[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Tras el atentado en Bogotá, cree que debe seguir el proceso de paz con el Eln?

Recomendado

recomendado

Foto: @Bogota
20/01/2019 - 16:17
El alcalde Peñalosa acompañó la iniciativa ciudadanía e hizo un llamado a la unión en estos momentos donde las diferencias se deben dejar de lado.
18/01/2019 - 07:53
Dijeron que marcharán por el asesinato de los líderes sociales, la educación gratuita, y los supuestos excesos del Esmad en las protestas del año...
17/01/2019 - 13:11
El mandatario de los colombianos indicó que este acto terrorista no quedará en la impunidad.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

21/01/2019 - 20:07
Ella presume de su figura esbelta en cada una de las postales que publica en su perfil de Instagram, el cual ya está cercano al millón de seguidores.

Videos Virales

Videos Virales

20/01/2019 - 16:01
La modelo Are Rojas, decidió despojarse de todas sus prendas para 'no aburrirse' mientras esperaba su turno en la larga fila.
Foto: Captura de pantalla.
08/01/2019 - 15:28
Además, la ropa interior de la joven se baja hasta sus pantorrillas. Rápidamente se apresura a subirla mientras intenta localizar su juguete erótico.
Foto: Captura de pantalla.
03/01/2019 - 19:07
Mientras los vecinos se daban el feliz año, una pareja se dejó llevar por la pasión del momento y decidió tener sexo a las afueras del recinto...

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

21/01/2019 - 11:34
¡FOTOS! Según el psicólogo, Cliff Arnal, este día es triste para muchos porque se acabaron las fiestas y se acumularon las deudas.
20/01/2019 - 09:38
La masiva convocatoria, son color político, es en contra del atentado con carro bomba a la Escuela General Santander y que dejó como saldo 20...
Foto: archivo referencial
Miércoles, Agosto 8, 2018 - 12:57

A un polizón ilegal de una tractomula la vida se le esfumó luego que cayera accidentalmente de la carrocería y las pesadas llantas le pasaran por sobre su humanidad. EXTRA conoció que la fatal tragedia se presentó a eso de las 3:00 de la tarde de este lunes, en la vía que de Ubaté conduce a Bogotá.

Todo se registró a la altura del sector El Boquerón. De acuerdo con las versiones de los transeúntes del sector, el tractocamión transitaba a baja velocidad, cuando un joven que estaba a la orilla de la vía emprendió carrera y tras lograr agarrarse de una parte de la carrocería trató de subirse al pesado automotor.

Lamentablemente, en este intento el joven daría un mal paso, perdiendo el equilibrio cuando creía coronar su osada aventura, con tan mala fortuna que su humanidad fue a parar justo debajo de las llantas del tractocamión. Algunos curiosos registraron la escena con las cámaras de fotografía de los celulares.

Las imágenes muestran cómo los pies eran los únicos que sobresalían de debajo de las llantas, mientras que el resto de la humanidad quedó completamente triturada por el peso del automotor y el friccionar de los cauchos. La Policía de Carreteras acudió al sitio de los hechos donde el tracto camión quedó estacionado sobre la humanidad del ‘polizón’.

El sector fue acordonado mientras que los agentes de la Sijín practicaron el levantamiento de los restos mortales del joven caminante. Las autoridades judiciales adelantan la investigación para determinar la identidad del ‘polizón’, al que bautizaron de momento como ‘Jairito’, además de dónde era natural.

Hernán Rojas

Redacción EXTRA Boyacá

 

 

- Software por Activisual -