[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Está de acuerdo con la no restricción de tiempo para abortar en Colombia?

Recomendado

recomendado

20/10/2018 - 10:41
El bloqueo es a la altura del kilómetro 66 y provoca un represamiento de vehículos a lo largo de cinco kilómetros de la vía.
19/10/2018 - 14:34
Esto tendrá como efecto que mas de 350.000 docentes a nivel nacional dejarán de darle clase a cerca de 8 millones de niños.
19/10/2018 - 08:33
El fácil acceso de los menores de edad y jóvenes a las redes sociales y a toda la tecnología los vuelve vulnerables y blanco fácil.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

20/10/2018 - 19:30
La sensual modelo estadounidense es famosa por posar en pijama y lencería suave como la seda, muy provocativa.

Videos Virales

Videos Virales

18/10/2018 - 16:52
Una mujer desesperada por no poderse embarazar decidió acudir a esta iglesia para que el pastor la pudiera curar con el espíritu de nuestro Creador.
Foto: La Vanguardia
15/10/2018 - 21:20
La conductora quien se encontraba muy tranquila quedó completamente sorprendida al ver el brutal accidente
Foto: Captura video
14/10/2018 - 17:25
El hombre al estar a punto de lograr su cometido cae al abismo por el sobrepeso del vehíiculo.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Publimetro
20/10/2018 - 18:44
Lo escalofriante inicia cuando la cámara sube y al costado derecho se ve tras la puerta del cuarto una figura de un niño, que rápidamente se...
Foto: Captura video
14/10/2018 - 17:00
El animal el cual merodeaba por el patio de la casa de manera inesperada desaparece a la vista de todos.
Foto: Referencial
11/10/2018 - 15:55
La presencia de al menos seis extrañas naves iluminadas fueron vistas desde diversos aviones que reportaron el mismo hecho.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

20/10/2018 - 08:53
La clave para prevenir esta silenciosa enfermedad en los huesos es con una dieta equilibrada, actividad física diaria y dejando de fumar.
19/10/2018 - 08:30
La OMS también advirtió que el incremento será de un 46% para el año 2030.
Martes, Noviembre 7, 2017 - 15:37

Berna Fabián Campo, un galeno de la capital caucana, quien trabaja como galeno del hospital San José y labora como médico forense en Medina Legal, sufrió un percance vial cuando iba a bordo de una moto.

Un grave accidente se registró en las últimas horas en el sector de la ‘Piedra Norte’ de la ciudad de Popayán. Ahí, según el informe entregado por parte de las autoridades de Tránsito y Transporte resultaron lesionadas dos personas, las cuales se movilizaban en una moto.

Investigan              

Uno de los peritos manifestó que hasta el momento se desconocen las causas que ocasionaron el fuerte choque, “estamos indagando y recolectando todas las pruebas necesarias para poder determinar responsabilidades”, indicó el vocero.

Lo culpan

Unas personas que presenciaron el incidente manifestaron que al parecer la imprudencia seria del conductor del vehículo de placa IDK- 728, color rojo. Pero estas versiones deberán ser confirmadas por los entes encargados.

Identificado

Hasta el lugar de la emergencia llegaron miembros de la Cruz Roja quienes atendieron a las dos personas heridas, “uno de ellos registraba varias golpes en la espalda, sentía mucho dolor en la parte de la pelvis y coxis. Esta persona fue identificada como Berna Fabián Campo”, señalo uno de los paramédicos.

Lesionada

Con respeto al tema, el funcionario agregó que la otra persona herida, registraba heridas de consideración, por lo que fue llevada a la Unidad de Urgencias, “se trata de una mujer, quien sufrió golpes en la parte del cuello y fracturas en sus extremidades inferiores, exactamente en los tobillos”,  concluyó.

Reconocido médico

EXTRA Cauca pudo conocer que el señor Berna Fabián Campo, es un reconocido médico de la ciudad de Popayán. Esta persona lleva laborando unos 15 años en el hospital Universitario San José, quien se desempeña como médico en la Unidad de Cuidados Intensivos. Al igual labora en el Instituto de Medicina Legal de la capital caucana como Forense.

Mensajes

Compañeros, colegas y amigos le enviaron mensajes de apoyo. “Es un gran médico, le pedimos a Dios que salga bien, se recupere pronto y lo podamos tener muy pronto desempeñando sus funciones como galeno. Al igual a su compañera sentimental le deseamos que su estado de salud mejore y que no sea nada de gravedad”, dijo el señor López.

- Software por Activisual -