[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

25/09/2018 - 08:48
Hay expectativa por los discursos que pronunciarán los presidentes de Estados Unidos y Colombia.
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Alguna vez ha pegado o agredido a una mujer?

Recomendado

recomendado

24/09/2018 - 10:00
Una falla geológica se reavivó por las fuertes lluvias que generaron los deslizamientos de tierra, el problema se expande.
23/09/2018 - 12:00
Cabe recordar que este procedimiento es legal hacerlo en Colombia solo bajo tres condiciones ya delimitadas... se añadiría una más a la lista.
Foto: archivo referencial
21/09/2018 - 11:28
La propuesta hecha por la Fiscalía al Ministerio de Justicia fue aceptada para incluirla dentro de la política del Gobierno. ¿En qué consiste?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Videos Virales

Videos Virales

foto Google
25/09/2018 - 09:37
Cinco vehículos de alta rendimiento y dos aeronaves, entre ella un Jet Caza, compitieron en Turquía en una increíble carrera de velocidad
foto referencial
25/09/2018 - 08:57
Alarmante y desagradable, así describe la experiencia el joven que decidió quitarse un tatuaje con tratamiento láser
foto referencial
24/09/2018 - 14:30
Un canino se roba las miradas y la admiración por su perseverancia al realizar las asanas, posturas de yoga que conectan cuerpo y mente

Espacio Paranormal

Paranormal

foto: google
21/09/2018 - 15:41
Xochimilco, es un lugar pintoresco, por sus flores y trajineras, esconde entre sus canales una chinampa de terror: La isla de las Muñecas
foto ilustración
21/09/2018 - 14:40
En España, una emisora de radio municipal viene registrando desde hace meses, insólitos fenómenos paranormales
Foto: Referencial
19/09/2018 - 17:33
Muchas personas lo tildaron de ser algo falso mientras que otras que creen en este tipo de cosas dicen ser cierto que el alma podría quedar penando...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

25/09/2018 - 08:35
La enfermedad va acompañada de epilepsia, problemas cognitivos, neuropatía, cardiopatías, alteraciones endocrinas o malformaciones esqueléticas.
24/09/2018 - 16:07
La celebración se remonta al siglo XIII cuando la Virgen se le aparece a San Pedro Nolasco y lo anima a seguir liberando a los cristianos esclavos.
Lunes, Abril 16, 2018 - 08:36

“Era una mujer muy alegre, extrovertida. Una siempre la veía con esa hermosa sonrisa. Entregada a sus estudios y al deporte”, fueron las palabras de una de sus mejores amigas que la vio crecer desde niña en el corregimiento de El Plateado, perteneciente al municipio de Argelia, sur del Cauca.

Quien era 
La allegada agregó que Astrid Calderón tenía unos 21 años de edad, había terminado sus estudios secundarios en la Institución Educativa Miguel Zapata y luego pasó a efectuar sus estudios profesionales a la Universidad del Cauca. “Siempre la vamos a llevar en nuestros corazones, para nosotros sigue siendo ese ángel”, expresó.

Como la recordaban 
Su compañera indicó que Astrid era una apasionada por el fútbol y microfútbol “ella fue una de las mejores deportistas que teníamos acá en el Plateado, pues le fascinaba jugar. Estuvo representando a nuestro municipio en diferentes Torneos Departamentales e inclusive Nacionales. Era una de las mejores porteras”.

Gran deportista
La dama agregó que la occisa jugó en los equipos de la alcaldía de Argelia, de Sporting de Puerto Rico, El Plateado, Siete de Agosto, entre otros. “Todos los entrenadores o directivos la buscaban porque sus capacidades para tapar eran impresionantes, a la hora de saltar a la cancha, era ovacionada por los asistentes porque sabían de la calidad de atleta que era”. puntualizó su mejor amiga.

Se ahorcó 
En cuanto a las causas de su deceso, unas personas dijeron que desconocían los motivos por los cuales tomó tan trágica decisión “lo único que sabíamos era que tenía problemas como toda persona los tiene. Pero desafortunadamente no los pudo soportar  o superar y de manera sorpresiva nos damos cuenta que se había ahorcódo”, finalizó. 

- Software por Activisual -