[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Tras el atentado en Bogotá, cree que debe seguir el proceso de paz con el Eln?

Recomendado

recomendado

Foto: @Bogota
20/01/2019 - 16:17
El alcalde Peñalosa acompañó la iniciativa ciudadanía e hizo un llamado a la unión en estos momentos donde las diferencias se deben dejar de lado.
18/01/2019 - 07:53
Dijeron que marcharán por el asesinato de los líderes sociales, la educación gratuita, y los supuestos excesos del Esmad en las protestas del año...
17/01/2019 - 13:11
El mandatario de los colombianos indicó que este acto terrorista no quedará en la impunidad.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

21/01/2019 - 20:07
Ella presume de su figura esbelta en cada una de las postales que publica en su perfil de Instagram, el cual ya está cercano al millón de seguidores.

Videos Virales

Videos Virales

20/01/2019 - 16:01
La modelo Are Rojas, decidió despojarse de todas sus prendas para 'no aburrirse' mientras esperaba su turno en la larga fila.
Foto: Captura de pantalla.
08/01/2019 - 15:28
Además, la ropa interior de la joven se baja hasta sus pantorrillas. Rápidamente se apresura a subirla mientras intenta localizar su juguete erótico.
Foto: Captura de pantalla.
03/01/2019 - 19:07
Mientras los vecinos se daban el feliz año, una pareja se dejó llevar por la pasión del momento y decidió tener sexo a las afueras del recinto...

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

21/01/2019 - 11:34
¡FOTOS! Según el psicólogo, Cliff Arnal, este día es triste para muchos porque se acabaron las fiestas y se acumularon las deudas.
20/01/2019 - 09:38
La masiva convocatoria, son color político, es en contra del atentado con carro bomba a la Escuela General Santander y que dejó como saldo 20...
Viernes, Mayo 18, 2018 - 15:07

Un nuevo hecho de violencia se registró en Granada, Meta, específicamente en inmediaciones del parque temático Kaboo, ubicado sobre la vía que conduce hacia el municipio de Fuentedeoro, e sicarios interceptaron a los hermanos Juan Carlos (izq) y Nelson Enrique Pedrero Fontecha (der) y acabaron con sus vidas

Los hechos ocurrieron alrededor de las 9:30 a.m. del pasado jueves ambos se desplazaba a bordo de una camioneta marca Nissan Frontier color gris. Al parecer, los asesinos iban a bordo de una motocicleta marca Pulsar 180, color negro, vestidos con ropa del mismo color y cascos cerrados. Luego de planear el macabro hecho, los homicidas buscaron el momento exacto para ‘encender a bala’ a los agricultores.

Los sicarios dispararon en diversas ocasiones contra el par de hermanos y posteriormente emprendieron la huida. Juan, quien conducía el rodante, terminó llevando la peor parte. Por otro lado, Nelson resultó lesionado en la pierna derecha. Ambos fueron trasladados hacia el Hospital local, mientras la muerte iba ‘abrazando’ al primero.

Un aire de dolor rondaba sin cesar. Tan solo unos minutos duró con vida Juan en el Hospital, su cuerpo no logró resistir las terribles heridas y finalmente sus ojos se cerraron para siempre. Nelson, por su parte, logró sobrevivir al ataque y al parecer ya se encuentra fuera de peligro. Ambos son reconocidos en el gremio de agricultores y ganaderos de la región del Ariari. La comunidad mostró su rechazo ante el hecho y exigió que se haga justicia.

Redacción EXTRA Llano

 

 

- Software por Activisual -