[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

19/09/2017 - 18:33
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Encuesta

¿Está de acuerdo con suspender el transporte del parrillero en las motos en su ciudad?

Recomendado

recomendado

20/02/2018 - 14:24
La administración distrital publica en su sitio web una ayuda interactiva para que los ciudadanos conozcan los horarios de recolección de desechos.
19/02/2018 - 10:19
Con esta solución innovadora, el Estado espera facilitar el proceso a 800.000 jóvenes al año y en un futuro ahorrarle en promedio 50 mil pesos en...
18/02/2018 - 09:00
Al parecer habrían pruebas suficientes para investigar a Iván Cepeda, según el exmandatario.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

25/12/2017 - 16:51
La joven y quien es una de las figuras más importantes del fitness, no dejó nada a la imaginación y enamoro a sus fans.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
21/02/2018 - 09:25
Un desesperado hombre australiano se hizo viral en la Red tras pedir ayuda en Facebook luego de sufrir una impresionante invasión de insectos en su...
Foto: Captura video
20/02/2018 - 15:31
El video que se ha vuelto viral en las redes sociales muestra como una mujer realiza una maniobra ‘casi mágica’ para salir de un espacio reducido.
Foto: Captura video
20/02/2018 - 10:24
El docente le habría aplicado la brutal llave al menor por culpa de una caja de chocolates que recibió el día de San Valentín.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
15/02/2018 - 15:32
El video que se ha popularizado en Facebook “demostraría” los hechos paranormales que ocurren en lo más profundo y espeso de la selva brasileña
13/02/2018 - 15:12
El misterioso ser sin ojos ha dejado desconcertados a los expertos locales, tras haber sido encontrado en la playa de Mulambin, Queensland,...
RT
09/02/2018 - 15:44
Varias personas que presenciaron la transmisión en vivo del lanzamiento descubrieron un objeto no identificado que surcaba el espacio a gran...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

21/02/2018 - 09:04
Del 21 al 23 de febrero, el Instituto Caro y Cuervo conmemorará esta fecha con diferentes actividades académicas y culturales. La entrada es Libre.
21/02/2018 - 08:40
El próximo 2 de marzo el Colegio Rochester lanzará La Cartilla del Oso Andino para enseñar a los niños a concientizar sobre la conservación de esta...
Lunes, Enero 29, 2018 - 09:01

Entre Popayán y Piendamó

 

Jorge Eliecer Ceviche Chocué, de 38 años de edad, oriundo de Caldono, fue remitido a una clínica de la ciudad de Popayán, tras sufrir un aparatoso accidente contra un carro de carga pesada. 

 

“Fue  algo espantoso, una de sus piernas salió ‘volando’, el estrellón fue algo impactante”, fueron las palabras de uno de los habitantes de la vereda Camilo Torres, ubicada en la vía Popayán. Piendamó, tras presenciar un impresionante accidente de tránsito ocurrido en las últimas horas.

Los implicados
Según el informe de las autoridades, en  el lamentable hecho, se vieron involucrados los conductores de un tractocamión y de una motocicleta. Lo que algunas personas manifestaron extraoficialmente, fue que el señor Jorge Eliecer Caviche Chocué, de 38 años de edad, de manera imprudente adelantó en una zona prohibida y chocó de frente contra el carro de carga pesada. El afectado es un agricultor que reside en la vereda Pueblo Nuevo, municipio de Caldono.

Auxiliado 
“Pese de haber perdido una de sus extremidades, él queda consciente. Lo que hacemos es llamar al Cuerpo de Bomberos de Tunía para que atiendan la emergencia”, agregó uno de los campesinos. Hasta el lugar del percance llegaron los organismos de socorro, quienes llevaron al señor Caviche Chocué hasta el hospital de Piendamó.
Luego de ser ingresado a la Unidad de Cuidados Intensivos, los galenos tomaron la decisión de remitirlo hasta una clínica de la ciudad de Popayán. Uno de los socorristas dijo que pese a la gravedad del accidente, su estado de salud era estable.

¿Conducía borracho?
Miembros de la Policía de Tránsito y Transporte, realizaron todas las diligencias necesarias para poder establecer responsabilidades. “Nosotros nos dirigimos hasta el hospital  donde se encuentra el afectado para efectuar la prueba de alcoholemia, desafortunadamente para el implicado esta arroja positiva, se puede constar que el manejaba bajo los efectos del alcohol, ya que dicho análisis arroja grado dos”, puntualizó uno de los peritos.

- Software por Activisual -