[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál castigo prefiere para los violadores de menores en Colombia?

Recomendado

recomendado

16/10/2018 - 09:04
Es el vocero de Acnur y OIM. Este martes ya recorrió el puente internacional Simón Bolívar para conocer de primera mano la situación.
15/10/2018 - 16:34
El dato lo arroja el Instituto Nacional de Salud. La mayor problemática está en Santa Marta, La Guajira y Cesar.
Foto: archivo referencial
15/10/2018 - 08:51
Cumplidas ciertas semanas, una mujer, de aprobarse la mis,a estaría facultada a abortar, solo si su embarazo lo cobijan tres condiciones especiales.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

14/10/2018 - 21:17
La colombiana es recordada por protagonizar ese personaje hace unos años en las previas de los partidos del fútbol colombiano.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: La Vanguardia
15/10/2018 - 21:20
La conductora quien se encontraba muy tranquila quedó completamente sorprendida al ver el brutal accidente
Foto: Captura video
14/10/2018 - 17:25
El hombre al estar a punto de lograr su cometido cae al abismo por el sobrepeso del vehíiculo.
14/10/2018 - 16:51
La técnica y su respectiva explicación se volvió tan viral que lleva más de 800 mil reproducciones y diversas reacciones.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
14/10/2018 - 17:00
El animal el cual merodeaba por el patio de la casa de manera inesperada desaparece a la vista de todos.
Foto: Referencial
11/10/2018 - 15:55
La presencia de al menos seis extrañas naves iluminadas fueron vistas desde diversos aviones que reportaron el mismo hecho.
Foto: Captura video
11/10/2018 - 09:17
Las increíbles luces se movían de un lugar a otro en el cielo de Moscú. causando asombro a las personas.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

16/10/2018 - 09:25
El sobrepeso y la malnutrición, principal desafío ya que han aumentando el riesgo de enfermedades como infartos, diabetes y ciertos tipos de cáncer.
15/10/2018 - 10:22
con este sencillo gesto se puede evitar más de 200 enfermedades como la neumonía y la diarrea, las principales causas de mortalidad infantil en el...
Todo: Gato Gómez / EXTRA Bogotá
Lunes, Noviembre 6, 2017 - 12:12

"¿Dios Santo, el cuerpo que acaban de encontrar en ese caño será el de Dionisio el zapatero que hace pocos días le propinaron 15 puñaladas aquí en el barrio Visión Colombia?" fueron las palabras que pronunciaron angustiosamente algunos vecinos del sector de la localidad de Fontibón, en Bogotá.

En ese instante, unidades de Bomberos de Bogotá y del CTI de la Fiscalía, en medio de una pertinaz lluvia, realizaban las acciones operativas del cadáver del hombre de aproximadamente 35 años, quien se encontraba desnudo y cubierto de lodo. En el sitio hubo confusión.

Miedo

De acuerdo con versiones oficiales, el cuerpo presentaba una honda herida en el pecho producto de una punzada con arma blanca. El hallazgo del hombre fue reportado sobre las ocho de la mañana cuando un grupo de residentes del barrio Visión Colombia, caminaban por un angosto camino de una zona boscosa hacia el occidente. 

Las versiones apuntan a que una de las vecinas que cruzaban la zona se quedó mirando fijamente hacia el río y se detuvo por un momento, debido a había visto una especie de bolsa gigantesca que se asemejaba a la de un cuerpo humano.

Sosteniendo en una de sus manos una averiada sombrilla negra se fue acercando lentamente y mucha cautela a la parte baja del río Fuch,a y por poco pierde el sentido al verificar que se trataba del cuerpo de un hombre que se encontraba desnudo.

Aviso de terror

La mujer enseguida subió y se dirigió hacia el sector y llamó enseguida a la Policía que llegó a verificar el encuentro. Luego arribaron las unidades del Cuerpo de Bomberos de Bogotá, que comenzaron a ejecutar el rescate del hombre en medio de la lluvia y de un cielo plomizo. Una vez fue recuperado el cuerpo fue dejado a la orilla.

“Este sector del caño del barrio Visión Colombia, de Fontibón y del Vergel se ha convertido en una especie de cementerio debido a que aquí es muy frecuente encontrar muchos cuerpos" explicó un oficial de bomberos. 

Inspección

El CTI de la Fiscalía ejecutó las diligencias de la inspección del cuerpo, pasadas las diez de la mañana, y antes de subirlo a la nevera rodante hicieron un minucioso recorrido en el lugar para observar si se encontraba el arma con el que había sido atacada la víctima.

Una hipótesis apunta es que probablemente el ciudadano quien no pudo ser identificado fue abordado por varios hacia aproximadamente unos cuatro días en otro lugar y después de una acalorada discusión fue atacado a cuchillo en el pecho y posteriormente arrojado a las fétidas aguas del río Fucha donde las aguas lo arrastraron hasta Visión Colombia dejándolo al descubierto. Las investigaciones se abrieron en torno a este hecho que ha dejado en el ambiente un manto de terror.  

Gato Gómez

Redacción EXTRA Bogotá

- Software por Activisual -