[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Está de acuerdo con la no restricción de tiempo para abortar en Colombia?

Recomendado

recomendado

17/10/2018 - 21:04
"Queremos que no se trate simplemente de hacer eventos de celebración de la historia, sino reencontrarnos con la tradición", indicó Marta Lucía...
17/10/2018 - 08:26
El país norteamericano se une a Uruguay que en 2013 había dado ese paso. Según datos oficiales un 16% de la población fuma.
16/10/2018 - 09:04
Es el vocero de Acnur y OIM. Este martes ya recorrió el puente internacional Simón Bolívar para conocer de primera mano la situación.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

18/10/2018 - 21:00
Sin duda que una de las mujeres más talentosas de la música popular esta cantante paisa que levanta más que suspiros.

Videos Virales

Videos Virales

18/10/2018 - 16:52
Una mujer desesperada por no poderse embarazar decidió acudir a esta iglesia para que el pastor la pudiera curar con el espíritu de nuestro Creador.
Foto: La Vanguardia
15/10/2018 - 21:20
La conductora quien se encontraba muy tranquila quedó completamente sorprendida al ver el brutal accidente
Foto: Captura video
14/10/2018 - 17:25
El hombre al estar a punto de lograr su cometido cae al abismo por el sobrepeso del vehíiculo.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
14/10/2018 - 17:00
El animal el cual merodeaba por el patio de la casa de manera inesperada desaparece a la vista de todos.
Foto: Referencial
11/10/2018 - 15:55
La presencia de al menos seis extrañas naves iluminadas fueron vistas desde diversos aviones que reportaron el mismo hecho.
Foto: Captura video
11/10/2018 - 09:17
Las increíbles luces se movían de un lugar a otro en el cielo de Moscú. causando asombro a las personas.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

18/10/2018 - 12:22
La fecha tiene su origen gracias al General Juan Domingo Perón.
17/10/2018 - 09:34
"Recordemos que la erradicación de la pobreza no es una cuestión de caridad sino de justicia", según António Guterres, Secretario General de la ONU.
Jueves, Diciembre 28, 2017 - 09:32

Como Jacobo Idrobo Jiménez, de 28 años de edad, nacido en Santander, norte del Cauca, fue identificada la persona que sufrió un aparatoso accidente en el sector de Mandivá. La víctima presentaba un trauma craneoencefálico severo.

Un accidente de tránsito ocurrido en la vía Popayán- Santander de Quilichao, a la altura del puente del río Mandivá, dejó como saldo una persona en delicado estado de salud. Según el informe entregado por las autoridades, la persona afectada fue identificada como Jacobo Idrobo Jiménez, de 28 años de edad, nacido en Santander, norte del Cauca.

Lo acontecido 

Personas que transitaban por el sector indicaron que al parecer el percance vial ocurrió debido al exceso de velocidad. “Esto como es una vía rápida, algunos conductores exceden los límites de velocidad permitidos, causando muchos incidentes”, explicó uno de los ciudadanos.

Iba rápido 

El hombre agregó que el señor perdió el control del carro y de manera violenta ‘voló’ y fue a parar a las aguas del afluente. “El accidente fue brutal, la persona quedó aprisionada, su rostro estaba ensangrentado, pensamos que estaba sin vida, pero por fortuna aún respiraba”, indicó.

Rescate 

Luego de varios minutos llegaron al lugar de la emergencia miembros del Cuerpo de Bomberos quienes con equipos especializados para este tipo de rescates, lograron sacar al ciudadano. Uno de los paramédicos dijo que Idrobo Jiménez registraba un trauma craneoencefálico severo y trauma abdominal.“Su estado de salud es delicado, se lleva hasta el hospital Francisco de Paula de Santander, ahí logran estabilizarlo, lo entuban y autorizan llevarlo hasta un centro asistencial de alto nivel”, puntualizó el socorrista. Hasta el momento no se conoce un informe detallado sobre la evolución del joven Jiménez. 

Recomendaciones 

La Policía de Tránsito y Transporte reiteró el llamado a todos los conductores de cualquier vehículo a que respeten las señales. “El exceso de velocidad puede causar desde una multa hasta un accidente de tránsito con graves consecuencias. En ningún caso se puede exceder los ochenta  kilómetros por hora”, explicó el oficial.

Estadísticas 

Según la Organización Mundial de la Salud, el exceso de velocidad está directamente relacionado con la ocurrencia de un accidente de tránsito y con la gravedad del mismo. Un aumento del 5% de la velocidad promedio provoca aproximadamente un incremento del 10% de los accidentes que causan traumatismos y 20% de los accidentes con víctimas mortales.

- Software por Activisual -