[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Está de acuerdo con que se vendan activos de Ecopetrol para financiar vías en el país?

Recomendado

recomendado

19/03/2019 - 06:23
La jornada de cese de actividades, convocada por Fecode, arrancó desde la medianoche de este martes, y se extenderá por 48 horas. Esto reclaman.
Foto: @MinSaludCol
18/03/2019 - 18:11
MinSalud, Juan Pablo Uribe, encabezó la firma eliminar de esa enfermedad, estrategia que se focalizará en 12 municipios del Pacífico colombiano.
Foto: AFP
18/03/2019 - 08:15
En algunas regiones ya se siente el aumento de precios en productos, con especial acentuación en Huila donde la situación, por el orden público, es...

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

17/03/2019 - 14:27
La comentarista deportiva y ex actriz de cine porno va rumbo al altar con el chef, Robert Sandberg. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Paranormal

08/03/2019 - 18:30
De acuerdo con los habitantes del municipio vallecaucano, la presencia sobrenatural tiene azotados a los menores en esa población.
05/03/2019 - 20:43
Se hizo un urgente llamado a los padres de familia de México, para que tomen medidas preventivas respecto al Momo Challenge.
02/03/2019 - 17:24
Los colombianos quedaron conmocionados con la noticia de una madre en Ibagué que se tiró desde el llamado “puente de la muerte”.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

19/03/2019 - 11:06
Esta fecha se celebra todos los años y la ONU la usa para reflexionar sobre su salud al igual que sobre el rol dentro de la sociedad.
18/03/2019 - 09:18
El cantante californiano y líder de la famosa banda 'Maroon 5' celebra su cumpleaños 40 años. ¡VIDEO!
Martes, Noviembre 20, 2018 - 12:48

Se acerca la temporada decembrina, y con ello aumentan las rumbas clandestinas para jóvenes menores de 18 años, especialmente en las periferias de Tunja, Boyacá. EXTRA conoció el terrible caso que ocurrió la noche del sábado y la madrugada del domingo, en una vivienda ubicada en el barrio Libertador.

Docenas de jóvenes se dieron cita para darle rienda suelta al ‘chupe’ de licor, y de paso ‘tirar paso’. Si bien los organizadores pensaron que todo transcurriría con normalidad, un hecho de sangre empaño la fiesta, y de paso los dejó al descubierto ante la Policía, que acudió al sitio ante un llamado de ayuda.

Tal parece que un joven de 15 años de edad, al salir de la vivienda, fue abordado por al menos tres adolescentes, para reclamarle el por qué tanta melosería con una niña. Así las cosas, en medio de la discusión el joven, conocido como David, fue agredido de varios puños y puntapiés.

Uno de sus verdugos, no contento con propinarle los golpes, decidió tomar su ‘ángel de la guarda’, en este caso una ‘navaja’, con la cual le asestó una certera puñalada a la altura del pecho, haciendo que la víctima quedara sin fuerzas y cayera al suelo.

Mientras los verdugos huían y los demás jóvenes protagonistas de la famosa ‘chiquiteca’ se daban a la fuga, como una estampida, para evitar sus aprehensiones, el menor fue auxiliado y trasladado a un centro asistencial, en donde permanece en observación médica.

Al respecto, la coronel María Caro Robles, comandante de la ‘Metún’, dijo que efectivamente en el sur de Tunja fue reportada la famosa e ilegal ‘chiquiteca’, además del joven herido. La oficial lamentó que en el barrio Libertador haya este tipo actividades en el que menores de edad se dan cita en determinada vivienda, y una vez adentro, organizan en una pieza la fiesta en la que el licor y al parecer sustancias alucinógenas hacen parte del ‘bacanal infantil’.

Redacción EXTRA Boyacá

 

- Software por Activisual -