[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Está de acuerdo con la no restricción de tiempo para abortar en Colombia?

Recomendado

recomendado

19/10/2018 - 14:34
Esto tendrá como efecto que mas de 350.000 docentes a nivel nacional dejarán de darle clase a cerca de 8 millones de niños.
19/10/2018 - 08:33
El fácil acceso de los menores de edad y jóvenes a las redes sociales y a toda la tecnología los vuelve vulnerables y blanco fácil.
17/10/2018 - 21:04
"Queremos que no se trate simplemente de hacer eventos de celebración de la historia, sino reencontrarnos con la tradición", indicó Marta Lucía...

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

18/10/2018 - 21:00
Sin duda que una de las mujeres más talentosas de la música popular esta cantante paisa que levanta más que suspiros.

Videos Virales

Videos Virales

18/10/2018 - 16:52
Una mujer desesperada por no poderse embarazar decidió acudir a esta iglesia para que el pastor la pudiera curar con el espíritu de nuestro Creador.
Foto: La Vanguardia
15/10/2018 - 21:20
La conductora quien se encontraba muy tranquila quedó completamente sorprendida al ver el brutal accidente
Foto: Captura video
14/10/2018 - 17:25
El hombre al estar a punto de lograr su cometido cae al abismo por el sobrepeso del vehíiculo.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
14/10/2018 - 17:00
El animal el cual merodeaba por el patio de la casa de manera inesperada desaparece a la vista de todos.
Foto: Referencial
11/10/2018 - 15:55
La presencia de al menos seis extrañas naves iluminadas fueron vistas desde diversos aviones que reportaron el mismo hecho.
Foto: Captura video
11/10/2018 - 09:17
Las increíbles luces se movían de un lugar a otro en el cielo de Moscú. causando asombro a las personas.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Domingo, Marzo 18, 2018 - 16:04

Dos balazos sellaron la vida de un hombre de 34 años en el momento que se disponía a abordar un vehículo en barrio Santa Inés de la localidad de Suba en Bogotá. La víctima, identificada como John Jairo Gómez Jaramillo fue llevado de urgencia al Hospital donde las maniobras médicas para salvar su vida fueron infructuosas.

Versiones preliminares apuntan a que Gómez Jaramillo estaba en las horas de la mañana departiendo con allegados en la zona de Santa Inés y luego se retiró a encontrarse con varios conocidos con los que disfrutó por varias horas.

Detalles

Jhon Jairo, de un momento a otro, se despidió del grupo donde estaba y salió con un amigo hacia otro sector probablemente a tomarse unas cervezas. Gómez Jaramillo empezó a caminar y guiado por su acompañante llegaron a la carrera 115 - 149- 10 donde esperaron a que pasara un automóvil. 

La pareja de amigos esperó unos cuantos minutos y cuando llegó el automotor el primero en dirigirse al carro fue Jhon Jairo, quien no se percató que un sujeto que hacía varios minutos estaba acechándolo para quitarle la vida.

Gómez estaba por ingresar al auto cuando el sicario apuró el paso y sacó rápido un arma de fuego y le disparó en forma cobarde por la espalada a Jaramillo, quien cayó en el frío pavimento cubierto totalmente de sangre. El agresor con pistola en mano dio media vuelta y se perdió del lugar pero según pudo conocer que gracias a la acción oportuna de la policía lo capturaron cuadras más adelante.

Ayudas

El amigo que acompañaba a Gómez al ver a su amigo lo levantó y lo llevó en un carro particular al Hospital de Suba donde ingresó a la sala de cirugía pero su estado de salud se deterioró y su corazón dejó de latir. Las unidades del CTI de la Fiscalía están revisando varias cámaras de seguridad con el fin de verificar si en los videos quedó grabado el momento del hecho de sangre.

En el barrio Santa Inés ronda el miedo por el asesinato y los residentes del lugar se encuentran herméticos a dar cualquier declaración al respecto. El crimen sucedió a la 6:30 del sábado. El homicidio estaría relacionado con un ajuste de cuentas.

Gato Gómez

Redacción EXTRA Bogotá

- Software por Activisual -