Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ
El menor de 15 años, Michel Andrés Velázquez Lugo fue hallado sin vida por los organismos de socorro en un reconocido balneario ubicado en el municipio de Icononzo, Tolima. Tras sumergirse en las aguas, no volvió a salir con vida.
El pasado lunes 19 de marzo, alrededor del mediodía arribó al sitio turístico el joven Michel Andrés, quien al parecer había llegado al sitio acompañado de amistades, para disfrutar de una tarde agradable, sin imaginar que ese día sería el último que compartirían.
Según las versiones, el adolescente, que se estaba lanzando y disfrutando de la belleza de este balneario, al parecer, se lanzó al agua y no volvió a salir a la superficie. Ante esta situación, sus compañeros alertaron a la comunidad de lo sucedido, quienes iniciaron una rápida búsqueda por el sector con la esperanza de poder hallar al joven.
Organismos de socorro llegaron al sitio con el objetivo de encontrar al adolescente, y tras varios minutos el joven fue hallado por funcionarios de la Defensa Civil de Melgar, cerca de la orilla. Al parecer, el joven se habría lanzado acalorado al charco y esto le habría causado un paro cardiaco. Al parecer, quedó atrapado en las rocas por lo que sufrió muerte por inmersión.