[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

15/09/2018 - 17:49
Con anotaciones de Fernando Aristeguieta y Yesus Cabrera y Pérez, el onceno ‘Escarlata’ venció a los ‘Volcánicos’.
@Reforma
14/09/2018 - 07:24
[EN VIVO] A pesar de que la tormenta bajó a categoría 1, el huracán ha aumentado de tamaño.

Encuesta

¿Debería la Iglesia Católica eliminar el celibato para los sacerdotes?

Recomendado

recomendado

Foto: Policía Carreteras
15/09/2018 - 13:14
A altura del municipio de San Luis, se encuentra con un solo carril habilitado debido a un gran deslizamiento de tierra que taponó el paso.
15/09/2018 - 11:34
Los departamentos del Quindío, Caldas y Valle del Cauca son los de mayor envejecimiento.
13/09/2018 - 09:38
Se le va a poner freno a las ‘tutelatones’ y se acabaría el controvertido Consejo Superior de la Judicatura.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Videos Virales

Videos Virales

15/09/2018 - 15:38
Es una situación muy cómica la que protagonizan una mujer, su novio infiel y la amante de este que ha ganado popularidad rápidamente en las redes...
Foto: google
15/09/2018 - 14:51
Valak toma la forma de una monja, ya que utiliza este disfraz para confundirse entre las múltiples monjas que habitan la abadía que figura en la...
Foto: Google
15/09/2018 - 12:56
La pequeña niña estadounidense aprendió a nadar cuando apenas contaba con 9 meses de edad y lo hace con gran habilidad

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Referencial
14/09/2018 - 15:27
En el audio se escucha claramente lo que podría ser una afirmación a que los humanos no solo convivimos con nuestra misma especie.
Foto: Captura
12/09/2018 - 15:33
La mujer completamente 'hipnotizada' salió con este hombre y más nunca volvió a ser vista por sus compañeros. ¡Mira el vídeo!
youtube.com
09/09/2018 - 14:47
Un joven envió las terroríficas imágenes al administrador del canal de YouTube, Break Man, en donde rápidamente se dio a conocer la noticia...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

15/09/2018 - 12:10
El linfoma es el cáncer que se origina cuando fallan y cambian las células llamadas linfocitos, que se producen en los ganglios linfáticos.
Foto: archivo referencial
15/09/2018 - 09:42
Déjala caer, gasolina, suelta como gabete, punto y aparte, yo quiero bailar son algunas de las frases y expresiones que identifican este género.
Jueves, Noviembre 2, 2017 - 11:29

Un nuevo hecho de violencia se presentó en Girardot, el homicidio fue perpetrado mientras los niños celebraban la noche de Halloween: un joven soldado que prestaba el servicio militar fue ultimado en medio de una zona boscosa en el barrio Corazón de Girardot, Cundinamarca.

Según cuentan algunos testigos la víctima se encontraba prestando su servicio militar en la Marina desde hace algunos meses. En esta oportunidad gozaba de un permiso el cual aprovechó para visitar a su familia que vive en ducho sector del municipio.

Desaparecido

Según algunos habitantes del sector, Cristian Daryany Laguna de 19 años se perdió la noche del 31 de octubre, fue visto por última vez deambulando por el barrio en horas de la noche, esto mientras los niños celebraban el día de disfraces.

Cuentan algunos allegados que terminó el día de las brujas y el soldado no fue a dormir a su casa, hasta este momento su familia no lo extrañó, pensó que de pronto se encontraba tomando con sus amigos, en ningún momento pensaron que la muerte que dicen que ronda la noche de Halloween pasaría por Girardot para buscar una víctima.

El Hallazgo

Al día siguiente, cuando el sol calentaba en su máximo esplendor, el cuerpo de un joven fue hallado sin vida en zona boscosa en la parte alta del barrio, la víctima se encontraba boca abajo cerca a unas grandes rocas, y tenía un orificio de bala a la altura del pómulo, con otro de salida al otro costado del rostro, esta fue la mortal herida que produjo la muerte de Cristian de manera instantánea.

Hipótesis

Las autoridades descartan que se halla tratado de un robo ya que la víctima tenía sus pertenencias. Según fuentes extraoficiales, estos lugares apartados en la parte alta del barrio son utilizados por algunos sujetos para el consumo de alucinógenos por la poca visibilidad y la falta de iluminación.

Los investigadores no descartan que se halla tratado de un ajuste de cuentas, sin embargo aún no se tienen pistas claras de los autores materiales del homicidio, lo único que manifiesta la comunidad es que escucharon algunos disparos aproximadamente a las 11:30 de la noche del pasado 31 de octubre, pero afirman que no vieron salir ningún sospechoso de la zona boscosa del barrio.

- Software por Activisual -