[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Asiste o le interesan los eventos que conmemoran la Independencia de Colombia?

Recomendado

recomendado

17/07/2018 - 11:43
Algunas personas tendrán que declarar un poco más y otras que antes no tenían que tributar deberán hacerlo. Este informado para evitar complicaciones.
Foto: Coviandes
17/07/2018 - 07:44
Coviandes invitó a los usuarios que hacen uso de esta vía a conducir con precaución y acatar todas las medidas de seguridad.
Foto: Cortesía
15/07/2018 - 12:03
Moscos, vidrios, pedazos de ladrillos y mugre, son algunos elementos encontrados en los comestibles. Vea el estudio elaborado por Unihorizonte.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

17/07/2018 - 20:17
La eslovaca es una famosa ciclista que se ha robado la atención de muchos seguidores, no solo por su belleza, sino además por su bello cuerpo.

Videos Virales

Videos Virales

17/07/2018 - 16:21
El jugador de la Selección peruana fue insultado por un aficionado que le pidió un video.
16/07/2018 - 18:07
El actor recordó los inicios de su carrera cantando la canción del programa de televisión que lo llevó a la fama.
Sports Center, ESPN
15/07/2018 - 16:18
[VIDEOS] La fiesta en París es inconmensurable por la victoria de Francia, que se impuso sobre Croacia por 4 - 2 en la Gran Final de Rusia 2018.

Espacio Paranormal

Paranormal

17/07/2018 - 18:35
Martelo Escalante sepulturero en el Cementerio Universal relata una historia que demuestra “que con las cosas de los muerto no se juega”.
Foto: Captura
16/07/2018 - 18:54
Un exorcismo de una chica tiene consternada las redes, pues se puede apreciar como la presencia demoníaca habla por ella.
15/07/2018 - 12:07
Las inquietantes imágenes muestran a un extraño animal que supuestamente habría sido arrastrado por las olas hasta la orilla de la costa.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

fayerwayer.com
17/07/2018 - 09:20
[VIDEO] Fueron creados en Japón, y desde el año 2004 se determinó que cada 17 de julio se celebre el día de esta efeméride.
Foto: Referencial
16/07/2018 - 07:42
La Fiesta de Nuestra Señora del Carmen se conmemora en misas y rosarios realizados por sus feligreses.
Martes, Noviembre 7, 2017 - 15:37

Berna Fabián Campo, un galeno de la capital caucana, quien trabaja como galeno del hospital San José y labora como médico forense en Medina Legal, sufrió un percance vial cuando iba a bordo de una moto.

Un grave accidente se registró en las últimas horas en el sector de la ‘Piedra Norte’ de la ciudad de Popayán. Ahí, según el informe entregado por parte de las autoridades de Tránsito y Transporte resultaron lesionadas dos personas, las cuales se movilizaban en una moto.

Investigan              

Uno de los peritos manifestó que hasta el momento se desconocen las causas que ocasionaron el fuerte choque, “estamos indagando y recolectando todas las pruebas necesarias para poder determinar responsabilidades”, indicó el vocero.

Lo culpan

Unas personas que presenciaron el incidente manifestaron que al parecer la imprudencia seria del conductor del vehículo de placa IDK- 728, color rojo. Pero estas versiones deberán ser confirmadas por los entes encargados.

Identificado

Hasta el lugar de la emergencia llegaron miembros de la Cruz Roja quienes atendieron a las dos personas heridas, “uno de ellos registraba varias golpes en la espalda, sentía mucho dolor en la parte de la pelvis y coxis. Esta persona fue identificada como Berna Fabián Campo”, señalo uno de los paramédicos.

Lesionada

Con respeto al tema, el funcionario agregó que la otra persona herida, registraba heridas de consideración, por lo que fue llevada a la Unidad de Urgencias, “se trata de una mujer, quien sufrió golpes en la parte del cuello y fracturas en sus extremidades inferiores, exactamente en los tobillos”,  concluyó.

Reconocido médico

EXTRA Cauca pudo conocer que el señor Berna Fabián Campo, es un reconocido médico de la ciudad de Popayán. Esta persona lleva laborando unos 15 años en el hospital Universitario San José, quien se desempeña como médico en la Unidad de Cuidados Intensivos. Al igual labora en el Instituto de Medicina Legal de la capital caucana como Forense.

Mensajes

Compañeros, colegas y amigos le enviaron mensajes de apoyo. “Es un gran médico, le pedimos a Dios que salga bien, se recupere pronto y lo podamos tener muy pronto desempeñando sus funciones como galeno. Al igual a su compañera sentimental le deseamos que su estado de salud mejore y que no sea nada de gravedad”, dijo el señor López.

- Software por Activisual -