[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

Foto:Internet
23/01/2019 - 17:06
El Papa Francisco llegó al Aeropuerto Internacional de Panamá sobre las 4:22 de la tarde.
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Tras el atentado en Bogotá, cree que debe seguir el proceso de paz con el Eln?

Recomendado

recomendado

Foto:Internet
23/01/2019 - 13:06
Cerca de las 2:00 de la tarde hora de Venezuela asumió las competencias como ejecutivo nacional en la plaza Chacao de Caracas.
Foto: @Bogota
20/01/2019 - 16:17
El alcalde Peñalosa acompañó la iniciativa ciudadanía e hizo un llamado a la unión en estos momentos donde las diferencias se deben dejar de lado.
18/01/2019 - 07:53
Dijeron que marcharán por el asesinato de los líderes sociales, la educación gratuita, y los supuestos excesos del Esmad en las protestas del año...

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

23/01/2019 - 20:45
La puertorriqueña decidió subir un poco la temperatura logrando su cometido ante sus miles de fans, la presentadora lo sabe y lo refleja en sus redes.

Videos Virales

Videos Virales

23/01/2019 - 16:25
Ante la negativa del asesor financiero de aprobarle el dinero, la mujer, de 20 años, se despojó de su camisa y luego de su brasier.
20/01/2019 - 16:01
La modelo Are Rojas, decidió despojarse de todas sus prendas para 'no aburrirse' mientras esperaba su turno en la larga fila.
Foto: Captura de pantalla.
08/01/2019 - 15:28
Además, la ropa interior de la joven se baja hasta sus pantorrillas. Rápidamente se apresura a subirla mientras intenta localizar su juguete erótico.

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

23/01/2019 - 10:57
Esta fecha se conmemora por el nacimiento en 1737 de John Hancock y quien fue el primer firmante de la Declaración de Independencia de los EE.UU.
21/01/2019 - 11:34
¡FOTOS! Según el psicólogo, Cliff Arnal, este día es triste para muchos porque se acabaron las fiestas y se acumularon las deudas.
Miércoles, Agosto 8, 2018 - 13:07

El departamento del Meta aún no sale del asombro tras el trágico hecho sucedido recientemente en el municipio de San Martín, donde un hombre asesinó su compañera sentimental y a su hija, y después se suicidó, cuando un hecho similar volvió a enlutar a los ‘llanos orientales’.

En las últimas horas, en zona rural de Puerto Rico, un hombre habría asesinado a su esposa y posteriormente se disparó en la cabeza. Según versiones, Transcurría el domingo 5 de agosto, y todo era tranquilo en la vereda Barranco Colorado, a una hora de distancia aproximadamente del casco urbano de dicha localidad.

Al parecer, y según versiones de la comunidad, el domingo cerca de las 6:00 pm, Manuel Clavijo y Yudy Madrigal, quienes al parecer convivían juntos en una finca del sector, se convirtieron en los protagonistas de una sangrienta escena.

La pareja habría empezado a discutir de una manera acalorada, cuando de repente se escuchó el sonido de dos disparos que provenían del interior de la vivienda. La comunidad informó del hecho al Cuerpo de Bomberos de Puerto Rico, que por motivos de seguridad no se pudo movilizar esa misma noche hasta el lugar.

Una vez amaneció el lunes, tres unidades de bomberos se desplazaron hasta la vereda en una lancha conocida, y cuando llegaron al sitio, se encontraron con el macabro hallazgo de los dos cuerpos sin vida, los cuales tenían cada uno un impacto de bala.

Una vez hicieron su levantamiento, emprendieron rumbo de nuevo al casco urbano de Puerto Rico, donde las autoridades se encargaron de realizar la inspección técnica de los cadáveres. La pareja, al parecer tenía una hija de cuatro años, la cual se encontraría con los abuelos en el momento que ocurrieron los macabros hechos. ¡Espantoso!

Así fue hallado el cadáver de Yudy Madrigal

Redacción EXTRA Llano

 

 

- Software por Activisual -