[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Está de acuerdo con aplicar la justicia por mano propia?

Recomendado

recomendado

Foto: RCN Radio
22/05/2018 - 11:41
Sobre las dudas de la aparición de Viviane Morales, pese a renunciar a su candidatura, y el no cambio de logo de Gustavo Petro, ya hay respuestas.
elespectador.com
21/05/2018 - 15:47
La Registraduría General de la Nación, afirmó que existen 819.398 colombianos que están habilitados para votar en otros países.
noticiasrcn.com
21/05/2018 - 07:19
Puerto Valdivia, Puerto Antioquia, Cáceres y Tarazá, permanecen en alerta roja.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

Foto: @karoramirezl
19/05/2018 - 10:46
La famosa publicación Playboy reveló una lista de las 50 mujeres más sexy de Instagram, encabezando la lista está la colombiana. Pase y conózcala.

Videos Virales

Videos Virales

22/05/2018 - 16:06
Un ingeniero indio se presentó a su empleo solo 16 días durante los últimos 8 meses con la excusa de que había hecho un viaje astral para salvar a...
Foto: Captura video
22/05/2018 - 12:26
Un insólito video que se ha vuelto viral en la Red muestra a un hombre cuya deformidad en el dedo ha causado todo tipo de reacciones entre los...
Foto: Captura video
22/05/2018 - 10:55
Una familia que acampaba cerca de Strathmerton, logró captar a la curiosa criatura que se ha vuelto viral en las redes sociales.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
21/05/2018 - 15:37
El escalofriante registró fue grabado en México en medio de una solitaria vía rural en medio de la noche. La historia de “La Mujer de Fuego” le ha...
El Debate
18/05/2018 - 15:32
La imagen causó controversia en la Red luego de ser difundida en el programa matutino de TV Azteca.
Foto Captura
17/05/2018 - 16:08
En YouTube se ha viralizado la historia de un hombre boliviano que está seguro no ser de este mundo y que por su sangre corre sangre...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

22/05/2018 - 09:19
Durante los últimos cien años el hombre ha acelerado el ritmo de extinción y al menos 100 veces respecto al ritmo natural.
21/05/2018 - 09:29
Esta fecha fue declarada por el Congreso de la República para rendir sus aportes y reivindicar los derechos de la comunidad afro.
Lunes, Febrero 12, 2018 - 09:19

Comunidad solicita respeto por ciclovía

En aras de buscar espacios dignos para los deportistas de Popayán, se está intervenido la ruta ciclística del barrio Los Hoyos, la cual se deterioró debido al paso de vehículos durante la ejecución de la carrera sexta.

Entre las diferentes problemáticas que hay dentro del barrio Los Hoyos, una que más los inquieta es el estado y las mejoras de la ciclovía de este sector. 

Arreglo
Luego de un arduo trabajo y diferentes solicitudes para obtener el arreglo de una de las vías más importantes para los deportistas de la zona norte de la ciudad de Popayán, se dio por fin el arreglo de la capa asfáltica de esta ciclovía que se encontraba en un pésimo estado  con fisuras y huecos debido a que algunos conductores inconscientes usaban esta ruta para evitar los trancones  de la carrera sexta durante su arreglo. 

Sin agua
Sin embargo, ante esta obra la Junta de Acción Comunal, le ha solicitado a la empresa de acueducto y alcantarillado que realicen la debida instalación de la tubería, ya que al culminar este trabajo algunos moradores se verían afectados. Diario Extra dialogó con Jakeline Torres, presidenta de la Junta de Acción Comunal quien manifestó: “llevo más de un año pidiendo que coloquen alcantarillado en este tramo y nada que lo solucionan, y lo terrible es que si hacen el mejoramiento de la ciclovía quedarían unas casas sin alcantarillado”.

Falencias
Una de las cosas que han visto los que viven en la calle de la ruta ciclística y los de la Junta de Acción Comunal, es ciertas inconsistencias en esta calzada ya que por algunos pedazos se ven desniveles y los costados no empatan con los antejardines de las casas, sino que quedan al aire, indicando los moradores, lo cual poco a poco irá deteriorando la obra por la filtración de la lluvia y el desborde de sus orillas, situación que no quieren que suceda ya que para la primera ejecución y poder obtener el proyecto de arreglo les costó mucho tiempo y trabajo a los líderes del sector.
 Aunque los veedores ya realizaron una reunión con los ingenieros esperan que atiendan sus solicitudes lo antes posible. Otra de las peticiones que hicieron los residentes hacia los conductores es el respeto por estos espacios que son de uso exclusivo para los pedalistas.

- Software por Activisual -