[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

LIVE CAM POPOCATEPETL
06/08/2018 - 13:01
Cielo con nubosidad en la zona del Volcán Popocatépetl, cualquier emisión de ceniza será con dirección inicial al oeste de la República mexicana.
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Va a votar en la Consulta Anticorrupción?

Recomendado

recomendado

19/08/2018 - 12:48
Según el reporte de las autoridades ya van 66 accidentes de tránsito y 108 conductores sancionados por alicoramiento.
Foto: Colprensa
18/08/2018 - 15:11
El más reciente estudio del MOE revela que por cada 100 pesos que dieron los donantes recibieron 4.300 pesos en contratos.
Aurelie Baumel/MSF
17/08/2018 - 17:59
[FOTOS] Médicos Sin Fronteras, entregó un balance de la cantidad de vidas socavadas desde el pasado marzo en Gaza, en el marco de la Marcha del...

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

11/08/2018 - 22:16
La modelo estadounidense, con tan solo 19 años, cuenta con más de 18 millones de seguidores en su cuenta de instagram, debido a su escultural figura.

Videos Virales

Videos Virales

19/08/2018 - 08:46
[VIDEO + 18] Un matrimonio fue asaltado por un par de rastreros delincuentes, que intentaron robarles una gran cantidad de dinero que habían sacado...
19/08/2018 - 08:11
[VIDEO] El mandatario ruso, Vladimir Putin asistió a la ceremonia de boda de la ministra de Exteriores austriaca, Karin Kneissl, y bailó con ella.
18/08/2018 - 14:33
La mujer se bañaba en una playa de ciudad de Sagunto, Comunidad Valenciana, el pasado 15 de agosto; cuando presentó complicaciones.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
18/08/2018 - 15:11
¿Una ilusión, el cielo u otra dimensión? Muchas son las teorías que circulan en la red luego de que los residentes locales grabaron lo que para...
Facebook
16/08/2018 - 12:33
Los lugareños creen que se trata de alguna especie de “calamar peludo” o un “mamut marino”, sin embargo, los científicos ofrecen otra explicación.
13/08/2018 - 12:54
“Yo estaba dormida cuando sentí clarito que me agarro y me empezó a hacer el amor” comentó la mujer que asegura ser víctima de un supuesto fantasma...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

19/08/2018 - 08:57
Una fecha como ésta, pero en el año 1839, Francia adquirió la patente del daguerrotipo y se convirtió en el principal precursor de la fotografía...
europapress.es
18/08/2018 - 12:21
[VIDEO] El ex secretario general de la ONU, murió a los 80 años después de padecer una enfermedad leve, en la ciudad de Berna, Suiza.
Viernes, Abril 20, 2018 - 15:13

Indignación y voces de protesta en contra de la Policía de Boyacá ha generado la extraña situación en la que un reconocido deportista extremo e imagen de una marca de ropa, resultó quemado en el 40 por ciento de su cuerpo, esto cuando se encontraba detenido en la estación policial de Paipa.

Se trata de Gustavo Benítez, practicante de skateboard o tabla sobre ruedas, quien actualmente se encuentra en el hospital Simón Bolívar de Bogotá en estado de coma inducido.

“Exigimos justicia”

Allegados a Benítez comentaron que todo empezó en la madrugada del viernes 13 de abril, cuando el joven se dirigía hacia la terminal de transportes de Paipa. Al parecer, de camino al puerto terrestre fue abordado por hampones que lo pretendían robar. No obstante este opuso resistencia, formándose una riña, momentos en que unidades de Policía llegaron al lugar por un llamado de la comunidad.

Tal parece que los policiales habrían detenido a Benítez, pero no a los presuntos ladrones. Indicaron los allegados al joven que durante la captura le habría manifestado a la Policía tener una fractura en uno de sus brazos, la cual se produjo durante el forcejeo con los presuntos delincuentes.

Llama la atención que los uniformados en lugar de llevarlo a centro asistencial para valoración médica, lo trasladaron en una patrulla directo a la Estación de Policía. Misteriosamente en la celda se originó un incendio que lamentablemente devoró la ropa, piel y carne de Benítez, quien suplicaba ayuda tras caer al suelo.

Conocidos del joven aseguraron que la versión de los uniformados al respecto, da cuenta que él estaba fumando un cigarrillo en la celda, en donde habría un colchón, lo cual habría generado el incendio y las lesiones.

¿Qué dirá el Coronel?

El comandante de Policía de Boyacá, coronel Juan Darío Rodríguez, aseguró que efectivamente el joven fue detenido tras un llamado de la comunidad que lo señalaban de estar generando comportamientos contrarios a la convivencia ciudadana.

Respecto a la fractura que Benítez tenía en el brazo en el momento de su captura, el Oficial aseguró que desconoce esta parte del procedimiento policivo. Ante el incendio en la celda donde estaba Benítez, el coronel Rodríguez indicó que un uniformado advirtió sobre la presencia de humo, por lo cual sacaron al detenido del lugar y lo trasladaron a un centro médico. Según el coronel Rodríguez, la Personería de Paipa hizo presencia en el lugar de los hechos, además del Cuerpo de Bomberos, siendo este último ente el que definirá las causas de la conflagración.

Respecto a los policiales que realizaron la captura del joven y que omitirían el auxilio para llevarlo al médico por la fractura, el coronel Rodríguez dijo que como sanción se darían algunas momentáneas suspensiones. Así las cosas, mañana sábado, amigos y familiares del joven se darán cita a las 10 de la mañana en el parque Jaime Rook de Paipa, para protestar por este hecho y exigir justicia.

Carlos Adame

Redacción EXTRA Boyacá

- Software por Activisual -