[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Se deben permitir personas encapuchadas en las marchas de protesta?

Recomendado

recomendado

17/11/2018 - 09:11
Tras un año de una angustiosa búsqueda, los restos de la embarcación fueron encontrados a más de 800 metros de profundidad.
16/11/2018 - 13:00
El sabor latino se tomó el MGM Grand Garden Arena en Las Vegas con Karol G, J Balvin, Carlos Vives, Marc Anthony y Will Smith.
15/11/2018 - 15:27
En el Congreso, 90 legisladores encontraron la fórmula para recaudar lo necesario sin afectar a los más pobres.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

15/11/2018 - 20:55
Con sugestivas imágenes la esbelta caleña enloquece en redes sociales y pone a volar la imaginación de sus seguidores.

Videos Virales

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

17/11/2018 - 09:07
La OMS indica que uno de cada cinco varones y una de cada seis mujeres en el mundo desarrollan cáncer durante su vida.
16/11/2018 - 14:38
Este 16 de noviembre se celebra el Día Internacional de la Tolerancia, se busca fomentar la comprensión entre las distintas culturas en todo contexto.
Sábado, Junio 17, 2017 - 12:01

El barrio El Bosque del municipio de Granada, fue el lugar donde se desarrolló una nueva riña, en la cual se vieron involucrados Sergio Patiño y Carlos Rivero, de 23 y 20 años de edad, los cuales posteriormente fueron capturados por las autoridades.

En medio de una acalorada discusión, los dos hombres haciendo uso de armas blancas, se atacaron en reiteradas ocasiones, despertando la preocupación de los pobladores, quienes manifestaron estar cansados de los continuos hechos de intolerancia que se presentan en el barrio.

El caso

Según lo señalado por la comunidad, la agresión se presentó el día sábado y tuvo inició por una discusión en la familia Patiño Rivero, donde la pareja de hermanos en medio de una subida de ánimos, optó por agredirse con cuchillo.

Uno de ellos resultó herido en el brazo izquierdo y pierna derecha, mientras que el otro registró una herida abierta en la muñeca de la mano izquierda. Ambos fueron trasladados hacia el Hospital local y dejados a disposición de la Fiscalía.

La inconformidad

Según lo manifestado por la comunidad, aunque la Policía se encarga de controlar los hechos y capturar a los implicados, los jueces terminan por dejarlos en libertad y los hechos de violencia siguen haciéndose frecuentes.

Los pobladores indicaron que en la mayoría de ocasiones, quienes hacen parte de las peleas son consumidores de sustancias alucinógenas y sujetos que ya son conocidos por sus acciones delictivas.

- Software por Activisual -