[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Se deben permitir personas encapuchadas en las marchas de protesta?

Recomendado

recomendado

16/11/2018 - 13:00
El sabor latino se tomó el MGM Grand Garden Arena en Las Vegas con Karol G, J Balvin, Carlos Vives, Marc Anthony y Will Smith.
15/11/2018 - 15:27
En el Congreso, 90 legisladores encontraron la fórmula para recaudar lo necesario sin afectar a los más pobres.
15/11/2018 - 06:16
El alto tribunal declaró inexequible este gravamen y aceptó las pretensiones de una demanda.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

15/11/2018 - 20:55
Con sugestivas imágenes la esbelta caleña enloquece en redes sociales y pone a volar la imaginación de sus seguidores.

Videos Virales

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
15/11/2018 - 18:01
La mujer de 46 años no puedo evitar sentir miedo al ver las espeluznantes imágenes.
15/11/2018 - 11:41
El hombre dejó de lado todos los miedos, encendió la cámara de su celular y fue a conocer de primera mano lo qué pasaba.
08/11/2018 - 15:35
Cuenta un historiador que el vestido que porta el maniquí fue diseñado por una madre que lo había hecho inicialmente para su hija.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

16/11/2018 - 14:38
Este 16 de noviembre se celebra el Día Internacional de la Tolerancia, se busca fomentar la comprensión entre las distintas culturas en todo contexto.
16/11/2018 - 08:35
Esta fecha se hace para reconocer el esfuerzo de estas personas que desempeñan múltiples funciones y son la imagen de la empresa.
Jueves, Diciembre 7, 2017 - 12:20

Operativos en Popayán

Unos hombres que desocupaban viviendas y apartamentos, fueron capturados por la Sijín. Estas personas las cuales son conocidas como la banda ‘El Paraíso’, operaban en los barrios Caldas, Pandiguando, Modelo, Cadillal, Tomás Cipriano, entre otros sectores.

Se trata de la captura de ocho integrantes del grupo de delincuencia común organizada denominada “El Paraíso”, los cuales estarían involucrados en varios asaltos a residencias en diferentes sectores de la capital del Cauca. Los presuntos delincuentes fueron dejados ante un juez con función de control y garantías.

Sectores 
La investigación fue liderada por la Seccional de Investigación Criminal en coordinación con la Fiscalía General de la Nación dentro de la cual se pudo establecer la presunta responsabilidad de este grupo delincuencial en hurtos a residencias en los barrios Caldas, Pandiguando y sectores aledaños. Estas personas irrumpían violentamente a las residencias, intimidaban a sus víctimas con armas de fuego y posteriormente procedían a hurtar joyas, dinero, electrodomésticos y demás elementos de valor.

A la cárcel 
Pompy Pinzón indicó: “así las cosas, fueron materializadas las órdenes de captura en contra de Andrés Felipe Martínez Vásquez y Brayan Stiven Luna Murillo, cobijadas con medida de aseguramiento intramural y Cristian Marcel Hoyos Urrea, con detención domiciliaria”, señalo. Pinzón puntualizó que cinco de los capturados fueron dejados en libertad, aunque continúan involucrados en el proceso investigativo. “Cabe resaltar que algunos de los miembros de este grupo delincuencial registraban anotaciones e incluso sentencias condenatorias por el delito de hurto calificado y agravado”.

- Software por Activisual -