esperaría que la pera estuviera dormida para así atacar al hombre que dormía junto a su dueña.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

16/12/2018 - 09:10
Esta tradición que une familias, amigos y extraños alrededor del nacimiento o pesebre marca a la sociedad colombiana desde el siglo XVIII.
15/12/2018 - 09:16
Esta fecha se designó no solo para difundir la cultura del té y concientizar el consumo de esta bebida milenaria.
Foto: archivo cortesía
Miércoles, Octubre 10, 2018 - 09:04

Este martes el alcalde del municipio de El Carmen (Norte de Santander), Edwin Contreras Chinchilla, padre de Cristo José, ejecutó  una extensa jornada de búsqueda que  a final le recompensó  con la libertad de su hijo.

Fue así como con buena ilusión el mandatario local salió de su vivienda ubicada en el sector de Gramalito, en el municipio de El Carmen, rumbo a al paraje paraje rural con la intensión de regresar con su pequeño hijo en sus brazos.

"Fue un día diferente a todos los anteriores. Salí hasta más tarde de lo normal de la casa. Desde que desperté se me metió en la cabeza que tenía que encontrar hoy a mi hijo, me despedí de mi esposa con mucha confianza y así fue. En el acelere del momento el mismo Ejército bajó y me dijo que a mi hijo lo vieron moviéndolo por las montañas cerca al corregimiento" indicó Edwin Contrera

Agregó que "en ese momento salimos corriendo con unos integrantes de la comunidad que nos acompañaron y, gracias a Dios, el Ejército pudo acosar tanto a esa gente que dejó a mi niño ahí tirado en una zona donde había muchos zancudos y humedad, pero la alegría de verlo fue indescriptible que nada más importó". 

A su vez relató lo primero que Cristo José le dijo al momento de encontrarse luego de seis días de cautiverio: "Cuando me vio me dijo 'papá gracias por rescatarme, te quiero mucho y me hacías falta'. Yo lo vi algo delgado, pero bien de salud, él está muy contento de estar con nosotros y celebramos con todo el pueblo".   

El alcalde afirmó que alzó a su hijo en hombros y salió por un pequeño camino de herradura, en compañía de unos militares y campesinos que celebraban el reencuentro. "Subimos a la camioneta y donde encontramos señal, llamamos a mi esposa y le pasé a Cristo, dijo 'mamá me robaron pero ya estoy con papaá'".

Fue así como el padre de Cristo José, afirmó que no recibió una llamada o aviso de la comunidad, así que todo debido a la presión de las fuerzas militares que tenían acordonada la zona.   

"Todo se dio por el trabajo conjunto de las autoridades y de la comunidad que desde el primer momento se comprometió con encontrar a mi hijo; la presión de ellos y los operativos sirvieron para traer de vuelta sano y salvo a Cristo" expresó.  

El mandatario local le agradeció al presidente Iván Duque su respaldo y trabajo que contribuyó con la liberación del niño Cristo José, con quienes se reunirán en la ciudad de Bogotá.  

"Vamos a viajar a Bogotá, el presidente quiere que mi hijo comparta con sus hijos y para nosotros es un motivo de alegría todo esto; Además agradecer su trabajo, su respaldo en un momento importante pues me cumplió con lo que me prometió, trajo a mi hijo a la libertad"