[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Se deben permitir personas encapuchadas en las marchas de protesta?

Recomendado

recomendado

17/11/2018 - 09:11
Tras un año de una angustiosa búsqueda, los restos de la embarcación fueron encontrados a más de 800 metros de profundidad.
16/11/2018 - 13:00
El sabor latino se tomó el MGM Grand Garden Arena en Las Vegas con Karol G, J Balvin, Carlos Vives, Marc Anthony y Will Smith.
15/11/2018 - 15:27
En el Congreso, 90 legisladores encontraron la fórmula para recaudar lo necesario sin afectar a los más pobres.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

15/11/2018 - 20:55
Con sugestivas imágenes la esbelta caleña enloquece en redes sociales y pone a volar la imaginación de sus seguidores.

Videos Virales

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

18/11/2018 - 09:04
Un 18 de noviembre pero de 1928 Walt Disney estrenó su primer cortometraje y que necesitó cerca de 10.000 diseños para sus siete minuto.
17/11/2018 - 09:07
La OMS indica que uno de cada cinco varones y una de cada seis mujeres en el mundo desarrollan cáncer durante su vida.
Viernes, Septiembre 7, 2018 - 18:31

En audiencias de control de garantías, la Fiscalía imputó cargos a seis presuntos integrantes de la estructura criminal denominada Los Puntilleros, como presuntos responsables de los delitos de homicidio agravado, concierto para delinquir; y fabricación, tráfico y/o porte ilegal de armas y municiones de uso privativo de las Fuerzas Armadas.

Los hoy procesados estarían involucrados en el ataque a una patrulla del Inpec, ocurrido el 24 de octubre de 2016, en jurisdicción de Guamal (Meta). De acuerdo con los elementos recopilados, el atentado iba dirigido contra el exjefe paramilitar José Vicente Rivera Mendoza, alias Soldado; sin embargo, esta persona no era trasladada en el vehículo y los responsables de la acción armada asesinaron a dos dragoniantes y un interno, al que confundieron con su objetivo criminal.

Los elementos recopilados por la Fiscalía indicarían que los indiciados estarían vinculados a otros siete homicidios y cinco tentativas de homicidio con arma de fuego, en la modalidad de sicariato.

Los seis presuntos integrantes de Los Puntilleros fueron capturados en diligencias cumplidas por personal de la Dijin y de la Dirección de Antinarcóticos de la Policía Nacional, con apoyo de la Fuerza Aérea, en Cumaral, Acacías, Puerto Concordia y Villavicencio (Meta).

Dentro de la misma investigación, el fiscal de conocimiento obtuvo una nueva medida de aseguramiento contra Armando Gutiérrez Garavito, alias el Señor de los Gallos, un presunto narcotraficante detenido el 31 de agosto de 2018, en el parqueadero de un Centro Comercial en Bogotá.

Gutiérrez Garavito es señalado de financiar el ataque contra alias Soldado, en el que murieron dos guardas y un recluso.

Alias el Señor de los Gallos, quien tiene antecedentes judiciales por testaferrato y enriquecimiento ilícito, en esta oportunidad fue imputado por homicidio agravado, concierto para delinquir, hurto calificado y agravado; y fabricación, tráfico y/o porte ilegal de armas. Por disposición del juez de control de garantías deberá permanecer en centro carcelario.

Los seis procesados fueron identificados como:

  • Henry Andrés Gutierrez Ortiz, alias Henry, señalado coordinador de narcotráfico de Los Puntilleros y sobrino de alias el Señor de los Gallos.
  • Never Hurtado Correa, alias Duende, cabecilla de la red sicarial.
  • Jose Raúl Quimbayo Romero, alias Calvo, sicario.
  • Sandro Alirio Quimbayo Romero, alias Sandro, sicario.
  • Deiver Yovani Gonzales Barragán, alias Yobani, sicario.
  • Yenny Lizeth Sierra Galindo, colaboradora

El próximo 11 de septiembre, desde las 8:30 am., se realizará la audiencia de medida de aseguramiento y les será resuelta la situación jurídica a los detenidos.

Con información de la Fiscalía general de la Nación.

- Software por Activisual -