[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿A cuál desastre natural le tendría más temor?

Recomendado

recomendado

Foto: Conferencia episcopal de Colombia
08/02/2019 - 15:01
Obispos de Colombia llaman al Eln y al Gobierno a trabajar por la reconciliación conjunta.
Semana
07/02/2019 - 10:40
El alcalde de Bogotá aprovechó el ‘Día sin Carro’ para dar a conocer la idea de restringir vehículos particulares por esta vía.
Foto: Semana
07/02/2019 - 07:52
¿Qué alternativas tienen bogotanos para movilizarse durante el día? Esto y las actividades que se desarrollarán en la jornada conózcalo aquí.

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

08/02/2019 - 19:50
La escultural mujer tiene un título de enfermería y ha sido portada de revistas como GQ, elegida incluso como la nueva Carmen Electra.

Videos Virales

Videos Virales

Captura de pantalla
08/02/2019 - 11:54
El sujeto no vio la abertura en la calle mientras estaba caminando y chateando en su teléfono.
Foto: Captura de pantalla.
07/02/2019 - 16:11
El bochornoso hecho fue protagonizado por dos pasajeras dentro de un bus articulado en la madrugada de este jueves, la grabación se hizo viral.
helicopter.com
06/02/2019 - 16:41
Los testigos en el lugar captaron con sus teléfonos el momento en que los soldados bajaban sobre el techo de los edificios.

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

08/02/2019 - 11:19
Bajo el lema “Juntos contra la trata de personas”, el Papa Francisco pidió no ignorar esta realidad: "La esclavitud no es algo de otros tiempos". ...
07/02/2019 - 10:38
La 'Ronca de oro' murió un día como hoy pero de 2011 y dejando un profundo vacío en la música colombiana. !VIDEOS!
Foto: archivo EXTRA
Viernes, Septiembre 14, 2018 - 13:03

Un percance vial ocurrido en el municipio de Santander de Quilichao, dejó un menor fallecido. Según el informe entregado por parte de las autoridades competentes, la víctima mortal del siniestro fue identificada como Yorman André Moreno de 16 años de edad, quien residía en el barrio Villa Quela, de esta localidad nortecaucana.

Lo ocurrido 
Uno de los ciudadanos explicó que el accidente de tránsito se produjo cuando el joven Yorman Moreno estaba ensayando una motocicleta la cual pretendía adquirir. “Él cogió la moto, se fue hasta la calle 13, bajó hasta los semáforos de ese sector, y cuando iba por el sitio conocido como ‘Copacabana’, perdió el control de vehículo y se estrelló de manera violenta”, señaló.

Golpe fatal
El habitante agregó que fue tan letal el golpe, que su cabeza quedó semidesprendida del cuello. “El estruendo fue duro, la gente al enterarse de lo acontecido, de manera inmediata fue auxiliarlo. Cuando lo llevaban para el hospital, estaba muy grave, tenía además una herida abierta en la cabeza, derramaba mucha sangre; fue algo estremecedor”.

Sin vida 
Cuando lo ingresaron a la sala de urgencias, los médicos determinaron que estaba sin signos vitales. Miembros de actos urgentes de la Sijin, fueron los encargados de ir hasta la morgue del centro asistencial para realizar la inspección técnica del cadáver. Uno de los peritos confirmó que el joven Yorman Moreno presentaba un trauma craneoencefálico severo abierto, el cual le afectó su masa cerebral y al parecer por estas razones se produjo su deceso.

El incidente es investigado por parte de las autoridades de tránsito, quienes recolectaron pruebas, para poder esclarecer lo sucedido y de esta manera determinar responsabilidades.

- Software por Activisual -