[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

19/09/2017 - 18:33
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Encuesta

¿Cuál equipo será el campeón de la Liga Colombiana de Fútbol 2017-II?

Recomendado

recomendado

Foto: LaNacion.cl
17/12/2017 - 18:15
El oficialista Alejandro Guillier reconoció que su rival de centro derecha obtuvo "un impecable y macizo triunfo".
17/12/2017 - 10:33
Todo parece indicar que se trata de una boda por conveniencia y durante la grabación en ningún momento se ve sonreír a la joven novia.
15/12/2017 - 12:36
El nuevo planeta es rocoso y posee una temperatura estimada de 426°.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

16/11/2017 - 20:12
De origen californiano y con raíces asiáticas, por lo que también se la conoce como la ninja del fitness, Jojo ha conquistado las redes.

Videos Virales

Videos Virales

17/12/2017 - 10:33
Todo parece indicar que se trata de una boda por conveniencia y durante la grabación en ningún momento se ve sonreír a la joven novia.
16/12/2017 - 12:41
En medio de una representación la pequeña se cansó de su papel y tomó en su brazos al muñeco que representaba a Jesús.
Foto: Captura video
15/12/2017 - 10:50
La conductora en estado de ebriedad se rehusó a ser detenida por las autoridades, por lo que lo intentó todo para escapar de su celda sin medir las...

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura
12/12/2017 - 15:27
Kyla Peberdy junto con tres amigos exploraban un antiguo hospital en el que escucharon golpes, voces extrañas y experimentaron escalofríos, pero el...
11/12/2017 - 15:56
Investigadores paranormales aseguran haber registrado el espíritu de un infante caminando por una antigua casa en Inglaterra, además de haber...
05/12/2017 - 15:21
El video muestra un misterioso objeto volando a través del cielo nocturno a una velocidad tan lenta que parece difícil que se trate de un avión.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

17/12/2017 - 08:51
Los niños del Dispensario Pediátrico Santa Marta, en el Vaticano, fueron los anfitriones de una alegre fiesta antes del rezo del Ángelus.
16/12/2017 - 16:10
El organismo internacional expresó “Sin tolerancia, la paz no es posible. Con tolerancia, es posible hacer realidad numerosas posibilidades...
Domingo, Septiembre 24, 2017 - 12:18

El operativo fue efectuado por miembros de la Policía Nacional, del Cuadrante adscritos a la Estación de Policía Ciénaga, logró la captura de Dairo Alfonso Martínez Serna, de 20 años de edad y Darwin Chirino Navas, de 25 años de edad, natural de Venezuela, sindicados del delito de hurto.

Estos sujetos aprovechando que la ciudadana se encontraba hablando por celular en el barrio Centro y le hurtaron el teléfono de un ‘raponazo’.

Después de consumido el hecho, estos delincuentes proceden alejarse del lugar de los hechos y mediante voces de auxilio, una patrulla del cuadrante, el cual realizaba labores de registro y control por el citado sector, es alertada por la ciudadanía y con las característica físicas, logran interceptarlos en el sector del barrio Centro de la calle 11 con carrera 10B, barrio El Centro, del municipio de Ciénaga.

Gracias al “Plan Candado”, son capturados y al ser sometidos al registro personal se les halló en su poder, un teléfono celular marca MOTOROLA Moto G de 5ta Generación, por valor de $800.000, que minutos antes le había sido hurtada a la ciuadana, quien agradeció la recuperación de sus elementos y la oportuna reacción de la Policía Nacional.

Sin embargo, estos dos sujetos al hallársele un arma de fogueo, se procede a la incautación del mismo y el respectivo comparendo según lo establecido en el artículo 27. comportamientos que ponen en riesgo la vida e integridad, Numeral 7, donde a la letra dice; ‘Portar armas neumáticas, de aire, de fogueo, de letalidad reducida o sprays…. O se advierta su utilización irregular, o se incurra en un comportamiento contrario a la convivencia’, incurrirá a la medida correctiva como lo estable el Nuevo Código Nacional de Policía y Convivencia (Ley 1801 de 2016), Multa General tipo 4.

La Policía Metropolitana hace un llamado a la ciudadanía que ‘No de Papaya’, utilizando los teléfonos móviles como chateando o hablando en la calle o sitios considerados de alto riesgo, ya que pueden ser víctimas de hurto, incluso, pueden perder la vida si se oponen a estos peligrosos delincuentes.

Persona, y elemento hurtados fueron puestos a disposición de la Unidad de Reacción Inmediata U.R.I, por el delito de Hurto y el arma de fogueo fue dejada a disposición del Inspector de Policía.

El Comando de la Policía Metropolitana de Santa Marta, invita a la construcción y consolidación de la convivencia y de la seguridad ciudadana. Lo anterior, con base en el humanismo, la corresponsabilidad y el trabajo cercano a la comunidad.

- Software por Activisual -