[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿En qué medida siente que se está cumpliendo la "Paz estable y duradera" descrita en los acuerdos?

Recomendado

recomendado

21/04/2018 - 11:20
Las directrices de la DIAN han sido claras en este sentido y aun así apenas un 3% de las empresas colombianas las han adoptado.
20/04/2018 - 09:03
Bajo la dirección de Simón Brand, los jugadores salen haciendo la '21' y sus espectaculares jugadas para ir calentando la fiesta del Mundial Rusia...
Foto: Defensoría del Pueblo
19/04/2018 - 06:50
Mientras MinDefensa y Ejército aducen que el paro y la guerra entre el Eln y el Epl no existe, el Gobernador de Norte de Santander retrató lo que...

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

18/04/2018 - 21:22
La escultural modelo se ha vuelto famosa por el gran parecido que le encuentran a Kylie Jenner y Selena Gomez.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
21/04/2018 - 10:02
El video en el que se puede observar a la joven atada de las manos con sábanas y completamente “perdida” e irracional, ha generado polémica en las...
Foto: Captura video
20/04/2018 - 15:12
San Rodríguez, defensora de los derechos de los venezolanos en Villavicencio, fue víctima de la xenofobia mientras caminaba por las calles de la...
Foto: Captura video
20/04/2018 - 10:02
El extraordinario desenlace de la persecución policía se ha vuelto viral en las redes sociales.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
20/04/2018 - 16:33
El video grabado por una de las cámaras que transmiten en directo desde la ISS muestra lo que parece ser un objeto triangular de aproximadamente...
Foto: Captura video
18/04/2018 - 16:01
El dueño de la máquina aseguró que el aparato perdió el control mientras volaba por encima del supuesto “espectro”.
¿Advertencia o paranoia?: Este video viral lanza un alerta “extraterreste” para hoy
18/04/2018 - 07:01
La histeria empezó cuando el usuario de Twitter @strayedaway escribió en su cuenta que había recibido mensajes cifrados de voz, provenientes de un...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

21/04/2018 - 08:49
La comunidad dice que el descuido de las autoridades, los arboles han levantado las calles dejando grandes huecos y ocasionando accidentes.
20/04/2018 - 09:55
Las Naciones Unidas invitan, este año, a entender que la tierra y sus ecosistemas son nuestro hogar. Además a promover la armonía con la naturaleza.
Sábado, Diciembre 23, 2017 - 11:18

Accidente en Santander de Quilichao

 

Maritza Mosquera, de 25 años, fue llevada hasta un centro asistencial debido a una fractura que presentaba como consecuencia de un percance vial ocurrido en el sector de la galería. La otra persona afectada es Carlos Gutiérrez. 

Un accidente de tránsito registrado en el sector de la plaza principal de mercado en el municipio de Santander de Quilichao, dejó como saldo dos personas lesionadas, entre ellas una dama de 25 años de edad, la cual iba como parrillera. 

Lo ocurrido
Según el informe entregado por las autoridades, el percance vial se produjo por la imprudencia del conductor de la moto de placa WWQ- V12, quien omitió una señal de pare. “Nosotros nos desplazábamos hacia el sector del barrio Centro, cuando un hombre por el afán de pasar la vía, se ‘comió’ el pare. Al ver esta situación, lo esquivo, pero al realizar esta maniobra, pierdo el control de la moto y nos estrellamos contra un sardinel”, explicó el joven Carlos Gutiérrez. 

Fracturas y golpes 
El implicado en el incidente  agregó: “La más afectada fue la dama que venía conmigo. Ella sufrió una fractura en el brazo derecho y otros golpes de consideración en su cuerpo. Por fortuna la ambulancia llegó rápido y la trasladó hasta el hospital Francisco de Paula Santander donde recibió atención especializada”, puntualizó Gutiérrez. 
El hombre finalizó diciendo que él igual fue valorado por los organismos de socorro “ellos me examinaron, pero como solo sufrí raspaduras, no consideraron llevarme al centro médico”. 

Identificada 
Uno de los socorristas manifestó que la mujer atendida fue identifica como Maritza Mosquera de 25 años, residente en el barrio Morales Duque, estudiante de Administración de Empresas en una reconocida universidad del Valle del Cauca.
Miembros de Tránsito y transporte reiteraron el llamado a los conductores de todo tipo de vehículos para que conduzcan con precaución, respeten las señales y así poder evitar este tipo de incidentes. 

- Software por Activisual -