[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

19/09/2017 - 18:33
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Encuesta

¿Qué gasto le preocupa más en caso de no tener dinero?

Recomendado

recomendado

16/01/2018 - 18:36
Un objeto fue lanzado al máximo jerarca de la Iglesia y mientras realizaba su recorrido en el papamóvil hacia el parque O’Higgins.
15/01/2018 - 16:12
La vocalista de la banda irlandesa falleció a los 46 años de forma repentina y así lo confirmó el representante del grupo.
15/01/2018 - 12:37
La repentina muerte a sus 46 años fue confirmada a través de un comunicado por el representante del grupo irlandés.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

25/12/2017 - 16:51
La joven y quien es una de las figuras más importantes del fitness, no dejó nada a la imaginación y enamoro a sus fans.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
16/01/2018 - 15:44
Las intensas imágenes grabadas desde el casco de uno de los profesionales, muestra de manera increíble como los rescatistas lograron salvar la vida...
Foto: Captura video
16/01/2018 - 10:05
“Rezando para que ganemos”, escribió el autor del video que se ha vuelto viral en las redes sociales.
Foto: Captura video
15/01/2018 - 11:19
El representante de la empresa aseguró que se trataba de una situación completamente normal dentro del espectáculo.

Espacio Paranormal

Paranormal

16/01/2018 - 14:56
El vídeo ha causado furor en miles de usuarios y personas que afirman que este tipo de “visitas extraterrestres” son algo común en el país.
Foto: Captura video
12/01/2018 - 12:50
El objeto volador no identificado llamó la atención de miles de usuarios en Facebook. Este sería uno de los múltiples avistamientos que han sido...
09/01/2018 - 12:03
El reconocido investigador de Ovnis ha generado impacto tras revelar las coordenadas donde se puede observar la extraña nave en el mapa de Google.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

16/01/2018 - 14:46
Desde ahora el tiempo para realizar adopciones se reduce a 18 meses en beneficio de 127 mil niños y niñas que están bajo protección de Bienestar...
16/01/2018 - 08:56
Se llegó a un acuerdo con los ministerios de Salud y Hacienda para modificar el decreto 2265 con el que se financia el sistema se seguridad social...
Jueves, Noviembre 2, 2017 - 11:29

Un nuevo hecho de violencia se presentó en Girardot, el homicidio fue perpetrado mientras los niños celebraban la noche de Halloween: un joven soldado que prestaba el servicio militar fue ultimado en medio de una zona boscosa en el barrio Corazón de Girardot, Cundinamarca.

Según cuentan algunos testigos la víctima se encontraba prestando su servicio militar en la Marina desde hace algunos meses. En esta oportunidad gozaba de un permiso el cual aprovechó para visitar a su familia que vive en ducho sector del municipio.

Desaparecido

Según algunos habitantes del sector, Cristian Daryany Laguna de 19 años se perdió la noche del 31 de octubre, fue visto por última vez deambulando por el barrio en horas de la noche, esto mientras los niños celebraban el día de disfraces.

Cuentan algunos allegados que terminó el día de las brujas y el soldado no fue a dormir a su casa, hasta este momento su familia no lo extrañó, pensó que de pronto se encontraba tomando con sus amigos, en ningún momento pensaron que la muerte que dicen que ronda la noche de Halloween pasaría por Girardot para buscar una víctima.

El Hallazgo

Al día siguiente, cuando el sol calentaba en su máximo esplendor, el cuerpo de un joven fue hallado sin vida en zona boscosa en la parte alta del barrio, la víctima se encontraba boca abajo cerca a unas grandes rocas, y tenía un orificio de bala a la altura del pómulo, con otro de salida al otro costado del rostro, esta fue la mortal herida que produjo la muerte de Cristian de manera instantánea.

Hipótesis

Las autoridades descartan que se halla tratado de un robo ya que la víctima tenía sus pertenencias. Según fuentes extraoficiales, estos lugares apartados en la parte alta del barrio son utilizados por algunos sujetos para el consumo de alucinógenos por la poca visibilidad y la falta de iluminación.

Los investigadores no descartan que se halla tratado de un ajuste de cuentas, sin embargo aún no se tienen pistas claras de los autores materiales del homicidio, lo único que manifiesta la comunidad es que escucharon algunos disparos aproximadamente a las 11:30 de la noche del pasado 31 de octubre, pero afirman que no vieron salir ningún sospechoso de la zona boscosa del barrio.

- Software por Activisual -