[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Por qué cree que hay quienes apoyan a Nicolás Maduro en Venezuela?

Recomendado

recomendado

Foto: SUMAC
16/01/2019 - 07:39
Son en total 41 casetas las que serán cobijadas con este aumento de entre 300 y 1.800 pesos, se cuentan las más transitadas del país.
15/01/2019 - 06:36
Al cumplirse un año del desplome de la estructura, el ente acusador insistió en que "su construcción se llevó a cabo acumulando diversas...
14/01/2019 - 10:02
Tenga en cuenta que la valorización solo será pagada por los propietarios de predios en estratos 4, 5 y 6 dentro de tres zonas determinadas.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

09/01/2019 - 18:57
El 2019 arrancó con todo para la espectacular presentadora y modelo quien dejó ver a través de su cuenta de Instagram que cada día que pasa luce...

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura de pantalla.
08/01/2019 - 15:28
Además, la ropa interior de la joven se baja hasta sus pantorrillas. Rápidamente se apresura a subirla mientras intenta localizar su juguete erótico.
Foto: Captura de pantalla.
03/01/2019 - 19:07
Mientras los vecinos se daban el feliz año, una pareja se dejó llevar por la pasión del momento y decidió tener sexo a las afueras del recinto...
02/01/2019 - 16:41
El impactante accidente fue ocasionado por las chispas que se desprendieron de las bengalas encendidas para celebrar su triunfo.

Espacio Paranormal

Paranormal

06/01/2019 - 12:18
[FOTOS+VIDEOS] La vida extraterrestre para muchos es una ficción, para otros que han visto fenómenos, no.
Foto: Captura video
12/12/2018 - 12:08
Maletas, letreros y sillas salen volando violentamente sin explicación alguna y causan pánico.
30/11/2018 - 16:08
Presuntamente la imágen de la Virgen María en su aparición como Rosa Mística habría llorado sangre 37 veces más.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

16/01/2019 - 10:12
Esta fecha es reconocida en el mundo entero, de origen francés, muy popular en Holanda y los Países Bajos.
15/01/2019 - 09:54
Una planta de algodón ha germinado con éxito a bordo de la sonda Chang'e 4, la primera en alunizar en la cara oculta del satélite. ¡VIDEO!
Viernes, Abril 20, 2018 - 15:13

Indignación y voces de protesta en contra de la Policía de Boyacá ha generado la extraña situación en la que un reconocido deportista extremo e imagen de una marca de ropa, resultó quemado en el 40 por ciento de su cuerpo, esto cuando se encontraba detenido en la estación policial de Paipa.

Se trata de Gustavo Benítez, practicante de skateboard o tabla sobre ruedas, quien actualmente se encuentra en el hospital Simón Bolívar de Bogotá en estado de coma inducido.

“Exigimos justicia”

Allegados a Benítez comentaron que todo empezó en la madrugada del viernes 13 de abril, cuando el joven se dirigía hacia la terminal de transportes de Paipa. Al parecer, de camino al puerto terrestre fue abordado por hampones que lo pretendían robar. No obstante este opuso resistencia, formándose una riña, momentos en que unidades de Policía llegaron al lugar por un llamado de la comunidad.

Tal parece que los policiales habrían detenido a Benítez, pero no a los presuntos ladrones. Indicaron los allegados al joven que durante la captura le habría manifestado a la Policía tener una fractura en uno de sus brazos, la cual se produjo durante el forcejeo con los presuntos delincuentes.

Llama la atención que los uniformados en lugar de llevarlo a centro asistencial para valoración médica, lo trasladaron en una patrulla directo a la Estación de Policía. Misteriosamente en la celda se originó un incendio que lamentablemente devoró la ropa, piel y carne de Benítez, quien suplicaba ayuda tras caer al suelo.

Conocidos del joven aseguraron que la versión de los uniformados al respecto, da cuenta que él estaba fumando un cigarrillo en la celda, en donde habría un colchón, lo cual habría generado el incendio y las lesiones.

¿Qué dirá el Coronel?

El comandante de Policía de Boyacá, coronel Juan Darío Rodríguez, aseguró que efectivamente el joven fue detenido tras un llamado de la comunidad que lo señalaban de estar generando comportamientos contrarios a la convivencia ciudadana.

Respecto a la fractura que Benítez tenía en el brazo en el momento de su captura, el Oficial aseguró que desconoce esta parte del procedimiento policivo. Ante el incendio en la celda donde estaba Benítez, el coronel Rodríguez indicó que un uniformado advirtió sobre la presencia de humo, por lo cual sacaron al detenido del lugar y lo trasladaron a un centro médico. Según el coronel Rodríguez, la Personería de Paipa hizo presencia en el lugar de los hechos, además del Cuerpo de Bomberos, siendo este último ente el que definirá las causas de la conflagración.

Respecto a los policiales que realizaron la captura del joven y que omitirían el auxilio para llevarlo al médico por la fractura, el coronel Rodríguez dijo que como sanción se darían algunas momentáneas suspensiones. Así las cosas, mañana sábado, amigos y familiares del joven se darán cita a las 10 de la mañana en el parque Jaime Rook de Paipa, para protestar por este hecho y exigir justicia.

Carlos Adame

Redacción EXTRA Boyacá

- Software por Activisual -