[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

LIVE CAM POPOCATEPETL
06/08/2018 - 13:01
Cielo con nubosidad en la zona del Volcán Popocatépetl, cualquier emisión de ceniza será con dirección inicial al oeste de la República mexicana.
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál sector cree que es el más afectado con el ingreso masivo de venezolanos a Colombia?

Recomendado

recomendado

Foto: archivo referencial
15/08/2018 - 12:34
Los operadores de la compañía Cabify gestionan y estudian diariamente la cuenta del usuario para lograr determinar si no ha solicitado un nuevo...
14/08/2018 - 13:01
En total son $84 mil millones de pesos embolatados. También están en la mira siete ex gobernadores, ocho alcaldes y 45 ex alcaldes.
RCN Noticias
13/08/2018 - 12:57
Muchos líderes de defensores de derechos humanos, estarían siendo amenazados por estos grupos, debido al reclutamiento de niños, niñas y...

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

11/08/2018 - 22:16
La modelo estadounidense, con tan solo 19 años, cuenta con más de 18 millones de seguidores en su cuenta de instagram, debido a su escultural figura.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
16/08/2018 - 08:40
El sujeto, que portaba una camisa que decía “hazte vegano y muere”, se paró en medio del grupo para darle varios mordiscos a un trozo de carne que ...
14/08/2018 - 15:15
La dueña del animal grabó su peculiar forma de actuar en un video que ha llamado la atención de miles de internautas.
Foto: Captura video
14/08/2018 - 12:44
Un conmovedora escena que se ha vuelto viral en las redes sociales, muestra que los sentimientos si existen en el mundo animal.

Espacio Paranormal

Paranormal

13/08/2018 - 12:54
“Yo estaba dormida cuando sentí clarito que me agarro y me empezó a hacer el amor” comentó la mujer que asegura ser víctima de un supuesto fantasma...
12/08/2018 - 17:28
Darrell Miklos se sumergió en el temido Triángulo de las Bermudas para buscar riquezas entre barcos hundidos en el área a bordo de un minisubmarino.
Foto: Captura video
11/08/2018 - 08:22
¿Un vegetal, un animal u otra cosa? El extraño ser ha generado debate en las redes sociales sobre su origen.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

Foto: Dimayor
15/08/2018 - 07:30
La categoría primera A cumple siete décadas en los escenarios deportivos de Colombia.
14/08/2018 - 15:19
Esta popular preparación de helado de vainilla y zumo de cítricos, es la recete preferida para el verano.
Jueves, Junio 14, 2018 - 08:47

Sucedió en El Tambo

Como Miller Galindez, fue identificado el ciudadano que perdió la vida, tras ser atacado con arma de fuego, cuando se desarrollaban las fiestas de verano en la vereda La Calera.

“Hoy se nos fue un gran amigo, un compañero y un líder muy importante de nuestra región. Fortaleza para sus familiares y que Dios lo tenga en la gloria. Miller que Dios te lleve a descansar en paz, te llevaremos en la mente y en el corazón por siempre”, fueron las palabras de algunos de los amigos y familiares, tras conocer la lamentable noticia, de vil asesinato de su allegado.

El sitio

Según el informe de las autoridades, el hecho de sangre se produjo en la vereda La Calera, perteneciente al municipio de El Tambo, occidente del Cauca. Uno de los funcionarios indicó que la víctima fue identificada como Miller Galindez.

Lo ocurrido

“Según las investigaciones efectuadas y los testimonios recogidos, todo sucedió cuando se desarrollaban las tradicionales fiestas de verano en esta región. El alto consumo de licor, al parecer  produjo una fuerte discusión entre varias personas, y en medio de la confusión, uno de los asistentes, desenfundó un arma de fuego, realizó varios disparos y lamentablemente acabó con la vida con el señor Miller Galindez”, puntualizó.

Investigaciones

Los entes judiciales agregaron que adelantan todas las diligencias necesarias para tratar de identificar al responsable del bochornoso hecho y poder darle captura en tiempo record. Hasta el sitio de la tragedia, llegaron miembros de actos urgentes de la Sijin, quienes adelantaron las labores de inspección del lugar y de cadáver.

Piden justicia

La comunidad ‘Tambeña’, lamentó lo sucedido y pidió a los entes encargados de llevar el caso, que se dé con la detención del responsable para que este crimen no vaya a quedar impune. Familiares hicieron todos los trámites necesarios ante la Fiscalía, para reclamar el féretro y darle cristiana sepultura, en compañía de sus demás seres queridos.

Condolencia

 “Que el recuerdo de Miller quede en nuestras mentes, perder a un ser querido es motivo de mucha tristeza, pero recordemos que está descansando con Dios”, manifestaron  algunos líderes de El Tambo.

 

- Software por Activisual -