[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

15/10/2018 - 17:31
Los 'Albiazules' solo tienen 15 puntos de 39 disputados y de no ganar en el estadio Libertad complicarían en un alto porcentaje a los 'Play Off'.
15/10/2018 - 15:39
La verdadera fiesta de los llaneros empezó este 13 de octubre y finaliza el lunes en su edición 22.
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál castigo prefiere para los violadores de menores en Colombia?

Recomendado

recomendado

15/10/2018 - 16:34
El dato lo arroja el Instituto Nacional de Salud. La mayor problemática está en Santa Marta, La Guajira y Cesar.
Foto: archivo referencial
15/10/2018 - 08:51
Cumplidas ciertas semanas, una mujer, de aprobarse la mis,a estaría facultada a abortar, solo si su embarazo lo cobijan tres condiciones especiales.
14/10/2018 - 09:18
El papa Francisco llevó a cabo la canonización de monseñor Óscar Romero, así como del pontífice fallecido en 1978, Pablo Vl.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

14/10/2018 - 21:17
La colombiana es recordada por protagonizar ese personaje hace unos años en las previas de los partidos del fútbol colombiano.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
14/10/2018 - 17:25
El hombre al estar a punto de lograr su cometido cae al abismo por el sobrepeso del vehíiculo.
14/10/2018 - 16:51
La técnica y su respectiva explicación se volvió tan viral que lleva más de 800 mil reproducciones y diversas reacciones.
Foto: Referencial
06/10/2018 - 13:00
El turista al ver que la vendedora se encontraba de espalda se metió la argolla a la boca y se la tragó sin saber que estaba siendo vigilado por...

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
14/10/2018 - 17:00
El animal el cual merodeaba por el patio de la casa de manera inesperada desaparece a la vista de todos.
Foto: Referencial
11/10/2018 - 15:55
La presencia de al menos seis extrañas naves iluminadas fueron vistas desde diversos aviones que reportaron el mismo hecho.
Foto: Captura video
11/10/2018 - 09:17
Las increíbles luces se movían de un lugar a otro en el cielo de Moscú. causando asombro a las personas.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

15/10/2018 - 10:22
con este sencillo gesto se puede evitar más de 200 enfermedades como la neumonía y la diarrea, las principales causas de mortalidad infantil en el...
14/10/2018 - 09:33
Según la OMS la fecha nació con el fin de educar, informar y sensibilizar sobre este tema que le puede ayudar a una persona salvar su vida.
Lunes, Febrero 12, 2018 - 09:53

Hallan cadáver a un costado de la Variante de Popayán

El hombre fue encontrado con un disparo en la cabeza. Una llamada anónima supuestamente alertó sobre la presencia de su cuerpo en una zona verde.

Todo indicaría que un prestamista de 41 años de edad fue asesinado de un disparo en la cabeza, en medio de un robo y su cuerpo dejado a un costado de la Variante de Popayán.

Hechos

Hacia las 4:30 de la tarde, un hombre se comunicó a la línea 123 de la Policía Nacional e informó sobre la existencia de un cuerpo sin vida a un costado de la Variante, muy cerca del puente del río Cauca. Los primeros en acudir al lugar y tomando las medidas de seguridad, fueron uniformados de la Estación Sur y policiales del Grupo de Carabineros y Guías Caninos de la Policía Metropolitana, cuya nueva sede está ubicada muy cerca al sitio donde supuestamente permanecía el cadáver. Al llegar, los policiales corroboraron la información dada y efectivamente encontraron el cuerpo sin vida de un hombre. Por ese motivo, informaron a personal de la Sijin y a altos mandos de la Institución, que con el paso de los minutos fueron llegando.

Inspección

Técnicos en criminalística de la Sijin se apersonaron de la inspección de cadáver y la escena. Durante ese procedimiento, evidenciaron que el fallecido presentaba un disparo en la cabeza. Además, se observó que el hombre aparte de portar un maletín, tenía toda su documentación personal. Incluso, se dijo supuestamente que entre sus pertenencias fueron hallados carnets que lo acreditaban como miembro del Ejército Nacional. Lo que llamó la atención dentro de este evento, es que a pesar que la víctima presentaba una herida por arma de fuego, justamente el arma de fuego o alguna munición no apareció en la zona.

Identidad

EXTRA Cauca logró conocer que el occiso fue identificado como Gabriel Rivera López de 41 años de edad y natural de la ciudad de Popayán.

¿Suicidio?

Concluido todo el procedimiento, entre las autoridades se manejó una hipotética versión que relacionaba el caso con un supuesto suicidio, donde posterior a ello, el cuerpo había sido objeto de asalto. Pero cuando aparecieron familiares del fallecido, esa hipótesis empezó a desboronarse.

Prestaba billete

El cuerpo sin vida fue llevado hasta la Medicina Legal donde los médicos le practicaron la necropsia. Horas después, a la URI de la Fiscalía General llegaron allegados y familiares de Gabriel López Rivera. Una de sus parientes rindió una declaración ante investigadores con lo que podría darse un rumbo a la investigación por esta muerte. Según se conoció, el ciudadano aparte de pertenecer al Ejército Nacional era prestamista que residía en la vereda Cajete. Tal era el renombre que tenía, que supuestamente en la actualidad, había realizado préstamos por un valor total y superior a los 50 millones de pesos. Por ello, era normal observarlo llevando altas sumas de dinero en efectivo.

Investigación

Con esa información, un robo es la principal hipótesis que se maneja frente al supuesto crimen del hombre. Por ahora, un grupo especial de investigadores intenta esclarecer varias dudas sobre este caso. Una de ellas es ¿Fue asesinado Gabriel en ese sitio o en otro lugar y su victimario abandonó el cuerpo a un costado de la Variante? Otra de las incógnitas que surge es ¿Quién fue la persona que informo sobre la existencia del cadáver?. Mientras tanto, avanza una rigurosa investigación para establecer si la muerte del hombre, está vinculada a su ocupación en esta capital.

 

- Software por Activisual -