[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

17/11/2018 - 11:24
El mandatario habla sobre los que considera los mayores logros de su administración en los primeros 100 días desde su posesión como presidente.
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Se deben permitir personas encapuchadas en las marchas de protesta?

Recomendado

recomendado

17/11/2018 - 09:11
Tras un año de una angustiosa búsqueda, los restos de la embarcación fueron encontrados a más de 800 metros de profundidad.
16/11/2018 - 13:00
El sabor latino se tomó el MGM Grand Garden Arena en Las Vegas con Karol G, J Balvin, Carlos Vives, Marc Anthony y Will Smith.
15/11/2018 - 15:27
En el Congreso, 90 legisladores encontraron la fórmula para recaudar lo necesario sin afectar a los más pobres.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

15/11/2018 - 20:55
Con sugestivas imágenes la esbelta caleña enloquece en redes sociales y pone a volar la imaginación de sus seguidores.

Videos Virales

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

17/11/2018 - 09:07
La OMS indica que uno de cada cinco varones y una de cada seis mujeres en el mundo desarrollan cáncer durante su vida.
16/11/2018 - 14:38
Este 16 de noviembre se celebra el Día Internacional de la Tolerancia, se busca fomentar la comprensión entre las distintas culturas en todo contexto.
Martes, Marzo 13, 2018 - 15:54

La defensa de Pedro Manuel Fonseca le solicitó a un Juez que dejara en libertad al procesado por el delito de concierto para delinquir, ente otros, tras alegar que se habían vencido los términos relacionados con la medida de aseguramiento que le impuso la justicia el 12 de junio del año 2012.

El historial

Es de señalar que, según la imputación de la Fiscalía, Fonseca fungía como guarda de seguridad de la URI de la Fiscalía, esto para vender información privilegiada a la desarticulada banda delincuencial ‘Los Rastrojos’, la misma que sembró el terror en varias partes del país.

Tras su captura Fonseca, fue encarcelado, pero con el pasar de los años y con el proceso ‘durmiendo’, la defensa del procesado solicitó la libertad por vencimiento de términos. No obstante la Fiscalía solicitó al juzgado negar dicha solicitud, por lo que el ente de justicia concedió el recurso de apelación de efecto devolutivo a la defensa que reclama la liberta del procesado. En tanto no se resuelva su situación, seguirá privado de la libertad.

El argumento

Por su parte, la Fiscal 82 especializada de crimen organizado, explicó por qué había solicitado la prórroga de la medida de aseguramiento.

“Los términos no se han vencido por las maniobras de los abogados que dilataron la realización de las audiencias. Asimismo por los preacuerdos que son una situación de ruptura de la unidad procesal. Cada proceso sigue su curso independiente. Los integrantes de la banda vinieron a preacordar en el año 2017 después de imputados los homicidios”, indicó la fiscal

A varios de los integrantes de la banda les imputaron los delitos de homicidio agravado, extorsión, terrorismo, entrenamiento y financiación para actividades delictivas y porte ilegal de armas.

Reinaldo Samacá

Redacción EXTRA Boyacá

 

- Software por Activisual -