[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

LIVE CAM POPOCATEPETL
06/08/2018 - 13:01
Cielo con nubosidad en la zona del Volcán Popocatépetl, cualquier emisión de ceniza será con dirección inicial al oeste de la República mexicana.
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Va a votar en la Consulta Anticorrupción?

Recomendado

recomendado

Foto: Coviandes
20/08/2018 - 07:28
Desde este lunes festivos inician los trabajos en la vía para superar los distintos percances que han impedido transitar por ella con normalidad.
19/08/2018 - 12:48
Según el reporte de las autoridades ya van 66 accidentes de tránsito y 108 conductores sancionados por alicoramiento.
Foto: Colprensa
18/08/2018 - 15:11
El más reciente estudio del MOE revela que por cada 100 pesos que dieron los donantes recibieron 4.300 pesos en contratos.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

19/08/2018 - 18:58
Muchos conocen al exjugador brasilero pero pocos han visto a su hija, quien se roba piropos, suspiros y más por sus peligrosas curvas.

Videos Virales

Videos Virales

19/08/2018 - 08:46
[VIDEO + 18] Un matrimonio fue asaltado por un par de rastreros delincuentes, que intentaron robarles una gran cantidad de dinero que habían sacado...
19/08/2018 - 08:11
[VIDEO] El mandatario ruso, Vladimir Putin asistió a la ceremonia de boda de la ministra de Exteriores austriaca, Karin Kneissl, y bailó con ella.
18/08/2018 - 14:33
La mujer se bañaba en una playa de ciudad de Sagunto, Comunidad Valenciana, el pasado 15 de agosto; cuando presentó complicaciones.

Espacio Paranormal

Paranormal

19/08/2018 - 21:42
El caso ocurrió en Argentina, cuando un celador de una empresa vio la presencia de un animal extraño en el jardín.
Foto: Captura video
18/08/2018 - 15:11
¿Una ilusión, el cielo u otra dimensión? Muchas son las teorías que circulan en la red luego de que los residentes locales grabaron lo que para...
Facebook
16/08/2018 - 12:33
Los lugareños creen que se trata de alguna especie de “calamar peludo” o un “mamut marino”, sin embargo, los científicos ofrecen otra explicación.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

20/08/2018 - 08:46
Hoy es una buena excusa para que los amantes de este plato puedan disfrutar de este plato internacionalmente famoso y apetecido.
19/08/2018 - 08:57
Una fecha como ésta, pero en el año 1839, Francia adquirió la patente del daguerrotipo y se convirtió en el principal precursor de la fotografía...
Lunes, Febrero 12, 2018 - 09:19

Comunidad solicita respeto por ciclovía

En aras de buscar espacios dignos para los deportistas de Popayán, se está intervenido la ruta ciclística del barrio Los Hoyos, la cual se deterioró debido al paso de vehículos durante la ejecución de la carrera sexta.

Entre las diferentes problemáticas que hay dentro del barrio Los Hoyos, una que más los inquieta es el estado y las mejoras de la ciclovía de este sector. 

Arreglo
Luego de un arduo trabajo y diferentes solicitudes para obtener el arreglo de una de las vías más importantes para los deportistas de la zona norte de la ciudad de Popayán, se dio por fin el arreglo de la capa asfáltica de esta ciclovía que se encontraba en un pésimo estado  con fisuras y huecos debido a que algunos conductores inconscientes usaban esta ruta para evitar los trancones  de la carrera sexta durante su arreglo. 

Sin agua
Sin embargo, ante esta obra la Junta de Acción Comunal, le ha solicitado a la empresa de acueducto y alcantarillado que realicen la debida instalación de la tubería, ya que al culminar este trabajo algunos moradores se verían afectados. Diario Extra dialogó con Jakeline Torres, presidenta de la Junta de Acción Comunal quien manifestó: “llevo más de un año pidiendo que coloquen alcantarillado en este tramo y nada que lo solucionan, y lo terrible es que si hacen el mejoramiento de la ciclovía quedarían unas casas sin alcantarillado”.

Falencias
Una de las cosas que han visto los que viven en la calle de la ruta ciclística y los de la Junta de Acción Comunal, es ciertas inconsistencias en esta calzada ya que por algunos pedazos se ven desniveles y los costados no empatan con los antejardines de las casas, sino que quedan al aire, indicando los moradores, lo cual poco a poco irá deteriorando la obra por la filtración de la lluvia y el desborde de sus orillas, situación que no quieren que suceda ya que para la primera ejecución y poder obtener el proyecto de arreglo les costó mucho tiempo y trabajo a los líderes del sector.
 Aunque los veedores ya realizaron una reunión con los ingenieros esperan que atiendan sus solicitudes lo antes posible. Otra de las peticiones que hicieron los residentes hacia los conductores es el respeto por estos espacios que son de uso exclusivo para los pedalistas.

- Software por Activisual -