[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

24/09/2018 - 19:37
El conjunto caleño está a dos puntos del octavo, y a tres del sexto en la tabla de posiciones de la Liga Águila 2018-2
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Alguna vez ha pegado o agredido a una mujer?

Recomendado

recomendado

24/09/2018 - 07:54
Aun no se tiene proyectado cuando se podrá reabrir. Las autoridades esperan para limpiar caída de material.
23/09/2018 - 12:00
Cabe recordar que este procedimiento es legal hacerlo en Colombia solo bajo tres condiciones ya delimitadas... se añadiría una más a la lista.
Foto: archivo referencial
21/09/2018 - 11:28
La propuesta hecha por la Fiscalía al Ministerio de Justicia fue aceptada para incluirla dentro de la política del Gobierno. ¿En qué consiste?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Videos Virales

Videos Virales

foto referencial
24/09/2018 - 14:30
Un canino se roba las miradas y la admiración por su perseverancia al realizar las asanas, posturas de yoga que conectan cuerpo y mente
foto ilustración
24/09/2018 - 12:46
Una joven mujer encontró una creativa manera de sostenerse en el autobús para no caerse en el trayecto
foto captura
22/09/2018 - 17:28
El hombre quien era paramédico he hace pasar por un herido para proponerle matrimonio a su novia con la complicidad de sus compañeros

Espacio Paranormal

Paranormal

foto: google
21/09/2018 - 15:41
Xochimilco, es un lugar pintoresco, por sus flores y trajineras, esconde entre sus canales una chinampa de terror: La isla de las Muñecas
foto ilustración
21/09/2018 - 14:40
En España, una emisora de radio municipal viene registrando desde hace meses, insólitos fenómenos paranormales
Foto: Referencial
19/09/2018 - 17:33
Muchas personas lo tildaron de ser algo falso mientras que otras que creen en este tipo de cosas dicen ser cierto que el alma podría quedar penando...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

24/09/2018 - 16:07
La celebración se remonta al siglo XIII cuando la Virgen se le aparece a San Pedro Nolasco y lo anima a seguir liberando a los cristianos esclavos.
23/09/2018 - 09:29
La fecha se creó para con el fin de concienciar sobre la importancia de la lengua de señas y como un derecho humanos de las personas sordas.
Lunes, Enero 29, 2018 - 09:01

Entre Popayán y Piendamó

 

Jorge Eliecer Ceviche Chocué, de 38 años de edad, oriundo de Caldono, fue remitido a una clínica de la ciudad de Popayán, tras sufrir un aparatoso accidente contra un carro de carga pesada. 

 

“Fue  algo espantoso, una de sus piernas salió ‘volando’, el estrellón fue algo impactante”, fueron las palabras de uno de los habitantes de la vereda Camilo Torres, ubicada en la vía Popayán. Piendamó, tras presenciar un impresionante accidente de tránsito ocurrido en las últimas horas.

Los implicados
Según el informe de las autoridades, en  el lamentable hecho, se vieron involucrados los conductores de un tractocamión y de una motocicleta. Lo que algunas personas manifestaron extraoficialmente, fue que el señor Jorge Eliecer Caviche Chocué, de 38 años de edad, de manera imprudente adelantó en una zona prohibida y chocó de frente contra el carro de carga pesada. El afectado es un agricultor que reside en la vereda Pueblo Nuevo, municipio de Caldono.

Auxiliado 
“Pese de haber perdido una de sus extremidades, él queda consciente. Lo que hacemos es llamar al Cuerpo de Bomberos de Tunía para que atiendan la emergencia”, agregó uno de los campesinos. Hasta el lugar del percance llegaron los organismos de socorro, quienes llevaron al señor Caviche Chocué hasta el hospital de Piendamó.
Luego de ser ingresado a la Unidad de Cuidados Intensivos, los galenos tomaron la decisión de remitirlo hasta una clínica de la ciudad de Popayán. Uno de los socorristas dijo que pese a la gravedad del accidente, su estado de salud era estable.

¿Conducía borracho?
Miembros de la Policía de Tránsito y Transporte, realizaron todas las diligencias necesarias para poder establecer responsabilidades. “Nosotros nos dirigimos hasta el hospital  donde se encuentra el afectado para efectuar la prueba de alcoholemia, desafortunadamente para el implicado esta arroja positiva, se puede constar que el manejaba bajo los efectos del alcohol, ya que dicho análisis arroja grado dos”, puntualizó uno de los peritos.

- Software por Activisual -