[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

19/09/2017 - 18:33
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Encuesta

¿Está de acuerdo con suspender el transporte del parrillero en las motos en su ciudad?

Recomendado

recomendado

20/02/2018 - 14:24
La administración distrital publica en su sitio web una ayuda interactiva para que los ciudadanos conozcan los horarios de recolección de desechos.
19/02/2018 - 10:19
Con esta solución innovadora, el Estado espera facilitar el proceso a 800.000 jóvenes al año y en un futuro ahorrarle en promedio 50 mil pesos en...
18/02/2018 - 09:00
Al parecer habrían pruebas suficientes para investigar a Iván Cepeda, según el exmandatario.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

25/12/2017 - 16:51
La joven y quien es una de las figuras más importantes del fitness, no dejó nada a la imaginación y enamoro a sus fans.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
21/02/2018 - 09:25
Un desesperado hombre australiano se hizo viral en la Red tras pedir ayuda en Facebook luego de sufrir una impresionante invasión de insectos en su...
Foto: Captura video
20/02/2018 - 15:31
El video que se ha vuelto viral en las redes sociales muestra como una mujer realiza una maniobra ‘casi mágica’ para salir de un espacio reducido.
Foto: Captura video
20/02/2018 - 10:24
El docente le habría aplicado la brutal llave al menor por culpa de una caja de chocolates que recibió el día de San Valentín.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
15/02/2018 - 15:32
El video que se ha popularizado en Facebook “demostraría” los hechos paranormales que ocurren en lo más profundo y espeso de la selva brasileña
13/02/2018 - 15:12
El misterioso ser sin ojos ha dejado desconcertados a los expertos locales, tras haber sido encontrado en la playa de Mulambin, Queensland,...
RT
09/02/2018 - 15:44
Varias personas que presenciaron la transmisión en vivo del lanzamiento descubrieron un objeto no identificado que surcaba el espacio a gran...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

21/02/2018 - 09:04
Del 21 al 23 de febrero, el Instituto Caro y Cuervo conmemorará esta fecha con diferentes actividades académicas y culturales. La entrada es Libre.
21/02/2018 - 08:40
El próximo 2 de marzo el Colegio Rochester lanzará La Cartilla del Oso Andino para enseñar a los niños a concientizar sobre la conservación de esta...
Martes, Febrero 13, 2018 - 08:42

Entre Villa Rica y Santander

 

José Mosquera Quintero de 27 años  y Andrés Moreno de 21, fueron las personas implicadas en un percance vial ocurrido en la vía Panamericana. Ambos ciudadanos iban a bordo de una motocicleta donde resultaron con graves lesiones.

 

Un accidente de tránsito registrado en la vía que comunica Villa Rica con el municipio de Santander de Quilichao, dejó como saldo dos personas lesionadas. Uno de los testigos indicó que al parecer dos hombres que se movilizaban en una moto ‘violando’ los límites de velocidad permitidos por la ley, chocaron de manera brutal contra uno de los separadores que hay en la vía.

Lo ocurrido 
“Ellos me pasaron, iban demasiado rápido, inclusive llegue a pensar que habían cometido algún robo. Pero metros más adelante, los vi tirados, uno se quejaba de su pierna, al parecer la tenía fracturada. La otra persona presentaba una grave lesión en su cabeza, su rostro estaba ensangrentado”, explicó el ciudadano.

Emergencia 
El habitante al ver que las personas se encontraban delicadas de salud, opto por comunicarse con los organismos de socorro, quienes llegaron al lugar y auxiliaron a los afectados. Uno de los socorristas manifestó que las personas fueron llevadas hasta el hospital Francisco de Paula Santander donde recibieron atención especializada.
 
Auxiliados 
“Ellos son ingresados a la sala de urgencias, los galenos de turno, al notar que el estado de salud era delicado, los entubaron y los remitieron hasta una clínica de la ciudad de Cali”, indicó el paramédico. Al igual se pudo confirmar que el joven José Mosquera Quintero, presentaba fractura en su pierna izquierda y el ciudadano Andrés Moreno, tenía un trauma craneoencefálico abierto.  

Recomendaciones 
Las autoridades de Tránsito y Transporte reiteraron el llamado a todos los conductores a respetar las señales y a conducir con calma para evitar este tipo de incidentes. “Según el Fondo de Prevención Vial, el 40% de los accidentes que ocurren se presentan por violar los límites de velocidad. Y es que, al cometer esta infracción,   el conductor no puede reaccionar correctamente ante un  imprevisto que lo ponga en riesgo a él y a los demás agentes de la vía”, indicó el oficial. 

- Software por Activisual -