[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Está de acuerdo con aplicar la justicia por mano propia?

Recomendado

recomendado

18/05/2018 - 11:19
Aunque ya se conoció otra impresionante grabación en la que un trabajador se salvó de ser arrasado por la creciente del río Cauca, hace 2 días; en...
elcolombiano.com
18/05/2018 - 09:04
[VIDEO] El alcalde del municipio, Óscar Aníbal Suárez, aseguró a la población que no se trata de ningún juego, pues puede derrumbarse la presa.
17/05/2018 - 22:23
El Coordinador de Gestión del Riesgo de Santander agregó que en las últimas horas hubo crecientes súbitas en Güepsa, y en Chipatá.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

Foto: @karoramirezl
19/05/2018 - 10:46
La famosa publicación Playboy reveló una lista de las 50 mujeres más sexy de Instagram, encabezando la lista está la colombiana. Pase y conózcala.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura de video
19/05/2018 - 07:17
El reconocido adiestrador canino Octavio Villazala estaba participando de una transmisión del programa Galicia Viva, en la que compartía su carrera...
Foto: Captura de video
18/05/2018 - 16:43
El particular acto del menor quedó registrado en un video que le está dando la vuelta al mundo. Más allá de su corta duración, las imágenes han...
Foto:  Captura video Facebook / AFP
18/05/2018 - 16:08
Lo curioso del caso es que lo hizo mientras el conductor grababa con su celular y se quejaba por el comparendo que le estaba imponiendo la...

Espacio Paranormal

Paranormal

El Debate
18/05/2018 - 15:32
La imagen causó controversia en la Red luego de ser difundida en el programa matutino de TV Azteca.
Foto Captura
17/05/2018 - 16:08
En YouTube se ha viralizado la historia de un hombre boliviano que está seguro no ser de este mundo y que por su sangre corre sangre...
Facebook
17/05/2018 - 15:17
Aunque un pastor eclesiástico opinó que se trataba de un verdadero ser espiritual, un experto en fotografía se aventuró en decir que podría...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

18/05/2018 - 08:42
Con entrada gratis los capitalinos podrán entrar al Museo Santa Clara, Museo Colonial, Museo Quinta de Bolívar y Museo de la Independencia Casa del...
17/05/2018 - 11:07
Solo cerca del 50% de la población mundial tiene acceso a la Red, y por esta razón, hoy 17 de mayo se busca hacer un llamado para que el Internet...
Viernes, Abril 20, 2018 - 15:13

Indignación y voces de protesta en contra de la Policía de Boyacá ha generado la extraña situación en la que un reconocido deportista extremo e imagen de una marca de ropa, resultó quemado en el 40 por ciento de su cuerpo, esto cuando se encontraba detenido en la estación policial de Paipa.

Se trata de Gustavo Benítez, practicante de skateboard o tabla sobre ruedas, quien actualmente se encuentra en el hospital Simón Bolívar de Bogotá en estado de coma inducido.

“Exigimos justicia”

Allegados a Benítez comentaron que todo empezó en la madrugada del viernes 13 de abril, cuando el joven se dirigía hacia la terminal de transportes de Paipa. Al parecer, de camino al puerto terrestre fue abordado por hampones que lo pretendían robar. No obstante este opuso resistencia, formándose una riña, momentos en que unidades de Policía llegaron al lugar por un llamado de la comunidad.

Tal parece que los policiales habrían detenido a Benítez, pero no a los presuntos ladrones. Indicaron los allegados al joven que durante la captura le habría manifestado a la Policía tener una fractura en uno de sus brazos, la cual se produjo durante el forcejeo con los presuntos delincuentes.

Llama la atención que los uniformados en lugar de llevarlo a centro asistencial para valoración médica, lo trasladaron en una patrulla directo a la Estación de Policía. Misteriosamente en la celda se originó un incendio que lamentablemente devoró la ropa, piel y carne de Benítez, quien suplicaba ayuda tras caer al suelo.

Conocidos del joven aseguraron que la versión de los uniformados al respecto, da cuenta que él estaba fumando un cigarrillo en la celda, en donde habría un colchón, lo cual habría generado el incendio y las lesiones.

¿Qué dirá el Coronel?

El comandante de Policía de Boyacá, coronel Juan Darío Rodríguez, aseguró que efectivamente el joven fue detenido tras un llamado de la comunidad que lo señalaban de estar generando comportamientos contrarios a la convivencia ciudadana.

Respecto a la fractura que Benítez tenía en el brazo en el momento de su captura, el Oficial aseguró que desconoce esta parte del procedimiento policivo. Ante el incendio en la celda donde estaba Benítez, el coronel Rodríguez indicó que un uniformado advirtió sobre la presencia de humo, por lo cual sacaron al detenido del lugar y lo trasladaron a un centro médico. Según el coronel Rodríguez, la Personería de Paipa hizo presencia en el lugar de los hechos, además del Cuerpo de Bomberos, siendo este último ente el que definirá las causas de la conflagración.

Respecto a los policiales que realizaron la captura del joven y que omitirían el auxilio para llevarlo al médico por la fractura, el coronel Rodríguez dijo que como sanción se darían algunas momentáneas suspensiones. Así las cosas, mañana sábado, amigos y familiares del joven se darán cita a las 10 de la mañana en el parque Jaime Rook de Paipa, para protestar por este hecho y exigir justicia.

Carlos Adame

Redacción EXTRA Boyacá

- Software por Activisual -