[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Tras el atentado en Bogotá, cree que debe seguir el proceso de paz con el Eln?

Recomendado

recomendado

18/01/2019 - 07:53
Dijeron que marcharán por el asesinato de los líderes sociales, la educación gratuita, y los supuestos excesos del Esmad en las protestas del año...
17/01/2019 - 13:11
El mandatario de los colombianos indicó que este acto terrorista no quedará en la impunidad.
Foto: SUMAC
16/01/2019 - 07:39
Son en total 41 casetas las que serán cobijadas con este aumento de entre 300 y 1.800 pesos, se cuentan las más transitadas del país.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

17/01/2019 - 19:28
Más de 7,4 millones de seguidores en la red social Instagram, hacen de la hermosa europea una de las mujeres más populares del mundo.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura de pantalla.
08/01/2019 - 15:28
Además, la ropa interior de la joven se baja hasta sus pantorrillas. Rápidamente se apresura a subirla mientras intenta localizar su juguete erótico.
Foto: Captura de pantalla.
03/01/2019 - 19:07
Mientras los vecinos se daban el feliz año, una pareja se dejó llevar por la pasión del momento y decidió tener sexo a las afueras del recinto...
02/01/2019 - 16:41
El impactante accidente fue ocasionado por las chispas que se desprendieron de las bengalas encendidas para celebrar su triunfo.

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

18/01/2019 - 09:08
La razón por la cual se eligió esta fecha para celebrar su día, radica en que es el día que nació su creador, Alan Alexander Milne.
17/01/2019 - 19:14
La influencia del actor resulta insuperable en el teatro contemporáneo, es por ello que este martes amaneció un doodle dedicado a él.
Lunes, Marzo 19, 2018 - 12:47

Una lamentable tragedia enluta de nuevo a la Policía Nacional y la vuelven a poner ‘en el ojo del huracán: el sábado en horas de la noche se originó un hecho de sangre al interior de la estación de Policía del municipio de Gigante, Huila

En hechos confusos y que son materia de investigación, un Patrullero adscrito al grupo ‘cobras’ asesinó con su arma de dotación al subcomandante de la estación. En el hecho un uniformado más, resultó herido de gravedad. El homicida fue inmediatamente detenido y está a órdenes de la Fiscalía.

La tragedia se presentó cuando al parecer el patrullero Duvan Andrés Garzón Galarza, había estado departiendo con algunos compañeros en una vereda cercana, y al llegar a la estación, al parecer hubo un altercado entre los miembros de la estación, y sin medir palabra sacó su arma de dotación propinándole dos disparos en la cabeza al intendente Medardo Rivas y uno en el brazo al secretario. De inmediato, el agresor fue neutralizado y dejado a disposición de la Fiscalía.

Pese a que reaccionaron rápidamente ante el ataque, los disparos para el subcomandante fueron letales y falleció en la sala de la estación. Un total de 24 años llevaba Rivas, de 44 años de edad, al servicio de la institución

Hacía cuatro meses había sido designado como jefe encargado de dicha estación. Era natural del municipio de Palermo, su hogar estaba conformado por su esposa y cuatro hijos. Su intachable hoja de vida lo hizo acreedor de 12 condecoraciones y 35 felicitaciones,

Hoy lo recuerdan como un hombre íntegro, responsable y siempre dispuesto a la ayuda de la comunidad. La institución lamenta este intolerante hecho, mientras vuelve a estar en la mira por esta investigación.

Redacción EXTRA Huila

 

- Software por Activisual -