[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Tras el atentado en Bogotá, cree que debe seguir el proceso de paz con el Eln?

Recomendado

recomendado

Foto: @Bogota
20/01/2019 - 16:17
El alcalde Peñalosa acompañó la iniciativa ciudadanía e hizo un llamado a la unión en estos momentos donde las diferencias se deben dejar de lado.
18/01/2019 - 07:53
Dijeron que marcharán por el asesinato de los líderes sociales, la educación gratuita, y los supuestos excesos del Esmad en las protestas del año...
17/01/2019 - 13:11
El mandatario de los colombianos indicó que este acto terrorista no quedará en la impunidad.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

21/01/2019 - 20:07
Ella presume de su figura esbelta en cada una de las postales que publica en su perfil de Instagram, el cual ya está cercano al millón de seguidores.

Videos Virales

Videos Virales

20/01/2019 - 16:01
La modelo Are Rojas, decidió despojarse de todas sus prendas para 'no aburrirse' mientras esperaba su turno en la larga fila.
Foto: Captura de pantalla.
08/01/2019 - 15:28
Además, la ropa interior de la joven se baja hasta sus pantorrillas. Rápidamente se apresura a subirla mientras intenta localizar su juguete erótico.
Foto: Captura de pantalla.
03/01/2019 - 19:07
Mientras los vecinos se daban el feliz año, una pareja se dejó llevar por la pasión del momento y decidió tener sexo a las afueras del recinto...

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

21/01/2019 - 11:34
¡FOTOS! Según el psicólogo, Cliff Arnal, este día es triste para muchos porque se acabaron las fiestas y se acumularon las deudas.
20/01/2019 - 09:38
La masiva convocatoria, son color político, es en contra del atentado con carro bomba a la Escuela General Santander y que dejó como saldo 20...
Foto: Archivo Particular.
Sábado, Mayo 13, 2017 - 14:55

Recientemente la Policía de Boyacá recuperó en Saboyá nueve motos que aparecían reportadas en la base de datos policiales como hurtadas en otra parte del país.

Este hecho reafirmó que la provincia de Occidente de Boyacá es uno de los destinos favoritos utilizados por los delincuentes para vender carros o motos que hurtan.

Destinos favoritos

Para la Policía se volvió objetivo primordial dar con el paradero de alias ‘Urano’, un reconocido delincuente que tiene un grupo dedicado al hurto de motos en Santander y Cundinamarca, que luego venden en regiones apartadas del país y de difícil acceso para las autoridades, entre estos Boyacá.

Para las autoridades resulta extraño que en solo Saboyá hayan sido encontradas y recuperados nueve de estas motos hurtadas.

“Mediante unas informaciones que se venían manejando en el Occidente de Boyacá, específicamente en el municipio de Saboyá, se logra la ubicación de nueve motocicletas que habían sido hurtadas meses atrás en los departamentos de Santander y Cundinamarca. Estos vehículos vienen siendo comercializados especialmente en el sector rural”, señaló en su momento el Comandante del Departamento de Policía de Boyacá, Coronel Juan Darío Rodríguez.

La Policía dio a conocer que estos mismos operativos serán adelantados en municipios como Quípama, Muzo, Maripí, Caldas, Tununguá, Otanche, Buenavista, Briceño, Coper, La Victoria, San Miguel de Sema, Pauna y San Pablo de Borbur.

Precisamente hace escasos días la Policía capturó a un joven identificado como Yesid Escarraga Vargas, cuando supuestamente conducía una moto reportada como hurtada. El hecho se dio en la vereda La Pradera, sector conocido como la ‘Y’, de Quípama.

- Software por Activisual -