[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

19/09/2017 - 18:33
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Encuesta

¿Está de acuerdo con suspender el transporte del parrillero en las motos en su ciudad?

Recomendado

recomendado

18/02/2018 - 09:00
Al parecer habrían pruebas suficientes para investigar a Iván Cepeda, según el exmandatario.
Foto: Revista Semana
17/02/2018 - 15:19
El Dane a través del SISPA reportó los precios de algunos alimentos esta semana.
Imagen: theguardian.com
17/02/2018 - 07:43
Pese al fuerte movimiento telúrico no se han reportado víctimas fatales ni tampoco daños materiales considerables.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

25/12/2017 - 16:51
La joven y quien es una de las figuras más importantes del fitness, no dejó nada a la imaginación y enamoro a sus fans.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
16/02/2018 - 15:15
La madre, quien podría perder la custodia de la menor, deberá responder por el crimen de abandono y maltrato infantil.
16/02/2018 - 10:25
Uno de los viajeros mostró la pesadilla que vivió con la “criatura demoniaca” publicando un video que se ha vuelto viral en las redes sociales.
Foto: Captura video
15/02/2018 - 12:09
Uno de los malhechores quedó completamente fulminado por su compañero mientras intentaban robar un establecimiento en Shanghái.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
15/02/2018 - 15:32
El video que se ha popularizado en Facebook “demostraría” los hechos paranormales que ocurren en lo más profundo y espeso de la selva brasileña
13/02/2018 - 15:12
El misterioso ser sin ojos ha dejado desconcertados a los expertos locales, tras haber sido encontrado en la playa de Mulambin, Queensland,...
RT
09/02/2018 - 15:44
Varias personas que presenciaron la transmisión en vivo del lanzamiento descubrieron un objeto no identificado que surcaba el espacio a gran...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

18/02/2018 - 09:26
Este 18 de febrero se celebra el Día Mundial y es un reconocimiento a las investigaciones del pediatra austríaco, Hans Asperger.
15/02/2018 - 09:38
La leucemia, principal cáncer pediátrico en menores de 15 años, según la OMS, seguido de los tumores malignos del sistema nervioso central y los...
Jueves, Diciembre 7, 2017 - 12:20

Operativos en Popayán

Unos hombres que desocupaban viviendas y apartamentos, fueron capturados por la Sijín. Estas personas las cuales son conocidas como la banda ‘El Paraíso’, operaban en los barrios Caldas, Pandiguando, Modelo, Cadillal, Tomás Cipriano, entre otros sectores.

Se trata de la captura de ocho integrantes del grupo de delincuencia común organizada denominada “El Paraíso”, los cuales estarían involucrados en varios asaltos a residencias en diferentes sectores de la capital del Cauca. Los presuntos delincuentes fueron dejados ante un juez con función de control y garantías.

Sectores 
La investigación fue liderada por la Seccional de Investigación Criminal en coordinación con la Fiscalía General de la Nación dentro de la cual se pudo establecer la presunta responsabilidad de este grupo delincuencial en hurtos a residencias en los barrios Caldas, Pandiguando y sectores aledaños. Estas personas irrumpían violentamente a las residencias, intimidaban a sus víctimas con armas de fuego y posteriormente procedían a hurtar joyas, dinero, electrodomésticos y demás elementos de valor.

A la cárcel 
Pompy Pinzón indicó: “así las cosas, fueron materializadas las órdenes de captura en contra de Andrés Felipe Martínez Vásquez y Brayan Stiven Luna Murillo, cobijadas con medida de aseguramiento intramural y Cristian Marcel Hoyos Urrea, con detención domiciliaria”, señalo. Pinzón puntualizó que cinco de los capturados fueron dejados en libertad, aunque continúan involucrados en el proceso investigativo. “Cabe resaltar que algunos de los miembros de este grupo delincuencial registraban anotaciones e incluso sentencias condenatorias por el delito de hurto calificado y agravado”.

- Software por Activisual -