[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

OEA
22/06/2018 - 12:49
[VIDEO] Se lleva a cabo este viernes una sesión extraordinaria de la CIDH, en la que se emite un informe sobre la crisis política y social en...
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál cree que será el resultado del partido entre Colombia y Polonia en el Mundial?

Recomendado

recomendado

22/06/2018 - 07:08
La medida entra a regir, con especial medida, en Boyacá, Bogotá y Cundinamarca. En el Valle de Aburrá y el oriente antioqueño hay restricciones.
Foto: Colprensa
20/06/2018 - 20:00
El alto tribunal le dio la razón al Gobierno y se opone a que los aportes para la salud de los pensionados pasen del 12% al 4%.
ivital.mx
19/06/2018 - 14:40
Esta medida se tomó dentro del marco de la primera actualización de la Clasificación Internacional de Enfermedades.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

20/06/2018 - 21:10
En Instagram triunfa y sus seguidores superan los diez millones, está considerada por Forbes dentro de las 15 influencers más importantes en la red.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
21/06/2018 - 14:40
El clérigo sujetó la cabeza del pequeño, lo agarró por el cuello y le dio una cachetada todo ante la mirada de los padres, quienes intentaban...
ufopoliscom.blogspot.com
21/06/2018 - 11:15
[VIDEO] Los testigos de estos fenómenos grabaron videos con las imágenes de estos fenómenos, de los cuales no poseen explicación.
Foto: Captura video
21/06/2018 - 09:02
Wa Tiba, de 54 años, había desaparecido la semana pasada luego de ir a su plantación de maíz, sin embargo, días después la encontraron en el...

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
21/06/2018 - 15:30
El extraño suceso fue grabado mientras ocurría en medio de una tormenta eléctrica en el cielo nocturno de Gulf Shores, en el condado de Baldwin,...
ufopoliscom.blogspot.com
21/06/2018 - 11:15
[VIDEO] Los testigos de estos fenómenos grabaron videos con las imágenes de estos fenómenos, de los cuales no poseen explicación.
17/06/2018 - 13:05
Varias personas lograron grabar una extra estela brillante que sobrevolaba a gran velocidad por el cielo nocturno.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

22/06/2018 - 09:43
La fecha se celebra en homenaje a José Cristóbal Hurtado de Mendoza y Montilla, venezolano que fue el primer presidente de Venezuela tras la...
21/06/2018 - 09:47
Conocida como una enfermedad silenciosa y que no tiene cura provoca una degeneración progresiva de todos los músculos del enfermo.
Jueves, Junio 14, 2018 - 08:47

Sucedió en El Tambo

Como Miller Galindez, fue identificado el ciudadano que perdió la vida, tras ser atacado con arma de fuego, cuando se desarrollaban las fiestas de verano en la vereda La Calera.

“Hoy se nos fue un gran amigo, un compañero y un líder muy importante de nuestra región. Fortaleza para sus familiares y que Dios lo tenga en la gloria. Miller que Dios te lleve a descansar en paz, te llevaremos en la mente y en el corazón por siempre”, fueron las palabras de algunos de los amigos y familiares, tras conocer la lamentable noticia, de vil asesinato de su allegado.

El sitio

Según el informe de las autoridades, el hecho de sangre se produjo en la vereda La Calera, perteneciente al municipio de El Tambo, occidente del Cauca. Uno de los funcionarios indicó que la víctima fue identificada como Miller Galindez.

Lo ocurrido

“Según las investigaciones efectuadas y los testimonios recogidos, todo sucedió cuando se desarrollaban las tradicionales fiestas de verano en esta región. El alto consumo de licor, al parecer  produjo una fuerte discusión entre varias personas, y en medio de la confusión, uno de los asistentes, desenfundó un arma de fuego, realizó varios disparos y lamentablemente acabó con la vida con el señor Miller Galindez”, puntualizó.

Investigaciones

Los entes judiciales agregaron que adelantan todas las diligencias necesarias para tratar de identificar al responsable del bochornoso hecho y poder darle captura en tiempo record. Hasta el sitio de la tragedia, llegaron miembros de actos urgentes de la Sijin, quienes adelantaron las labores de inspección del lugar y de cadáver.

Piden justicia

La comunidad ‘Tambeña’, lamentó lo sucedido y pidió a los entes encargados de llevar el caso, que se dé con la detención del responsable para que este crimen no vaya a quedar impune. Familiares hicieron todos los trámites necesarios ante la Fiscalía, para reclamar el féretro y darle cristiana sepultura, en compañía de sus demás seres queridos.

Condolencia

 “Que el recuerdo de Miller quede en nuestras mentes, perder a un ser querido es motivo de mucha tristeza, pero recordemos que está descansando con Dios”, manifestaron  algunos líderes de El Tambo.

 

- Software por Activisual -