[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

Foto:Internet
23/01/2019 - 17:06
El Papa Francisco llegó al Aeropuerto Internacional de Panamá sobre las 4:22 de la tarde.
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Tras el atentado en Bogotá, cree que debe seguir el proceso de paz con el Eln?

Recomendado

recomendado

Foto:Internet
23/01/2019 - 13:06
Cerca de las 2:00 de la tarde hora de Venezuela asumió las competencias como ejecutivo nacional en la plaza Chacao de Caracas.
Foto: @Bogota
20/01/2019 - 16:17
El alcalde Peñalosa acompañó la iniciativa ciudadanía e hizo un llamado a la unión en estos momentos donde las diferencias se deben dejar de lado.
18/01/2019 - 07:53
Dijeron que marcharán por el asesinato de los líderes sociales, la educación gratuita, y los supuestos excesos del Esmad en las protestas del año...

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

23/01/2019 - 20:45
La puertorriqueña decidió subir un poco la temperatura logrando su cometido ante sus miles de fans, la presentadora lo sabe y lo refleja en sus redes.

Videos Virales

Videos Virales

23/01/2019 - 16:25
Ante la negativa del asesor financiero de aprobarle el dinero, la mujer, de 20 años, se despojó de su camisa y luego de su brasier.
20/01/2019 - 16:01
La modelo Are Rojas, decidió despojarse de todas sus prendas para 'no aburrirse' mientras esperaba su turno en la larga fila.
Foto: Captura de pantalla.
08/01/2019 - 15:28
Además, la ropa interior de la joven se baja hasta sus pantorrillas. Rápidamente se apresura a subirla mientras intenta localizar su juguete erótico.

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

23/01/2019 - 10:57
Esta fecha se conmemora por el nacimiento en 1737 de John Hancock y quien fue el primer firmante de la Declaración de Independencia de los EE.UU.
21/01/2019 - 11:34
¡FOTOS! Según el psicólogo, Cliff Arnal, este día es triste para muchos porque se acabaron las fiestas y se acumularon las deudas.
Todo: Gato Gómez / EXTRA Bogotá
Lunes, Noviembre 6, 2017 - 12:12

"¿Dios Santo, el cuerpo que acaban de encontrar en ese caño será el de Dionisio el zapatero que hace pocos días le propinaron 15 puñaladas aquí en el barrio Visión Colombia?" fueron las palabras que pronunciaron angustiosamente algunos vecinos del sector de la localidad de Fontibón, en Bogotá.

En ese instante, unidades de Bomberos de Bogotá y del CTI de la Fiscalía, en medio de una pertinaz lluvia, realizaban las acciones operativas del cadáver del hombre de aproximadamente 35 años, quien se encontraba desnudo y cubierto de lodo. En el sitio hubo confusión.

Miedo

De acuerdo con versiones oficiales, el cuerpo presentaba una honda herida en el pecho producto de una punzada con arma blanca. El hallazgo del hombre fue reportado sobre las ocho de la mañana cuando un grupo de residentes del barrio Visión Colombia, caminaban por un angosto camino de una zona boscosa hacia el occidente. 

Las versiones apuntan a que una de las vecinas que cruzaban la zona se quedó mirando fijamente hacia el río y se detuvo por un momento, debido a había visto una especie de bolsa gigantesca que se asemejaba a la de un cuerpo humano.

Sosteniendo en una de sus manos una averiada sombrilla negra se fue acercando lentamente y mucha cautela a la parte baja del río Fuch,a y por poco pierde el sentido al verificar que se trataba del cuerpo de un hombre que se encontraba desnudo.

Aviso de terror

La mujer enseguida subió y se dirigió hacia el sector y llamó enseguida a la Policía que llegó a verificar el encuentro. Luego arribaron las unidades del Cuerpo de Bomberos de Bogotá, que comenzaron a ejecutar el rescate del hombre en medio de la lluvia y de un cielo plomizo. Una vez fue recuperado el cuerpo fue dejado a la orilla.

“Este sector del caño del barrio Visión Colombia, de Fontibón y del Vergel se ha convertido en una especie de cementerio debido a que aquí es muy frecuente encontrar muchos cuerpos" explicó un oficial de bomberos. 

Inspección

El CTI de la Fiscalía ejecutó las diligencias de la inspección del cuerpo, pasadas las diez de la mañana, y antes de subirlo a la nevera rodante hicieron un minucioso recorrido en el lugar para observar si se encontraba el arma con el que había sido atacada la víctima.

Una hipótesis apunta es que probablemente el ciudadano quien no pudo ser identificado fue abordado por varios hacia aproximadamente unos cuatro días en otro lugar y después de una acalorada discusión fue atacado a cuchillo en el pecho y posteriormente arrojado a las fétidas aguas del río Fucha donde las aguas lo arrastraron hasta Visión Colombia dejándolo al descubierto. Las investigaciones se abrieron en torno a este hecho que ha dejado en el ambiente un manto de terror.  

Gato Gómez

Redacción EXTRA Bogotá

- Software por Activisual -