[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

19/09/2017 - 18:33
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Encuesta

¿Está de acuerdo con suspender el transporte del parrillero en las motos en su ciudad?

Recomendado

recomendado

Foto: El Tiempo
21/02/2018 - 16:39
Lo que empezó de un pequeño negocio familiar en la localidad de Usme, pasó a ser toda una cadena de supermercados.
20/02/2018 - 14:24
La administración distrital publica en su sitio web una ayuda interactiva para que los ciudadanos conozcan los horarios de recolección de desechos.
19/02/2018 - 10:19
Con esta solución innovadora, el Estado espera facilitar el proceso a 800.000 jóvenes al año y en un futuro ahorrarle en promedio 50 mil pesos en...

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

25/12/2017 - 16:51
La joven y quien es una de las figuras más importantes del fitness, no dejó nada a la imaginación y enamoro a sus fans.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
21/02/2018 - 09:25
Un desesperado hombre australiano se hizo viral en la Red tras pedir ayuda en Facebook luego de sufrir una impresionante invasión de insectos en su...
Foto: Captura video
20/02/2018 - 15:31
El video que se ha vuelto viral en las redes sociales muestra como una mujer realiza una maniobra ‘casi mágica’ para salir de un espacio reducido.
Foto: Captura video
20/02/2018 - 10:24
El docente le habría aplicado la brutal llave al menor por culpa de una caja de chocolates que recibió el día de San Valentín.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
15/02/2018 - 15:32
El video que se ha popularizado en Facebook “demostraría” los hechos paranormales que ocurren en lo más profundo y espeso de la selva brasileña
13/02/2018 - 15:12
El misterioso ser sin ojos ha dejado desconcertados a los expertos locales, tras haber sido encontrado en la playa de Mulambin, Queensland,...
RT
09/02/2018 - 15:44
Varias personas que presenciaron la transmisión en vivo del lanzamiento descubrieron un objeto no identificado que surcaba el espacio a gran...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

21/02/2018 - 09:04
Del 21 al 23 de febrero, el Instituto Caro y Cuervo conmemorará esta fecha con diferentes actividades académicas y culturales. La entrada es Libre.
21/02/2018 - 08:40
El próximo 2 de marzo el Colegio Rochester lanzará La Cartilla del Oso Andino para enseñar a los niños a concientizar sobre la conservación de esta...
Lunes, Febrero 12, 2018 - 09:19

Comunidad solicita respeto por ciclovía

En aras de buscar espacios dignos para los deportistas de Popayán, se está intervenido la ruta ciclística del barrio Los Hoyos, la cual se deterioró debido al paso de vehículos durante la ejecución de la carrera sexta.

Entre las diferentes problemáticas que hay dentro del barrio Los Hoyos, una que más los inquieta es el estado y las mejoras de la ciclovía de este sector. 

Arreglo
Luego de un arduo trabajo y diferentes solicitudes para obtener el arreglo de una de las vías más importantes para los deportistas de la zona norte de la ciudad de Popayán, se dio por fin el arreglo de la capa asfáltica de esta ciclovía que se encontraba en un pésimo estado  con fisuras y huecos debido a que algunos conductores inconscientes usaban esta ruta para evitar los trancones  de la carrera sexta durante su arreglo. 

Sin agua
Sin embargo, ante esta obra la Junta de Acción Comunal, le ha solicitado a la empresa de acueducto y alcantarillado que realicen la debida instalación de la tubería, ya que al culminar este trabajo algunos moradores se verían afectados. Diario Extra dialogó con Jakeline Torres, presidenta de la Junta de Acción Comunal quien manifestó: “llevo más de un año pidiendo que coloquen alcantarillado en este tramo y nada que lo solucionan, y lo terrible es que si hacen el mejoramiento de la ciclovía quedarían unas casas sin alcantarillado”.

Falencias
Una de las cosas que han visto los que viven en la calle de la ruta ciclística y los de la Junta de Acción Comunal, es ciertas inconsistencias en esta calzada ya que por algunos pedazos se ven desniveles y los costados no empatan con los antejardines de las casas, sino que quedan al aire, indicando los moradores, lo cual poco a poco irá deteriorando la obra por la filtración de la lluvia y el desborde de sus orillas, situación que no quieren que suceda ya que para la primera ejecución y poder obtener el proyecto de arreglo les costó mucho tiempo y trabajo a los líderes del sector.
 Aunque los veedores ya realizaron una reunión con los ingenieros esperan que atiendan sus solicitudes lo antes posible. Otra de las peticiones que hicieron los residentes hacia los conductores es el respeto por estos espacios que son de uso exclusivo para los pedalistas.

- Software por Activisual -