[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál cree que será el resultado del partido entre Colombia y Polonia en el Mundial?

Recomendado

recomendado

Foto: Cortesía
23/06/2018 - 20:30
El presidente de la República, Juan Manuel Santos, puso en marcha el moderno centro de formación que beneficiará a más de 12.00 aprendices.
22/06/2018 - 07:08
La medida entra a regir, con especial medida, en Boyacá, Bogotá y Cundinamarca. En el Valle de Aburrá y el oriente antioqueño hay restricciones.
Foto: Colprensa
20/06/2018 - 20:00
El alto tribunal le dio la razón al Gobierno y se opone a que los aportes para la salud de los pensionados pasen del 12% al 4%.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

23/06/2018 - 21:52
Tras una breve pausa en la red social, la actriz reapareció para alegría de todos sus seguidores.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura de pantalla.
23/06/2018 - 20:50
El pediatra con pompas de jabón, con juegos y con varias maromas distrae a los infantes que ni se dan cuenta cuando les aplican las inyecciones.
Foto: Captura video
23/06/2018 - 12:52
El discapacitado se abalanzó intencionalmente contra las dos mujeres mientras estas esperaban un bus en una parada de Londres.
Foto: Captura video
23/06/2018 - 08:52
Mientras sus compañeros humanos ingresan a una tienda para robarla, el can hace de vigía y deambula por la zona asegurándose de que nadie los...

Espacio Paranormal

Paranormal

pixabay.com
23/06/2018 - 14:38
Tras investigar numerosos casos, el Dr. Richard Gallagher, ha reconocido que las posesiones demoníacas son reales, y no desde un punto de vista...
Foto: Captura video
21/06/2018 - 15:30
El extraño suceso fue grabado mientras ocurría en medio de una tormenta eléctrica en el cielo nocturno de Gulf Shores, en el condado de Baldwin,...
ufopoliscom.blogspot.com
21/06/2018 - 11:15
[VIDEO] Los testigos de estos fenómenos grabaron videos con las imágenes de estos fenómenos, de los cuales no poseen explicación.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

23/06/2018 - 15:31
Este accesorio es una prenda cotidiana que usa el campesino de Ibagué y con esta fecha se busca reconocer su trabajo artesanal.
22/06/2018 - 09:43
La fecha se celebra en homenaje a José Cristóbal Hurtado de Mendoza y Montilla, venezolano que fue el primer presidente de Venezuela tras la...
Jueves, Noviembre 2, 2017 - 11:29

Un nuevo hecho de violencia se presentó en Girardot, el homicidio fue perpetrado mientras los niños celebraban la noche de Halloween: un joven soldado que prestaba el servicio militar fue ultimado en medio de una zona boscosa en el barrio Corazón de Girardot, Cundinamarca.

Según cuentan algunos testigos la víctima se encontraba prestando su servicio militar en la Marina desde hace algunos meses. En esta oportunidad gozaba de un permiso el cual aprovechó para visitar a su familia que vive en ducho sector del municipio.

Desaparecido

Según algunos habitantes del sector, Cristian Daryany Laguna de 19 años se perdió la noche del 31 de octubre, fue visto por última vez deambulando por el barrio en horas de la noche, esto mientras los niños celebraban el día de disfraces.

Cuentan algunos allegados que terminó el día de las brujas y el soldado no fue a dormir a su casa, hasta este momento su familia no lo extrañó, pensó que de pronto se encontraba tomando con sus amigos, en ningún momento pensaron que la muerte que dicen que ronda la noche de Halloween pasaría por Girardot para buscar una víctima.

El Hallazgo

Al día siguiente, cuando el sol calentaba en su máximo esplendor, el cuerpo de un joven fue hallado sin vida en zona boscosa en la parte alta del barrio, la víctima se encontraba boca abajo cerca a unas grandes rocas, y tenía un orificio de bala a la altura del pómulo, con otro de salida al otro costado del rostro, esta fue la mortal herida que produjo la muerte de Cristian de manera instantánea.

Hipótesis

Las autoridades descartan que se halla tratado de un robo ya que la víctima tenía sus pertenencias. Según fuentes extraoficiales, estos lugares apartados en la parte alta del barrio son utilizados por algunos sujetos para el consumo de alucinógenos por la poca visibilidad y la falta de iluminación.

Los investigadores no descartan que se halla tratado de un ajuste de cuentas, sin embargo aún no se tienen pistas claras de los autores materiales del homicidio, lo único que manifiesta la comunidad es que escucharon algunos disparos aproximadamente a las 11:30 de la noche del pasado 31 de octubre, pero afirman que no vieron salir ningún sospechoso de la zona boscosa del barrio.

- Software por Activisual -