[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Está de acuerdo con aplicar la justicia por mano propia?

Recomendado

recomendado

Foto: AFP
20/05/2018 - 06:51
Si bien el caudal del río viene bajando y la cota de la prensa se acomoda a niveles manejables, la amenaza para la población aún persiste.
18/05/2018 - 11:19
Aunque ya se conoció otra impresionante grabación en la que un trabajador se salvó de ser arrasado por la creciente del río Cauca, hace 2 días; en...
elcolombiano.com
18/05/2018 - 09:04
[VIDEO] El alcalde del municipio, Óscar Aníbal Suárez, aseguró a la población que no se trata de ningún juego, pues puede derrumbarse la presa.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

Foto: @karoramirezl
19/05/2018 - 10:46
La famosa publicación Playboy reveló una lista de las 50 mujeres más sexy de Instagram, encabezando la lista está la colombiana. Pase y conózcala.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
21/05/2018 - 08:50
El video, aparentemente filmado en Arabia Saudita, ha impactado a todos los internautas luego de ser publicado en LiveLeak donde rápidamente se...
20/05/2018 - 16:15
Internet ha cambiado la forma en que trabajamos, jugamos, nos educamos, compramos y vendemos.
Foto: Captura video
20/05/2018 - 13:43
Un intento de huida de la justicia le jugó un mala pasada a un presunto delincuente durante una redada. El sospechoso se dio el “totazo” de su vida.

Espacio Paranormal

Paranormal

El Debate
18/05/2018 - 15:32
La imagen causó controversia en la Red luego de ser difundida en el programa matutino de TV Azteca.
Foto Captura
17/05/2018 - 16:08
En YouTube se ha viralizado la historia de un hombre boliviano que está seguro no ser de este mundo y que por su sangre corre sangre...
Facebook
17/05/2018 - 15:17
Aunque un pastor eclesiástico opinó que se trataba de un verdadero ser espiritual, un experto en fotografía se aventuró en decir que podría...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

20/05/2018 - 08:23
Esta jornada coincide con el aniversario de nacimiento del pionero de apicultura, Anton JanÅía, y con la que se busca ayudar a protegerlos.
18/05/2018 - 08:42
Con entrada gratis los capitalinos podrán entrar al Museo Santa Clara, Museo Colonial, Museo Quinta de Bolívar y Museo de la Independencia Casa del...
Jueves, Diciembre 7, 2017 - 12:20

Operativos en Popayán

Unos hombres que desocupaban viviendas y apartamentos, fueron capturados por la Sijín. Estas personas las cuales son conocidas como la banda ‘El Paraíso’, operaban en los barrios Caldas, Pandiguando, Modelo, Cadillal, Tomás Cipriano, entre otros sectores.

Se trata de la captura de ocho integrantes del grupo de delincuencia común organizada denominada “El Paraíso”, los cuales estarían involucrados en varios asaltos a residencias en diferentes sectores de la capital del Cauca. Los presuntos delincuentes fueron dejados ante un juez con función de control y garantías.

Sectores 
La investigación fue liderada por la Seccional de Investigación Criminal en coordinación con la Fiscalía General de la Nación dentro de la cual se pudo establecer la presunta responsabilidad de este grupo delincuencial en hurtos a residencias en los barrios Caldas, Pandiguando y sectores aledaños. Estas personas irrumpían violentamente a las residencias, intimidaban a sus víctimas con armas de fuego y posteriormente procedían a hurtar joyas, dinero, electrodomésticos y demás elementos de valor.

A la cárcel 
Pompy Pinzón indicó: “así las cosas, fueron materializadas las órdenes de captura en contra de Andrés Felipe Martínez Vásquez y Brayan Stiven Luna Murillo, cobijadas con medida de aseguramiento intramural y Cristian Marcel Hoyos Urrea, con detención domiciliaria”, señalo. Pinzón puntualizó que cinco de los capturados fueron dejados en libertad, aunque continúan involucrados en el proceso investigativo. “Cabe resaltar que algunos de los miembros de este grupo delincuencial registraban anotaciones e incluso sentencias condenatorias por el delito de hurto calificado y agravado”.

- Software por Activisual -