[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

19/09/2017 - 18:33
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Encuesta

¿Cuál equipo será el campeón de la Liga Colombiana de Fútbol 2017-II?

Recomendado

recomendado

13/12/2017 - 12:10
[VIDEO] 'No me pidas que te olvide' y 'La mentira' fueron las dos nuevas versiones que hicieron juntos antes del trágico 16 de abril 2017.
Foto:
13/12/2017 - 08:54
Las fotomultas contribuyen con la seguridad vial, permitiendo la disminución de los muertos por accidentes de tránsito en el país.
11/12/2017 - 20:02
En este periodo legislativo el Partido Alianza Verde en cabeza del senador Jorge Iván Ospina presentó un proyecto de ley para regular la cirugía...

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

16/11/2017 - 20:12
De origen californiano y con raíces asiáticas, por lo que también se la conoce como la ninja del fitness, Jojo ha conquistado las redes.

Videos Virales

Videos Virales

travelandleisure.com
14/12/2017 - 16:31
La broma, no apta para cardíacos, se ha vuelto común en las plataformas de vidrio elevadas a 1.180 metros de altura sobre un precipicio en China...
Foto: Captura video
14/12/2017 - 10:50
Esta sería la cuarta víctima de un ataque por parte del felino en la aldea. El video se ha vuelto viral en las redes sociales.
Foto: Captura video
13/12/2017 - 16:36
Mientras la joven caminaba sobre las aguas congeladas se escuchaban misteriosos sonidos que pasaban de graves a agudos. El hecho se ha vuelto viral...

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura
12/12/2017 - 15:27
Kyla Peberdy junto con tres amigos exploraban un antiguo hospital en el que escucharon golpes, voces extrañas y experimentaron escalofríos, pero el...
11/12/2017 - 15:56
Investigadores paranormales aseguran haber registrado el espíritu de un infante caminando por una antigua casa en Inglaterra, además de haber...
05/12/2017 - 15:21
El video muestra un misterioso objeto volando a través del cielo nocturno a una velocidad tan lenta que parece difícil que se trate de un avión.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

Foto: Entimem
14/12/2017 - 15:30
La diabetes es considerada una enfermedad crónica que aparece cuando el páncreas no produce insulina suficiente.
Foto: Un
11/12/2017 - 07:30
Las montañas están amenazadas por la degradación de los suelos, la sobreexplotación y los desastres naturales
Martes, Noviembre 7, 2017 - 10:59

En medio de un chico de billar y las notas de un corrido prohibido que sonaba a lo lejos en la vieja rockola, se oyó el disparo que acabó con la vida de Jhon Jairo León Patiño, de 34 años de edad, a quien la muerte lo sorprendió en la puerta de entrada a su negocio, ubicado en una esquina del barrio Rosa Blanca de Girardot.

Sucedió así

El sombrío asesinato ocurrió, aproximadamente, a las 10 de la noche del pasado domingo, momentos que León Patiño despartía con amigo un partido de billar en el establecimiento comercial de nombre ‘Video Rockola Taty, cuando de repente un hombre en bicicleta, un poco sospechoso, desenfundó un arma y le disparó.

El cuerpo agonizante de León, quedó tendido en el piso en medio de un charco de sangre, donde poco a poco se le desvanecía la vida. En medio de la confusión algunos clientes llamaron al número del cuadrante del sector, quienes de inmediato hicieron presencia.

Jhon Jairo aún respiraba, por lo que fue llevado en la patrulla hasta la clínica San Sebastián. Allí el personal de urgencia trató de reanimarlo en diversas ocasiones, pero el disparo le había destrozado el pecho saliendo por el costado de las costillas izquierda, testigos aseguran que cada vez que intentaba respirar emanaba por los orificios chorros de sangre, lo que lo dejaba sin posibilidades de sobrevivir.

Después de varios minutos de luchar en contra de la muerte, Jhon Jairo León Patiño, perdió la batalla. Sus familiares desconsolados en la sala de urgencias lloraban su partida, con su muerte quedan desamparados tres niños y su novia, quien entre lágrimas aún no podía creer lo sucedido.

Hipótesis

Familiares de León Patiño, maneja la posible hipótesis de que el asesinato pudo ser a causa de una deuda que él tenía con un prestamista, con quien al parecer en días anteriores habían tenido un cruce de palabras, pero testigos aseguran que el presunto sicario se movilizaba en una bicicleta, en la cual después de lograr su cometido huyó con rumbo desconocido.

El ciclista no encaja con lo que cree la familia que pudo haber su-cedido, debido a que los ‘gota a gota’, siempre se movilizan en motocicletas, sin embargo no es descartable esa idea, por lo que las autoridades estudiaran diferentes posibilidades con el fin de establecer los móviles del hecho criminal que hoy enluta a una familia girardoteña.

Redacción EXTRA Girardot

- Software por Activisual -