[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Está de acuerdo con la no restricción de tiempo para abortar en Colombia?

Recomendado

recomendado

20/10/2018 - 10:41
El bloqueo es a la altura del kilómetro 66 y provoca un represamiento de vehículos a lo largo de cinco kilómetros de la vía.
19/10/2018 - 14:34
Esto tendrá como efecto que mas de 350.000 docentes a nivel nacional dejarán de darle clase a cerca de 8 millones de niños.
19/10/2018 - 08:33
El fácil acceso de los menores de edad y jóvenes a las redes sociales y a toda la tecnología los vuelve vulnerables y blanco fácil.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

20/10/2018 - 19:30
La sensual modelo estadounidense es famosa por posar en pijama y lencería suave como la seda, muy provocativa.

Videos Virales

Videos Virales

18/10/2018 - 16:52
Una mujer desesperada por no poderse embarazar decidió acudir a esta iglesia para que el pastor la pudiera curar con el espíritu de nuestro Creador.
Foto: La Vanguardia
15/10/2018 - 21:20
La conductora quien se encontraba muy tranquila quedó completamente sorprendida al ver el brutal accidente
Foto: Captura video
14/10/2018 - 17:25
El hombre al estar a punto de lograr su cometido cae al abismo por el sobrepeso del vehíiculo.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Publimetro
20/10/2018 - 18:44
Lo escalofriante inicia cuando la cámara sube y al costado derecho se ve tras la puerta del cuarto una figura de un niño, que rápidamente se...
Foto: Captura video
14/10/2018 - 17:00
El animal el cual merodeaba por el patio de la casa de manera inesperada desaparece a la vista de todos.
Foto: Referencial
11/10/2018 - 15:55
La presencia de al menos seis extrañas naves iluminadas fueron vistas desde diversos aviones que reportaron el mismo hecho.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

20/10/2018 - 08:53
La clave para prevenir esta silenciosa enfermedad en los huesos es con una dieta equilibrada, actividad física diaria y dejando de fumar.
19/10/2018 - 08:30
La OMS también advirtió que el incremento será de un 46% para el año 2030.
Martes, Noviembre 7, 2017 - 10:59

En medio de un chico de billar y las notas de un corrido prohibido que sonaba a lo lejos en la vieja rockola, se oyó el disparo que acabó con la vida de Jhon Jairo León Patiño, de 34 años de edad, a quien la muerte lo sorprendió en la puerta de entrada a su negocio, ubicado en una esquina del barrio Rosa Blanca de Girardot.

Sucedió así

El sombrío asesinato ocurrió, aproximadamente, a las 10 de la noche del pasado domingo, momentos que León Patiño despartía con amigo un partido de billar en el establecimiento comercial de nombre ‘Video Rockola Taty, cuando de repente un hombre en bicicleta, un poco sospechoso, desenfundó un arma y le disparó.

El cuerpo agonizante de León, quedó tendido en el piso en medio de un charco de sangre, donde poco a poco se le desvanecía la vida. En medio de la confusión algunos clientes llamaron al número del cuadrante del sector, quienes de inmediato hicieron presencia.

Jhon Jairo aún respiraba, por lo que fue llevado en la patrulla hasta la clínica San Sebastián. Allí el personal de urgencia trató de reanimarlo en diversas ocasiones, pero el disparo le había destrozado el pecho saliendo por el costado de las costillas izquierda, testigos aseguran que cada vez que intentaba respirar emanaba por los orificios chorros de sangre, lo que lo dejaba sin posibilidades de sobrevivir.

Después de varios minutos de luchar en contra de la muerte, Jhon Jairo León Patiño, perdió la batalla. Sus familiares desconsolados en la sala de urgencias lloraban su partida, con su muerte quedan desamparados tres niños y su novia, quien entre lágrimas aún no podía creer lo sucedido.

Hipótesis

Familiares de León Patiño, maneja la posible hipótesis de que el asesinato pudo ser a causa de una deuda que él tenía con un prestamista, con quien al parecer en días anteriores habían tenido un cruce de palabras, pero testigos aseguran que el presunto sicario se movilizaba en una bicicleta, en la cual después de lograr su cometido huyó con rumbo desconocido.

El ciclista no encaja con lo que cree la familia que pudo haber su-cedido, debido a que los ‘gota a gota’, siempre se movilizan en motocicletas, sin embargo no es descartable esa idea, por lo que las autoridades estudiaran diferentes posibilidades con el fin de establecer los móviles del hecho criminal que hoy enluta a una familia girardoteña.

Redacción EXTRA Girardot

- Software por Activisual -