[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Asiste o le interesan los eventos que conmemoran la Independencia de Colombia?

Recomendado

recomendado

17/07/2018 - 11:43
Algunas personas tendrán que declarar un poco más y otras que antes no tenían que tributar deberán hacerlo. Este informado para evitar complicaciones.
Foto: Coviandes
17/07/2018 - 07:44
Coviandes invitó a los usuarios que hacen uso de esta vía a conducir con precaución y acatar todas las medidas de seguridad.
Foto: Cortesía
15/07/2018 - 12:03
Moscos, vidrios, pedazos de ladrillos y mugre, son algunos elementos encontrados en los comestibles. Vea el estudio elaborado por Unihorizonte.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

17/07/2018 - 20:17
La eslovaca es una famosa ciclista que se ha robado la atención de muchos seguidores, no solo por su belleza, sino además por su bello cuerpo.

Videos Virales

Videos Virales

17/07/2018 - 16:21
El jugador de la Selección peruana fue insultado por un aficionado que le pidió un video.
16/07/2018 - 18:07
El actor recordó los inicios de su carrera cantando la canción del programa de televisión que lo llevó a la fama.
Sports Center, ESPN
15/07/2018 - 16:18
[VIDEOS] La fiesta en París es inconmensurable por la victoria de Francia, que se impuso sobre Croacia por 4 - 2 en la Gran Final de Rusia 2018.

Espacio Paranormal

Paranormal

17/07/2018 - 18:35
Martelo Escalante sepulturero en el Cementerio Universal relata una historia que demuestra “que con las cosas de los muerto no se juega”.
Foto: Captura
16/07/2018 - 18:54
Un exorcismo de una chica tiene consternada las redes, pues se puede apreciar como la presencia demoníaca habla por ella.
15/07/2018 - 12:07
Las inquietantes imágenes muestran a un extraño animal que supuestamente habría sido arrastrado por las olas hasta la orilla de la costa.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

fayerwayer.com
17/07/2018 - 09:20
[VIDEO] Fueron creados en Japón, y desde el año 2004 se determinó que cada 17 de julio se celebre el día de esta efeméride.
Foto: Referencial
16/07/2018 - 07:42
La Fiesta de Nuestra Señora del Carmen se conmemora en misas y rosarios realizados por sus feligreses.
Martes, Noviembre 7, 2017 - 10:59

En medio de un chico de billar y las notas de un corrido prohibido que sonaba a lo lejos en la vieja rockola, se oyó el disparo que acabó con la vida de Jhon Jairo León Patiño, de 34 años de edad, a quien la muerte lo sorprendió en la puerta de entrada a su negocio, ubicado en una esquina del barrio Rosa Blanca de Girardot.

Sucedió así

El sombrío asesinato ocurrió, aproximadamente, a las 10 de la noche del pasado domingo, momentos que León Patiño despartía con amigo un partido de billar en el establecimiento comercial de nombre ‘Video Rockola Taty, cuando de repente un hombre en bicicleta, un poco sospechoso, desenfundó un arma y le disparó.

El cuerpo agonizante de León, quedó tendido en el piso en medio de un charco de sangre, donde poco a poco se le desvanecía la vida. En medio de la confusión algunos clientes llamaron al número del cuadrante del sector, quienes de inmediato hicieron presencia.

Jhon Jairo aún respiraba, por lo que fue llevado en la patrulla hasta la clínica San Sebastián. Allí el personal de urgencia trató de reanimarlo en diversas ocasiones, pero el disparo le había destrozado el pecho saliendo por el costado de las costillas izquierda, testigos aseguran que cada vez que intentaba respirar emanaba por los orificios chorros de sangre, lo que lo dejaba sin posibilidades de sobrevivir.

Después de varios minutos de luchar en contra de la muerte, Jhon Jairo León Patiño, perdió la batalla. Sus familiares desconsolados en la sala de urgencias lloraban su partida, con su muerte quedan desamparados tres niños y su novia, quien entre lágrimas aún no podía creer lo sucedido.

Hipótesis

Familiares de León Patiño, maneja la posible hipótesis de que el asesinato pudo ser a causa de una deuda que él tenía con un prestamista, con quien al parecer en días anteriores habían tenido un cruce de palabras, pero testigos aseguran que el presunto sicario se movilizaba en una bicicleta, en la cual después de lograr su cometido huyó con rumbo desconocido.

El ciclista no encaja con lo que cree la familia que pudo haber su-cedido, debido a que los ‘gota a gota’, siempre se movilizan en motocicletas, sin embargo no es descartable esa idea, por lo que las autoridades estudiaran diferentes posibilidades con el fin de establecer los móviles del hecho criminal que hoy enluta a una familia girardoteña.

Redacción EXTRA Girardot

- Software por Activisual -