[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Tras el atentado en Bogotá, cree que debe seguir el proceso de paz con el Eln?

Recomendado

recomendado

Foto: @Bogota
20/01/2019 - 16:17
El alcalde Peñalosa acompañó la iniciativa ciudadanía e hizo un llamado a la unión en estos momentos donde las diferencias se deben dejar de lado.
18/01/2019 - 07:53
Dijeron que marcharán por el asesinato de los líderes sociales, la educación gratuita, y los supuestos excesos del Esmad en las protestas del año...
17/01/2019 - 13:11
El mandatario de los colombianos indicó que este acto terrorista no quedará en la impunidad.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

21/01/2019 - 20:07
Ella presume de su figura esbelta en cada una de las postales que publica en su perfil de Instagram, el cual ya está cercano al millón de seguidores.

Videos Virales

Videos Virales

20/01/2019 - 16:01
La modelo Are Rojas, decidió despojarse de todas sus prendas para 'no aburrirse' mientras esperaba su turno en la larga fila.
Foto: Captura de pantalla.
08/01/2019 - 15:28
Además, la ropa interior de la joven se baja hasta sus pantorrillas. Rápidamente se apresura a subirla mientras intenta localizar su juguete erótico.
Foto: Captura de pantalla.
03/01/2019 - 19:07
Mientras los vecinos se daban el feliz año, una pareja se dejó llevar por la pasión del momento y decidió tener sexo a las afueras del recinto...

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

21/01/2019 - 11:34
¡FOTOS! Según el psicólogo, Cliff Arnal, este día es triste para muchos porque se acabaron las fiestas y se acumularon las deudas.
20/01/2019 - 09:38
La masiva convocatoria, son color político, es en contra del atentado con carro bomba a la Escuela General Santander y que dejó como saldo 20...
Jueves, Junio 7, 2018 - 08:23

Incidente en el barrio La Esmeralda 

 

Un hombre que se dedica a la recolección de residuos, sufrió un accidente laboral en el sector de la calle 5ª con carrera 18. La víctima fue remitida a un centro asistencial de la ciudad de Popayán. 

 

Un lamentable accidente laboral, sufrió uno de los trabajadores de Serviaseo. El lamentable incidente se produjo en horas de la tarde en el sector de la calle 5ª con carrera 18 del barrio La Esmeralda. Uno de los testigos indicó que los empleados se encontraban realizando sus labores diarias, pero que de manera sorpresiva, un señor quien es conocido como ‘El pollo’ se cayó, quedando con graves lesiones en su rostro.

Lo que sucedió 
“Ellos estaban recogiendo toda la basura que los vendedores de frutas, hortalizas y todo tipo de productos arrojan sobre el separador de la avenida. Cuando ‘El pollo’ se encontraba en la parte alta de la volqueta, al parecer una bolsa le hizo perder el equilibrio y se desplomó contra el pavimento”, señaló.
Inconsciente 
El comerciante agregó que el afectado duró unos 15 minutos inconsciente debido al fuerte impactó que sufrió. “Al parecer se reventó la nariz, su cara estaba ensangrentada, al cabo de unos minutos, llegaron miembros del Cuerpo de Bomberos, los cuales le brindaron los primeros auxilios y lo remitieron hasta un centro asistencial, finalizó.

¿Ilegal?
EXTRA Cauca pudo conocer que el recolectar residuos en volquetas y sin las medidas preventivas para evitar este tipo de accidentes, al parecer lo viene realizando con mucha frecuencia la empresa Serviaseo. De esta forma, vienen ‘violando’ el  decreto 2981 del 2013, en su artículo 37, el cual indica que “en distritos o municipios con más de 5.000 usuarios en el servicio público de aseo, deberán contar con equipos de compactación de residuos”.

No cumplen 
Al igual el artículo 37 señala que: “Los equipos destinados a la recolección deberán tener estribos con superficies antideslizantes, y manijas adecuadas para sujetarse de tal forma que el personal pueda transportarse momentáneamente en forma segura”. Pero esta recomendación, al parecer es infringida por la empresa ya que la volqueta, en la cual se produjo el accidente laboral, no contaba con lo requerido para evitar este tipo de siniestros.

- Software por Activisual -