[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Está de acuerdo con las modificaciones del Pico y Placa en Bogotá?

Recomendado

recomendado

Foto: Internet
17/02/2019 - 14:54
Un estudio de la Contraloría determinó que cada año mueren 4 mil 500 personas por enfermedades respiratorias.
Foto: @SectorMovilidad
15/02/2019 - 19:46
Estas son medidas para contribuir desde la movilidad, con la Alerta Ambiental de Bogotá, Se modifica medida de Pico y Placa de manera transitoria.
Portafolio
15/02/2019 - 07:44
La zona del Magdalena Medio será el primer lugar donde se realicen las extracciones.

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

15/02/2019 - 20:08
A sus 41 años la venezolana vive uno de sus mejores momentos. Y no solo eso, se mantiene regia, con escultural figura y un rostro que enamora.

Videos Virales

Videos Virales

Perros de Trabajo
18/02/2019 - 16:33
La mascota estaba al frente de su casa cuando apareció el feroz felino y se lo llevó del cuello.
Captura de pantalla
18/02/2019 - 16:07
Sin ninguna protección y solo usando ropa deportiva, la joven bailarina realizó su coreografía a 80 metros de altura.
Captura de pantalla
14/02/2019 - 11:10
El sujeto quiso llevarse un carro en la calle pero su acto se vio frustrado al no poder romper la ventana.

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

18/02/2019 - 10:23
Esta fecha se celebra en honor al natalicio del pediatra autríaco, Hans Asperger y que fue el primero en describir este síndrome.
18/02/2019 - 10:07
La fecha fue establecida por desde 1982 por la OEA y para conmemorar la creación de la Comisión Interamericana de las Mujeres.
Martes, Febrero 12, 2019 - 06:56

Un nuevo caso de suicidio se presentó en las últimas horas en la cabecera municipal de El Bordo, Patía, al sur del Cauca. Según el informe de los entes judiciales, el lamentable incidente ocurrió en el interior de una residencia, ubicada en el barrio El Altillo.

¿Quién era?

EXTRA Cauca logró conocer que la víctima fue identificada como Oscar Idelber Martínez Gómez de 42 años de edad, natural de Bolívar, Cauca, quien en horas de la noche, llegó hasta el reconocido hotel, solicitó el servicio de habitación y al parecer en horas de la madrugada, tomó la trágica decisión de desenfundar un arma de fuego, apuntársela en la cabeza y dispararse.

A la fuerza

Lo increíble del caso, fue que nadie escuchó nada. Al pasar varias horas, la administradora del hotel, se dirigió hasta la habitación del señor Oscar Idelber Martínez Gómez, le golpeó en repetidas ocasiones; al ver que no respondía a los llamados, decidió llamar a las autoridades. Los policiales intentaron abrir el cuarto, pero todos los esfuerzos eran en vano, ya que el sujeto le había pasado llave a la puerta.

Sorpresa 

Ante esta situación, los uniformados dañaron la chapa, al abrir la puerta se llevaron la desagradable sorpresa, el cuerpo de Oscar Idelber Martínez Gómez estaba tendido en la cama boca arriba, su rostro estaba completamente ensangrentado, a pocos metros se le notaba una herida abierta en la cabeza, la cual se había causado con un disparo.
Según el registro en los libros de la residencia el señor Martínez se dedicaba a trabajar de forma independiente, el cuerpo fue trasladado hasta la morgue del Hospital Local en donde se le practicara la respectiva autopsia.

Las autoridades tratan de esclarecer los móviles que llevaron a este hombre a quitarse la vida. Con este ya son dos los suicidios que se han presentado el Patía, hace varios meses otro sujeto fue encontrado colgado en una residencia ubicada en el barrio Central.

- Software por Activisual -