[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Está de acuerdo con aplicar la justicia por mano propia?

Recomendado

recomendado

Foto: Imagen referencia
24/05/2018 - 10:09
¡No bote su certificado electoral! Descubra cuáles son los "premios" por participar en las elecciones.
Foto: Imagen referencia
23/05/2018 - 16:43
Se van a censar más de 250.000 establecimientos comerciales de 5 ciudades del país y sus áreas metropolitanas serán censados por la firma...
Foto: Imagen referecia
23/05/2018 - 13:59
Igualmente, pueden ingresar acompañados los ciudadanos mayores de 80 años o quienes padecen problemas avanzados de visión. Estas personas tienen...

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

Foto: @karoramirezl
19/05/2018 - 10:46
La famosa publicación Playboy reveló una lista de las 50 mujeres más sexy de Instagram, encabezando la lista está la colombiana. Pase y conózcala.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura del video
24/05/2018 - 20:53
De acuerdo a los medios locales, el menor fue trasladado de inmediato a un centro hospitalario. {VIDEO¨}
Foto: Captura video
24/05/2018 - 12:50
Luego de publicar el video, muchos internautas le aseguraron a la joven que ahora sería víctima de un escalofriante augurio.
Foto: Captura video
24/05/2018 - 09:56
Científicos descubrieron que este comportamiento no es exclusivo del ser humano, pues las hembras de bonobo se quedan junto a la madre, succionan...

Espacio Paranormal

Paranormal

Misterios en la Web
24/05/2018 - 15:22
Oficiales tuvieron que analizar la grabación, luego de que una mujer denunciara que algo la estuvo siguiendo mientras “saltaba de un poste de luz a...
Foto: Captura video
23/05/2018 - 14:57
Cuando no había ni botes ni personas en los alrededores, una extraña forma alargada y resplandeciente apareció sobre la superficie del agua.
Foto: Captura video
21/05/2018 - 15:37
El escalofriante registró fue grabado en México en medio de una solitaria vía rural en medio de la noche. La historia de “La Mujer de Fuego” le ha...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

24/05/2018 - 10:28
La epilepsia, el cuarto trastorno neurológico más común y según OMS hay que 50 millones de personas que la sufren en el mundo.
23/05/2018 - 10:20
Este tipo de cáncer de piel es uno de los más comunes y agresivos. Puede aparecer a cualquier edad y aunque se diagnostica entre los 40 y 70 años.
Lunes, Enero 29, 2018 - 09:01

Entre Popayán y Piendamó

 

Jorge Eliecer Ceviche Chocué, de 38 años de edad, oriundo de Caldono, fue remitido a una clínica de la ciudad de Popayán, tras sufrir un aparatoso accidente contra un carro de carga pesada. 

 

“Fue  algo espantoso, una de sus piernas salió ‘volando’, el estrellón fue algo impactante”, fueron las palabras de uno de los habitantes de la vereda Camilo Torres, ubicada en la vía Popayán. Piendamó, tras presenciar un impresionante accidente de tránsito ocurrido en las últimas horas.

Los implicados
Según el informe de las autoridades, en  el lamentable hecho, se vieron involucrados los conductores de un tractocamión y de una motocicleta. Lo que algunas personas manifestaron extraoficialmente, fue que el señor Jorge Eliecer Caviche Chocué, de 38 años de edad, de manera imprudente adelantó en una zona prohibida y chocó de frente contra el carro de carga pesada. El afectado es un agricultor que reside en la vereda Pueblo Nuevo, municipio de Caldono.

Auxiliado 
“Pese de haber perdido una de sus extremidades, él queda consciente. Lo que hacemos es llamar al Cuerpo de Bomberos de Tunía para que atiendan la emergencia”, agregó uno de los campesinos. Hasta el lugar del percance llegaron los organismos de socorro, quienes llevaron al señor Caviche Chocué hasta el hospital de Piendamó.
Luego de ser ingresado a la Unidad de Cuidados Intensivos, los galenos tomaron la decisión de remitirlo hasta una clínica de la ciudad de Popayán. Uno de los socorristas dijo que pese a la gravedad del accidente, su estado de salud era estable.

¿Conducía borracho?
Miembros de la Policía de Tránsito y Transporte, realizaron todas las diligencias necesarias para poder establecer responsabilidades. “Nosotros nos dirigimos hasta el hospital  donde se encuentra el afectado para efectuar la prueba de alcoholemia, desafortunadamente para el implicado esta arroja positiva, se puede constar que el manejaba bajo los efectos del alcohol, ya que dicho análisis arroja grado dos”, puntualizó uno de los peritos.

- Software por Activisual -