[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Tras el atentado en Bogotá, cree que debe seguir el proceso de paz con el Eln?

Recomendado

recomendado

18/01/2019 - 07:53
Dijeron que marcharán por el asesinato de los líderes sociales, la educación gratuita, y los supuestos excesos del Esmad en las protestas del año...
17/01/2019 - 13:11
El mandatario de los colombianos indicó que este acto terrorista no quedará en la impunidad.
Foto: SUMAC
16/01/2019 - 07:39
Son en total 41 casetas las que serán cobijadas con este aumento de entre 300 y 1.800 pesos, se cuentan las más transitadas del país.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

17/01/2019 - 19:28
Más de 7,4 millones de seguidores en la red social Instagram, hacen de la hermosa europea una de las mujeres más populares del mundo.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura de pantalla.
08/01/2019 - 15:28
Además, la ropa interior de la joven se baja hasta sus pantorrillas. Rápidamente se apresura a subirla mientras intenta localizar su juguete erótico.
Foto: Captura de pantalla.
03/01/2019 - 19:07
Mientras los vecinos se daban el feliz año, una pareja se dejó llevar por la pasión del momento y decidió tener sexo a las afueras del recinto...
02/01/2019 - 16:41
El impactante accidente fue ocasionado por las chispas que se desprendieron de las bengalas encendidas para celebrar su triunfo.

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

18/01/2019 - 09:08
La razón por la cual se eligió esta fecha para celebrar su día, radica en que es el día que nació su creador, Alan Alexander Milne.
17/01/2019 - 19:14
La influencia del actor resulta insuperable en el teatro contemporáneo, es por ello que este martes amaneció un doodle dedicado a él.
Foto: Gobernación de Chocó
Domingo, Agosto 12, 2018 - 16:45

El proceso de liberación de tres policías, un soldado y dos civiles, quienes fueron secuestrados por guerrilleros del Frente Occidental del Eln en el corregimiento de Tacachí en Quibdó, se está embolatando por las operaciones militares en la zona que no cesan, dijo el asesor de Paz de la Gobernación de Chocó, Modesto Serna.

Según el asesor, esto impide que, en la zona selvática chocoana, la Cruz Roja Internacional, CICR, haga presencia y adelante el proceso de liberación humanitaria. Desde el consejo de seguridad se estableció que fuera la CICR y a la Defensoría del Pueblo, las que harían las gestiones y los acercamientos con la guerrilla, pero, según el funcionario, se contradice esta orden con el hecho de que la Fuerza Pública continúa con los intensos operativos militares en la zona.

La guerrilla ha manifestado su voluntad de entregarlos, solo pide las garantías suficientes para hacerlo. "Eso lo hemos manifestado ya en el último consejo de seguridad, donde se pidió la intermediación del CICR. Ahí estaban Policía y el Ejército, pero ahí es donde veo una contradicción de que efectivamente se busque la intermediación de la Cruz Roja y que por el otro lado se sigan con las operaciones militares", aseguró.

Lo que registran en la zona es que aún persisten helicópteros del Ejército y algunas tropas, esto impide acordar un punto de entrega de los secuestrados.

Cabe recordar que los secuestrados son el intendente Wilber Rentería, el subintendente Luis Carlos Torres, el patrullero Yemilson Leandro Gómez, el soldado profesional Jesús Alberto Ramírez Silva y dos civiles que hacían parte de una embarcación contratista.

- Software por Activisual -