[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Tras el atentado en Bogotá, cree que debe seguir el proceso de paz con el Eln?

Recomendado

recomendado

Foto: @Bogota
20/01/2019 - 16:17
El alcalde Peñalosa acompañó la iniciativa ciudadanía e hizo un llamado a la unión en estos momentos donde las diferencias se deben dejar de lado.
18/01/2019 - 07:53
Dijeron que marcharán por el asesinato de los líderes sociales, la educación gratuita, y los supuestos excesos del Esmad en las protestas del año...
17/01/2019 - 13:11
El mandatario de los colombianos indicó que este acto terrorista no quedará en la impunidad.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

21/01/2019 - 20:07
Ella presume de su figura esbelta en cada una de las postales que publica en su perfil de Instagram, el cual ya está cercano al millón de seguidores.

Videos Virales

Videos Virales

20/01/2019 - 16:01
La modelo Are Rojas, decidió despojarse de todas sus prendas para 'no aburrirse' mientras esperaba su turno en la larga fila.
Foto: Captura de pantalla.
08/01/2019 - 15:28
Además, la ropa interior de la joven se baja hasta sus pantorrillas. Rápidamente se apresura a subirla mientras intenta localizar su juguete erótico.
Foto: Captura de pantalla.
03/01/2019 - 19:07
Mientras los vecinos se daban el feliz año, una pareja se dejó llevar por la pasión del momento y decidió tener sexo a las afueras del recinto...

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

21/01/2019 - 11:34
¡FOTOS! Según el psicólogo, Cliff Arnal, este día es triste para muchos porque se acabaron las fiestas y se acumularon las deudas.
20/01/2019 - 09:38
La masiva convocatoria, son color político, es en contra del atentado con carro bomba a la Escuela General Santander y que dejó como saldo 20...
Miércoles, Mayo 9, 2018 - 08:39

Se altera el orden público en Morales

 

Las personas que aparecen en el panfleto son: Silvio Villegas, María Paula, Ancizar Cuellar, Hermes Martínez, María Eugenia Bermúdez, Nelson Sarria, entre otros directivos como el Secretario de Educación de esta localidad.

Las autoridades evalúan la autenticidad de un panfleto en el que se amenaza a educadores señalados “de no hacer nada por el municipio”. El documento firmado supuestamente por un grupo disidente de las Farc da un listado de nombres de profesores y rectores a quienes declara objetivo militar, les advierte que tienen rutas, placas de carros y sus movimientos y les exige salir del municipio.

Intimidados 
El documento fue enviado a la directora de núcleo del Municipio María Paula Rodríguez. El panfleto, también amenaza al alcalde Silvio Villegas, dirigentes y presidentes de Juntas de acción comunal. Las autoridades evalúan la autenticidad del escrito, mientras que organizaciones sociales y defensoras de derechos humanos rechazaron las intimidaciones contra el mandatario, los dirigentes y los maestros. 

Declaraciones 
El vicepresidente de la Asociación de Institutores y Trabajadores de la Educación del Cauca, Asoinca, Miguel Andrés Burbano, rechazó las amenazas y les hizo un llamado a las autoridades competentes para que se agilicen las investigaciones que permitan aclarar esta situación. “Expresamos nuestra solidaridad a los docentes, repudiamos este hecho que no solo intimida, sino que nuevamente pone en tela de juicio la seguridad y las condiciones de posconflicto”, agregó.

Precedentes 
El directivo sindical recordó que recientemente fue asesinado el profesor Efrén Zúñiga Dorado, oriundo de Balboa, y su cuñado Juan Crisanto Herrera Cardona, quienes fueron abordados por desconocidos en el sector de El Cofre, muy cerca de Popayán. “este hecho y las amenazas conocidas en las últimas horas generan un ambiente de zozobra en el gremio, por lo que pidió al Gobierno que se brinde seguridad a los afectados”, finalizó. El día de hoy los docentes marcharan a partir de las 9:30 de la mañana con el fin de exigir el respeto a la vida.

- Software por Activisual -