[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

19/09/2017 - 18:33
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Encuesta

¿Teme por el derrumbe de alguna infraestructura en su ciudad?

Recomendado

recomendado

17/01/2018 - 11:28
El hecho se produjo al oeste del país y fue visto en en lugares como Ohio, Michigan y Ontario.
17/01/2018 - 06:42
Los aprendices han tenido problemas porque algunos centros de conducción no adquirieron a tiempo los pines para su tránsito al sistema de Control y...
16/01/2018 - 18:36
Un objeto fue lanzado al máximo jerarca de la Iglesia y mientras realizaba su recorrido en el papamóvil hacia el parque O’Higgins.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

25/12/2017 - 16:51
La joven y quien es una de las figuras más importantes del fitness, no dejó nada a la imaginación y enamoro a sus fans.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
17/01/2018 - 16:46
Ante la romántica petición el hombre le confesó que ya estaba casado y que ella en realidad solo era su amante.
Foto: Captura video
17/01/2018 - 11:35
El video grabado en una comunidad pobre del este de Brasil muestra cómo el techo de una casa se desplomó luego de que le cayera un asno encima.
Foto: Captura video
16/01/2018 - 15:44
Las intensas imágenes grabadas desde el casco de uno de los profesionales, muestra de manera increíble como los rescatistas lograron salvar la vida...

Espacio Paranormal

Paranormal

16/01/2018 - 14:56
El vídeo ha causado furor en miles de usuarios y personas que afirman que este tipo de “visitas extraterrestres” son algo común en el país.
Foto: Captura video
12/01/2018 - 12:50
El objeto volador no identificado llamó la atención de miles de usuarios en Facebook. Este sería uno de los múltiples avistamientos que han sido...
09/01/2018 - 12:03
El reconocido investigador de Ovnis ha generado impacto tras revelar las coordenadas donde se puede observar la extraña nave en el mapa de Google.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

16/01/2018 - 14:46
Desde ahora el tiempo para realizar adopciones se reduce a 18 meses en beneficio de 127 mil niños y niñas que están bajo protección de Bienestar...
16/01/2018 - 08:56
Se llegó a un acuerdo con los ministerios de Salud y Hacienda para modificar el decreto 2265 con el que se financia el sistema se seguridad social...
Foto: Policía Nacional
Martes, Noviembre 14, 2017 - 16:56

Mientras que en la ciudad de Manizales, Villamaría  y sus zonas  rurales se festejaba el día de halloween; el cuadrante vial que se encuentra sobre la vía Chinchiná – la Manuela, realizaba su labor de prevención y control.  A eso de las 06:40 de la noche, en medio de la brisa, el grupo de uniformados le señalan con luces al conductor de un tracto camión detener su marcha.

Inicialmente los uniformados verificaron la documentación, idoneidad y  normatividad vigente para movilizar gases licuados del petróleo (GLP). El conductor se prestó junto al acompañante a colaborar en la verificación y registro. Su destino era la  ciudad de Medellín.

Pero a un patrullero le llama la atención, la apariencia de la pintura de la parte trasera del vehículo, en especial cerca de las válvulas. Con la punta de  un destornillador procede a cerciorarse encontrando un desgaste de la lámina cubierto con masilla.  En ese momento acrecentó su sospecha.  “olfatee cerca de la válvulas y en las intersecciones de la caja,  el olor a marihuana se mezclaba con  gas”  menciona  el uniformado. Para salir de las dudas le solicitan al conductor trasladarse hasta la subestación de policía las Pavas.

Asegurando la zona, los uniformados proceden con herramientas y palancas a extraer tornillos, cada vez que maqueaban la caja detrás de la cisterna, el olor a marihuana era más intenso. Cinco horas después, la duda se convierte en prueba; a la vista inmensos bloques con el estupefaciente.

En presencia de un  delegado del ministerio público, se leen los derechos de  captura a los hombres por el delito de   tráfico, fabricación y porte de estupefacientes. En la primera parte del interior se visualiza dos pipas de gas adaptadas con mangueras y estas a la vez a las válvulas externas que simulaban la carga G.L.P, cerca de una pipa ubicaron una pulsera artesanal con incrustaciones doradas, lo que sería el rezo o el agüero de la carga.

La lamina en estado de oxidación y los tres grandes compartimentos  daba a entender que el tracto camión era utilizado para movilizar estupefacientes. El grupo de uniformados procedieron con transparencia y bajaron un total de 93 bultos  y cuatro costales, pesando tres toneladas con 130 kilos de marihuana.

<blockquote class="twitter-tweet" data-lang="es"><p lang="es" dir="ltr">Con el sentido del olfato, <a href="https://twitter.com/PoliciaColombia?ref_src=twsrc%5Etfw">@PoliciaColombia</a> incauta tres toneladas de marihuana. Fuerte golpe a las estructuras logísticas del tráfico de estupefacientes <a href="https://t.co/PtYpptTPBv">https://t.co/PtYpptTPBv</a> <a href="https://t.co/0EOLdGqusb">pic.twitter.com/0EOLdGqusb</a></p>&mdash; Mindefensa (@mindefensa) <a href="https://twitter.com/mindefensa/status/930525763652194305?ref_src=twsrc%5Etfw">14 de noviembre de 2017</a></blockquote>
<script async src="https://platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>

 

- Software por Activisual -