[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál castigo prefiere para los violadores de menores en Colombia?

Recomendado

recomendado

12/10/2018 - 09:23
Desde Pereira, Alicia Arango, señaló que avanzan en la investigación junto con el Ministerio de Salud y Fiscalía.
12/10/2018 - 09:00
La mayor cantidad de casos se presentan en Antioquia, Valle del Cauca, Bogotá y Santander, y con niñas entre 10 y 14 años de edad.
Foto: gsma.com
11/10/2018 - 14:43
El acceso a páginas y contenidos de todo el mundo podría causarle traumatismos por una actualización sin precedentes.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

07/10/2018 - 16:35
Con 32 años y más de 36 mil seguidores en su perfil, esta mujer cautiva al género masculino con diminutas prendas que sabe lucir a la perfección.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Referencial
06/10/2018 - 13:00
El turista al ver que la vendedora se encontraba de espalda se metió la argolla a la boca y se la tragó sin saber que estaba siendo vigilado por...
06/10/2018 - 12:36
Un nuevo escándalo amoroso se ha hecho viral en redes, y de nuevo fue captado en video, esta vez por pasajeros presentes en articulado de...
Foto: Captura video
04/10/2018 - 16:40
La mujer impactó brutalmente contra una pared y ahí rodó por el resto de las escaleras en conjunto con la motocicleta

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Referencial
11/10/2018 - 15:55
La presencia de al menos seis extrañas naves iluminadas fueron vistas desde diversos aviones que reportaron el mismo hecho.
Foto: Captura video
11/10/2018 - 09:17
Las increíbles luces se movían de un lugar a otro en el cielo de Moscú. causando asombro a las personas.
Foto: Captura video
08/10/2018 - 08:27
La misteriosa mano al ver que no pudo alcanzar al pequeño se volvió a ocultar en un lugar desconocido.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

13/10/2018 - 09:19
Este año el lema es ¡Porque yo importo! y que está inspirada en una frase de la creadora de la corriente paliativista, Cecily Saunders.
12/10/2018 - 09:18
Un día como hoy pero en 1492, cuando Cristóbal Colón llegó al continente americano y desde ese momento se dio el intercambio cultural de dos mundos.
Foto: archivo cortesía
Miércoles, Octubre 10, 2018 - 09:04

Este martes el alcalde del municipio de El Carmen (Norte de Santander), Edwin Contreras Chinchilla, padre de Cristo José, ejecutó  una extensa jornada de búsqueda que  a final le recompensó  con la libertad de su hijo.

Fue así como con buena ilusión el mandatario local salió de su vivienda ubicada en el sector de Gramalito, en el municipio de El Carmen, rumbo a al paraje paraje rural con la intensión de regresar con su pequeño hijo en sus brazos.

"Fue un día diferente a todos los anteriores. Salí hasta más tarde de lo normal de la casa. Desde que desperté se me metió en la cabeza que tenía que encontrar hoy a mi hijo, me despedí de mi esposa con mucha confianza y así fue. En el acelere del momento el mismo Ejército bajó y me dijo que a mi hijo lo vieron moviéndolo por las montañas cerca al corregimiento" indicó Edwin Contrera

Agregó que "en ese momento salimos corriendo con unos integrantes de la comunidad que nos acompañaron y, gracias a Dios, el Ejército pudo acosar tanto a esa gente que dejó a mi niño ahí tirado en una zona donde había muchos zancudos y humedad, pero la alegría de verlo fue indescriptible que nada más importó". 

A su vez relató lo primero que Cristo José le dijo al momento de encontrarse luego de seis días de cautiverio: "Cuando me vio me dijo 'papá gracias por rescatarme, te quiero mucho y me hacías falta'. Yo lo vi algo delgado, pero bien de salud, él está muy contento de estar con nosotros y celebramos con todo el pueblo".   

El alcalde afirmó que alzó a su hijo en hombros y salió por un pequeño camino de herradura, en compañía de unos militares y campesinos que celebraban el reencuentro. "Subimos a la camioneta y donde encontramos señal, llamamos a mi esposa y le pasé a Cristo, dijo 'mamá me robaron pero ya estoy con papaá'".

Fue así como el padre de Cristo José, afirmó que no recibió una llamada o aviso de la comunidad, así que todo debido a la presión de las fuerzas militares que tenían acordonada la zona.   

"Todo se dio por el trabajo conjunto de las autoridades y de la comunidad que desde el primer momento se comprometió con encontrar a mi hijo; la presión de ellos y los operativos sirvieron para traer de vuelta sano y salvo a Cristo" expresó.  

El mandatario local le agradeció al presidente Iván Duque su respaldo y trabajo que contribuyó con la liberación del niño Cristo José, con quienes se reunirán en la ciudad de Bogotá.  

"Vamos a viajar a Bogotá, el presidente quiere que mi hijo comparta con sus hijos y para nosotros es un motivo de alegría todo esto; Además agradecer su trabajo, su respaldo en un momento importante pues me cumplió con lo que me prometió, trajo a mi hijo a la libertad"