[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál cree que será el futuro de Gustavo Petro durante los próximos 4 años?

Recomendado

recomendado

17/06/2018 - 19:00
El abogado bogotano, de 41 años, el próximo 7 de agosto se convertirá en el mandatario número 60 del país.
17/06/2018 - 11:07
EL Dattilo entró al puerto a las 6:20 hora local y transportó a 274 personas provenientes de Sudán y Nigeria. ¡Mira los videos!
Foto: Suministrada
15/06/2018 - 16:00
La prohibición se extenderá hasta el lunes 18 a las 6:00 de la mañana.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

16/06/2018 - 22:06
La modelo de 27 años, con más de 4 millones de seguidores. además de dejar claro lo provocativa que es, sugirió ser felices como lo es ella.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
17/06/2018 - 17:40
La curiosa escena es protagonizada por un roedor y varios usuarios de un metro neoyorquino con un inesperado final.
Foto: Captura video
17/06/2018 - 12:20
Cuando intentaban subir el pesado féretro por una escalera esta se derrumbó y cayó sobre varios hombres.
Foto: Captura video
16/06/2018 - 09:32
“¡Qué horror, parece un alíen!”: El impactante video que se ha vuelto viral en la red le ha causado pesadillas a miles de usuarios.

Espacio Paranormal

Paranormal

17/06/2018 - 13:05
Varias personas lograron grabar una extra estela brillante que sobrevolaba a gran velocidad por el cielo nocturno.
Foto captura Google Earth
16/06/2018 - 12:55
Se trata de Josh Mooner, un británico obsesionado con los seres del espacio que asegura que Google captó el preciso momento en el que era...
Foto: Captura video
13/06/2018 - 12:38
La extraña criatura de aspecto extraordinario, se mueve e intenta respirar luego de ser atrapada por un pescador en Guiyang. Se creen que el animal...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

17/06/2018 - 10:34
Bajo el eslogan "La tierra es valiosa. Invierte en ella", se quiere involucrarnos en el futuro de la tierra.
16/06/2018 - 16:10
Estos longevos seres se enfrentan a los cambios climáticos, la basura de los océanos y la caza indiscriminada.
Todo: Gato Gómez / EXTRA Bogotá
Lunes, Noviembre 6, 2017 - 12:12

"¿Dios Santo, el cuerpo que acaban de encontrar en ese caño será el de Dionisio el zapatero que hace pocos días le propinaron 15 puñaladas aquí en el barrio Visión Colombia?" fueron las palabras que pronunciaron angustiosamente algunos vecinos del sector de la localidad de Fontibón, en Bogotá.

En ese instante, unidades de Bomberos de Bogotá y del CTI de la Fiscalía, en medio de una pertinaz lluvia, realizaban las acciones operativas del cadáver del hombre de aproximadamente 35 años, quien se encontraba desnudo y cubierto de lodo. En el sitio hubo confusión.

Miedo

De acuerdo con versiones oficiales, el cuerpo presentaba una honda herida en el pecho producto de una punzada con arma blanca. El hallazgo del hombre fue reportado sobre las ocho de la mañana cuando un grupo de residentes del barrio Visión Colombia, caminaban por un angosto camino de una zona boscosa hacia el occidente. 

Las versiones apuntan a que una de las vecinas que cruzaban la zona se quedó mirando fijamente hacia el río y se detuvo por un momento, debido a había visto una especie de bolsa gigantesca que se asemejaba a la de un cuerpo humano.

Sosteniendo en una de sus manos una averiada sombrilla negra se fue acercando lentamente y mucha cautela a la parte baja del río Fuch,a y por poco pierde el sentido al verificar que se trataba del cuerpo de un hombre que se encontraba desnudo.

Aviso de terror

La mujer enseguida subió y se dirigió hacia el sector y llamó enseguida a la Policía que llegó a verificar el encuentro. Luego arribaron las unidades del Cuerpo de Bomberos de Bogotá, que comenzaron a ejecutar el rescate del hombre en medio de la lluvia y de un cielo plomizo. Una vez fue recuperado el cuerpo fue dejado a la orilla.

“Este sector del caño del barrio Visión Colombia, de Fontibón y del Vergel se ha convertido en una especie de cementerio debido a que aquí es muy frecuente encontrar muchos cuerpos" explicó un oficial de bomberos. 

Inspección

El CTI de la Fiscalía ejecutó las diligencias de la inspección del cuerpo, pasadas las diez de la mañana, y antes de subirlo a la nevera rodante hicieron un minucioso recorrido en el lugar para observar si se encontraba el arma con el que había sido atacada la víctima.

Una hipótesis apunta es que probablemente el ciudadano quien no pudo ser identificado fue abordado por varios hacia aproximadamente unos cuatro días en otro lugar y después de una acalorada discusión fue atacado a cuchillo en el pecho y posteriormente arrojado a las fétidas aguas del río Fucha donde las aguas lo arrastraron hasta Visión Colombia dejándolo al descubierto. Las investigaciones se abrieron en torno a este hecho que ha dejado en el ambiente un manto de terror.  

Gato Gómez

Redacción EXTRA Bogotá

- Software por Activisual -