[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Alguna vez ha pegado o agredido a una mujer?

Recomendado

recomendado

24/09/2018 - 07:54
Aun no se tiene proyectado cuando se podrá reabrir. Las autoridades esperan para limpiar caída de material.
23/09/2018 - 12:00
Cabe recordar que este procedimiento es legal hacerlo en Colombia solo bajo tres condiciones ya delimitadas... se añadiría una más a la lista.
22/09/2018 - 09:30
El artista fue uno de los impulsores de la música colombiana en Monterrey y donde vivió en los últimos 40 años. ¡Mira el video!

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

22/09/2018 - 19:50
La presentadora venezolana 'encendió' las redes sociales con una sugestiva foto en su cuenta de Instagram, en la que deja ver su esbelta figura.

Videos Virales

Videos Virales

foto captura
22/09/2018 - 17:28
El hombre quien era paramédico he hace pasar por un herido para proponerle matrimonio a su novia con la complicidad de sus compañeros
Foto: Captura video
22/09/2018 - 17:16
Mientras los novios hacían su entrada y en plena marcha nupcial suenan unos gemidos que todos los presentes reconocen
Foto Captura Pantalla
22/09/2018 - 16:43
Disfrazados de vagabundos visitaron una gasolinera, una tienda, un restaurante de comida rápida, durmieron en aceras y hasta pidieron ayuda al...

Espacio Paranormal

Paranormal

foto: google
21/09/2018 - 15:41
Xochimilco, es un lugar pintoresco, por sus flores y trajineras, esconde entre sus canales una chinampa de terror: La isla de las Muñecas
foto ilustración
21/09/2018 - 14:40
En España, una emisora de radio municipal viene registrando desde hace meses, insólitos fenómenos paranormales
Foto: Referencial
19/09/2018 - 17:33
Muchas personas lo tildaron de ser algo falso mientras que otras que creen en este tipo de cosas dicen ser cierto que el alma podría quedar penando...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

23/09/2018 - 09:29
La fecha se creó para con el fin de concienciar sobre la importancia de la lengua de señas y como un derecho humanos de las personas sordas.
22/09/2018 - 09:57
Los efectos de esta patología es un impulso incontrolable de mover las extremidades inferiores mientras se está sentado o acostado.
Foto: luzmaryguerrero.co
Lunes, Febrero 26, 2018 - 16:18

Por vencimiento de términos la exgerente de Efecty, Luz Mary Guerrero, u otras personas procesadas por el escándalo de los ‘papeles de Panamá’ en Colombia, obtuvieron la libertad de parte de la juez 42 con funciones de garantías de Bogotá

"Se sobrepasaron los límites que tenía la Fiscalía para adelantar el inicio del juicio en contra de Luz Mary Guerrero, en relación con los delitos investigados y que hacen referencia al denominado caso de ‘Los Papeles de Panamá’, lo cual establece que los términos jurídicos se encontraban vencido en más de 20 días para presentar el escrito de acusación", argumentó la defensa de la exgerente.
Dicho pedido de la defensa de Guerrero fue respaldado por la representación de la Procuraduría que también indica la misma falencia jurídica cometida por la Fiscalía en el proceso penal. El ente acusador ya interpuso recurso de apelación a la decisión.

Con esta movida de la Fiscalía, un juez en segunda instancia tendrá la última palabra, previa presentación de la acusación contra los procesados de manera escrita antes de terminar el mes. Todos estos gozaban del beneficio de prisión domiciliaria desde octubre de 2017

Aparte de Guerrero, las otras personas que quedaron en libertad fueron: Jorge Sánchez Amado, revisor fiscal de Efecty; Sara Guavita, representante legal suplente de Servientrega; Martha Inés Moreno, contadora de Efecty y Circulante y Juan Esteban Arellano, representante legal de la firma Mossack Fonseca & Co.

A todas estas personas se les acusa de realizar operaciones bursátiles fraudulentas, y girar a bancos del exterior alrededor de 4,5 millones de dólares de forma irregular, pues allí hubo evasión de impuesto. Se les imputaron los delitos de falsedad ideológica en documento privado, estafa, administración desleal, fraude procesal, enriquecimiento ilícito de particulares, lavado de activos y concierto para delinquir.

- Software por Activisual -