[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál castigo prefiere para los violadores de menores en Colombia?

Recomendado

recomendado

16/10/2018 - 09:04
Es el vocero de Acnur y OIM. Este martes ya recorrió el puente internacional Simón Bolívar para conocer de primera mano la situación.
15/10/2018 - 16:34
El dato lo arroja el Instituto Nacional de Salud. La mayor problemática está en Santa Marta, La Guajira y Cesar.
Foto: archivo referencial
15/10/2018 - 08:51
Cumplidas ciertas semanas, una mujer, de aprobarse la mis,a estaría facultada a abortar, solo si su embarazo lo cobijan tres condiciones especiales.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

14/10/2018 - 21:17
La colombiana es recordada por protagonizar ese personaje hace unos años en las previas de los partidos del fútbol colombiano.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: La Vanguardia
15/10/2018 - 21:20
La conductora quien se encontraba muy tranquila quedó completamente sorprendida al ver el brutal accidente
Foto: Captura video
14/10/2018 - 17:25
El hombre al estar a punto de lograr su cometido cae al abismo por el sobrepeso del vehíiculo.
14/10/2018 - 16:51
La técnica y su respectiva explicación se volvió tan viral que lleva más de 800 mil reproducciones y diversas reacciones.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
14/10/2018 - 17:00
El animal el cual merodeaba por el patio de la casa de manera inesperada desaparece a la vista de todos.
Foto: Referencial
11/10/2018 - 15:55
La presencia de al menos seis extrañas naves iluminadas fueron vistas desde diversos aviones que reportaron el mismo hecho.
Foto: Captura video
11/10/2018 - 09:17
Las increíbles luces se movían de un lugar a otro en el cielo de Moscú. causando asombro a las personas.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

16/10/2018 - 09:25
El sobrepeso y la malnutrición, principal desafío ya que han aumentando el riesgo de enfermedades como infartos, diabetes y ciertos tipos de cáncer.
15/10/2018 - 10:22
con este sencillo gesto se puede evitar más de 200 enfermedades como la neumonía y la diarrea, las principales causas de mortalidad infantil en el...
Jueves, Junio 14, 2018 - 08:47

Sucedió en El Tambo

Como Miller Galindez, fue identificado el ciudadano que perdió la vida, tras ser atacado con arma de fuego, cuando se desarrollaban las fiestas de verano en la vereda La Calera.

“Hoy se nos fue un gran amigo, un compañero y un líder muy importante de nuestra región. Fortaleza para sus familiares y que Dios lo tenga en la gloria. Miller que Dios te lleve a descansar en paz, te llevaremos en la mente y en el corazón por siempre”, fueron las palabras de algunos de los amigos y familiares, tras conocer la lamentable noticia, de vil asesinato de su allegado.

El sitio

Según el informe de las autoridades, el hecho de sangre se produjo en la vereda La Calera, perteneciente al municipio de El Tambo, occidente del Cauca. Uno de los funcionarios indicó que la víctima fue identificada como Miller Galindez.

Lo ocurrido

“Según las investigaciones efectuadas y los testimonios recogidos, todo sucedió cuando se desarrollaban las tradicionales fiestas de verano en esta región. El alto consumo de licor, al parecer  produjo una fuerte discusión entre varias personas, y en medio de la confusión, uno de los asistentes, desenfundó un arma de fuego, realizó varios disparos y lamentablemente acabó con la vida con el señor Miller Galindez”, puntualizó.

Investigaciones

Los entes judiciales agregaron que adelantan todas las diligencias necesarias para tratar de identificar al responsable del bochornoso hecho y poder darle captura en tiempo record. Hasta el sitio de la tragedia, llegaron miembros de actos urgentes de la Sijin, quienes adelantaron las labores de inspección del lugar y de cadáver.

Piden justicia

La comunidad ‘Tambeña’, lamentó lo sucedido y pidió a los entes encargados de llevar el caso, que se dé con la detención del responsable para que este crimen no vaya a quedar impune. Familiares hicieron todos los trámites necesarios ante la Fiscalía, para reclamar el féretro y darle cristiana sepultura, en compañía de sus demás seres queridos.

Condolencia

 “Que el recuerdo de Miller quede en nuestras mentes, perder a un ser querido es motivo de mucha tristeza, pero recordemos que está descansando con Dios”, manifestaron  algunos líderes de El Tambo.

 

- Software por Activisual -