[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Se deben permitir personas encapuchadas en las marchas de protesta?

Recomendado

recomendado

18/11/2018 - 16:38
Con 68 votos a favor, siete en contra y uno en blanco los camioneros le dijeron si a un nuevo paro.
17/11/2018 - 09:11
Tras un año de una angustiosa búsqueda, los restos de la embarcación fueron encontrados a más de 800 metros de profundidad.
16/11/2018 - 13:00
El sabor latino se tomó el MGM Grand Garden Arena en Las Vegas con Karol G, J Balvin, Carlos Vives, Marc Anthony y Will Smith.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

15/11/2018 - 20:55
Con sugestivas imágenes la esbelta caleña enloquece en redes sociales y pone a volar la imaginación de sus seguidores.

Videos Virales

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

18/11/2018 - 09:04
Un 18 de noviembre pero de 1928 Walt Disney estrenó su primer cortometraje y que necesitó cerca de 10.000 diseños para sus siete minuto.
17/11/2018 - 09:07
La OMS indica que uno de cada cinco varones y una de cada seis mujeres en el mundo desarrollan cáncer durante su vida.
Martes, Febrero 13, 2018 - 08:42

Entre Villa Rica y Santander

 

José Mosquera Quintero de 27 años  y Andrés Moreno de 21, fueron las personas implicadas en un percance vial ocurrido en la vía Panamericana. Ambos ciudadanos iban a bordo de una motocicleta donde resultaron con graves lesiones.

 

Un accidente de tránsito registrado en la vía que comunica Villa Rica con el municipio de Santander de Quilichao, dejó como saldo dos personas lesionadas. Uno de los testigos indicó que al parecer dos hombres que se movilizaban en una moto ‘violando’ los límites de velocidad permitidos por la ley, chocaron de manera brutal contra uno de los separadores que hay en la vía.

Lo ocurrido 
“Ellos me pasaron, iban demasiado rápido, inclusive llegue a pensar que habían cometido algún robo. Pero metros más adelante, los vi tirados, uno se quejaba de su pierna, al parecer la tenía fracturada. La otra persona presentaba una grave lesión en su cabeza, su rostro estaba ensangrentado”, explicó el ciudadano.

Emergencia 
El habitante al ver que las personas se encontraban delicadas de salud, opto por comunicarse con los organismos de socorro, quienes llegaron al lugar y auxiliaron a los afectados. Uno de los socorristas manifestó que las personas fueron llevadas hasta el hospital Francisco de Paula Santander donde recibieron atención especializada.
 
Auxiliados 
“Ellos son ingresados a la sala de urgencias, los galenos de turno, al notar que el estado de salud era delicado, los entubaron y los remitieron hasta una clínica de la ciudad de Cali”, indicó el paramédico. Al igual se pudo confirmar que el joven José Mosquera Quintero, presentaba fractura en su pierna izquierda y el ciudadano Andrés Moreno, tenía un trauma craneoencefálico abierto.  

Recomendaciones 
Las autoridades de Tránsito y Transporte reiteraron el llamado a todos los conductores a respetar las señales y a conducir con calma para evitar este tipo de incidentes. “Según el Fondo de Prevención Vial, el 40% de los accidentes que ocurren se presentan por violar los límites de velocidad. Y es que, al cometer esta infracción,   el conductor no puede reaccionar correctamente ante un  imprevisto que lo ponga en riesgo a él y a los demás agentes de la vía”, indicó el oficial. 

- Software por Activisual -