[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Está de acuerdo con aplicar la justicia por mano propia?

Recomendado

recomendado

Foto: Imagen referencia
23/05/2018 - 16:43
Se van a censar más de 250.000 establecimientos comerciales de 5 ciudades del país y sus áreas metropolitanas serán censados por la firma...
Foto: Imagen referecia
23/05/2018 - 13:59
Igualmente, pueden ingresar acompañados los ciudadanos mayores de 80 años o quienes padecen problemas avanzados de visión. Estas personas tienen...
Foto: RCN Radio
22/05/2018 - 11:41
Sobre las dudas de la aparición de Viviane Morales, pese a renunciar a su candidatura, y el no cambio de logo de Gustavo Petro, ya hay respuestas.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

Foto: @karoramirezl
19/05/2018 - 10:46
La famosa publicación Playboy reveló una lista de las 50 mujeres más sexy de Instagram, encabezando la lista está la colombiana. Pase y conózcala.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura de video
23/05/2018 - 15:10
El video rápidamente se volvió viral en las redes y ya suma miles de reproducciones.
Foto: Captura video
23/05/2018 - 14:29
El feroz duelo se vivió en el aire a varios metros de altura, cuando el pequeño depredador se aferró con todas sus fuerzas a su comida, dispuesto a...
Foto: Captura video
23/05/2018 - 11:48
Una periodista británica realizó una heroica hazaña cuando transmitía en vivo una competencia de equitación.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
23/05/2018 - 14:57
Cuando no había ni botes ni personas en los alrededores, una extraña forma alargada y resplandeciente apareció sobre la superficie del agua.
Foto: Captura video
21/05/2018 - 15:37
El escalofriante registró fue grabado en México en medio de una solitaria vía rural en medio de la noche. La historia de “La Mujer de Fuego” le ha...
El Debate
18/05/2018 - 15:32
La imagen causó controversia en la Red luego de ser difundida en el programa matutino de TV Azteca.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

23/05/2018 - 10:20
Este tipo de cáncer de piel es uno de los más comunes y agresivos. Puede aparecer a cualquier edad y aunque se diagnostica entre los 40 y 70 años.
22/05/2018 - 09:19
Durante los últimos cien años el hombre ha acelerado el ritmo de extinción y al menos 100 veces respecto al ritmo natural.
Martes, Febrero 13, 2018 - 08:42

Entre Villa Rica y Santander

 

José Mosquera Quintero de 27 años  y Andrés Moreno de 21, fueron las personas implicadas en un percance vial ocurrido en la vía Panamericana. Ambos ciudadanos iban a bordo de una motocicleta donde resultaron con graves lesiones.

 

Un accidente de tránsito registrado en la vía que comunica Villa Rica con el municipio de Santander de Quilichao, dejó como saldo dos personas lesionadas. Uno de los testigos indicó que al parecer dos hombres que se movilizaban en una moto ‘violando’ los límites de velocidad permitidos por la ley, chocaron de manera brutal contra uno de los separadores que hay en la vía.

Lo ocurrido 
“Ellos me pasaron, iban demasiado rápido, inclusive llegue a pensar que habían cometido algún robo. Pero metros más adelante, los vi tirados, uno se quejaba de su pierna, al parecer la tenía fracturada. La otra persona presentaba una grave lesión en su cabeza, su rostro estaba ensangrentado”, explicó el ciudadano.

Emergencia 
El habitante al ver que las personas se encontraban delicadas de salud, opto por comunicarse con los organismos de socorro, quienes llegaron al lugar y auxiliaron a los afectados. Uno de los socorristas manifestó que las personas fueron llevadas hasta el hospital Francisco de Paula Santander donde recibieron atención especializada.
 
Auxiliados 
“Ellos son ingresados a la sala de urgencias, los galenos de turno, al notar que el estado de salud era delicado, los entubaron y los remitieron hasta una clínica de la ciudad de Cali”, indicó el paramédico. Al igual se pudo confirmar que el joven José Mosquera Quintero, presentaba fractura en su pierna izquierda y el ciudadano Andrés Moreno, tenía un trauma craneoencefálico abierto.  

Recomendaciones 
Las autoridades de Tránsito y Transporte reiteraron el llamado a todos los conductores a respetar las señales y a conducir con calma para evitar este tipo de incidentes. “Según el Fondo de Prevención Vial, el 40% de los accidentes que ocurren se presentan por violar los límites de velocidad. Y es que, al cometer esta infracción,   el conductor no puede reaccionar correctamente ante un  imprevisto que lo ponga en riesgo a él y a los demás agentes de la vía”, indicó el oficial. 

- Software por Activisual -