[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Se deben permitir personas encapuchadas en las marchas de protesta?

Recomendado

recomendado

17/11/2018 - 09:11
Tras un año de una angustiosa búsqueda, los restos de la embarcación fueron encontrados a más de 800 metros de profundidad.
16/11/2018 - 13:00
El sabor latino se tomó el MGM Grand Garden Arena en Las Vegas con Karol G, J Balvin, Carlos Vives, Marc Anthony y Will Smith.
15/11/2018 - 15:27
En el Congreso, 90 legisladores encontraron la fórmula para recaudar lo necesario sin afectar a los más pobres.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

15/11/2018 - 20:55
Con sugestivas imágenes la esbelta caleña enloquece en redes sociales y pone a volar la imaginación de sus seguidores.

Videos Virales

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

17/11/2018 - 09:07
La OMS indica que uno de cada cinco varones y una de cada seis mujeres en el mundo desarrollan cáncer durante su vida.
16/11/2018 - 14:38
Este 16 de noviembre se celebra el Día Internacional de la Tolerancia, se busca fomentar la comprensión entre las distintas culturas en todo contexto.
Domingo, Mayo 27, 2018 - 14:55

A través de un panfleto agresivo verbalmente, un grupo autodenominado “Águilas Negras Bloque Sur”, amenazaron de muerte a Yesid Campos Sotelo, un reconocido líder social del Huila. En el escrito le dan un plazo de 48 horas para que se vaya de San Agustín so pena de ser asesinado.

Toda la capital arqueológica esta consternada con el hecho y repudian dicho acto delictivo y vandálico que pone en riesgo la vida e integridad del reconocido líder. El panfleto fue dejado en inmediaciones de una sede política con amenazas directas en su contra.

Claramente en el texto se logra ver la intención de asesinar al líder agustiniano, quien ha desarrollado acciones de tipo social y político en su municipio, y por sus posiciones ideológicas fue declarado objetivo militar junto con su familia.

La situación fue dada a conocer en las últimas horas y de inmediato se desató una ola de solidaridad ciudadana que rechazó la forma como personas intolerantes apelan al terror para acallar a las personas que no compaginan con posiciones políticas o liderazgos sociales.

Varias organizaciones y líderes sociales de la región al enterarse de la situación se solidarizaron con este nuevo hecho y exigieron protección para el líder quien se ha destacado por ejercer una defensa activa del territorio, además de visibilizar constantemente las problemáticas más sentidas de su comunidad.

Las autoridades no se han manifestado y la victima de la amenaza indicó sentir temor por la forma como este supuesto grupo armado ilegal los puso a él y a su familia en la mira de sus pretensiones violentas.

Redacción EXTRA Huila

- Software por Activisual -