[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Por qué cree que hay quienes apoyan a Nicolás Maduro en Venezuela?

Recomendado

recomendado

12/01/2019 - 18:26
El director de la organización Las Voces del Secuestro indicó, además, que las Farc nunca renunciaron a la toma del poder y que sigue siendo su...
Imagen: Cortesía.
12/01/2019 - 12:26
Está abierta la convocatoria del Programa Crédito Beca de Colfuturo.
11/01/2019 - 07:46
Un socavón hallado en el mencionado lugar obligó a detener las obras, mientras se realizan estudios más exhaustivos.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

09/01/2019 - 18:57
El 2019 arrancó con todo para la espectacular presentadora y modelo quien dejó ver a través de su cuenta de Instagram que cada día que pasa luce...

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura de pantalla.
08/01/2019 - 15:28
Además, la ropa interior de la joven se baja hasta sus pantorrillas. Rápidamente se apresura a subirla mientras intenta localizar su juguete erótico.
Foto: Captura de pantalla.
03/01/2019 - 19:07
Mientras los vecinos se daban el feliz año, una pareja se dejó llevar por la pasión del momento y decidió tener sexo a las afueras del recinto...
02/01/2019 - 16:41
El impactante accidente fue ocasionado por las chispas que se desprendieron de las bengalas encendidas para celebrar su triunfo.

Espacio Paranormal

Paranormal

06/01/2019 - 12:18
[FOTOS+VIDEOS] La vida extraterrestre para muchos es una ficción, para otros que han visto fenómenos, no.
Foto: Captura video
12/12/2018 - 12:08
Maletas, letreros y sillas salen volando violentamente sin explicación alguna y causan pánico.
30/11/2018 - 16:08
Presuntamente la imágen de la Virgen María en su aparición como Rosa Mística habría llorado sangre 37 veces más.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

12/01/2019 - 08:43
Un día como hoy pero de 1937 nació esta celebración en la que se reconoce la labor de los valientes hombres y mujeres en loa mares y ríos del país.
Imagen: minambiente.gov.co
10/01/2019 - 10:34
El 10 de enero se conmemora el Día Internacional de las Aves, cuyo objetivo es preservar su hábitat y supervivencia.
Foto: @PoliciaAduanera
Lunes, Octubre 22, 2018 - 12:31

La Policía Nacional, a través de la Policía Fiscal y Aduanera, en coordinación con el Comando de Policía Metropolitana de Cúcuta, aprehendió 516 kilos de carne de contrabando, ingresada de manera irregular desde Venezuela, en pésimas condiciones de salubridad; este resultado, hace parte de las acciones operativas, en la lucha frontal contra el contrabando y la evasión fiscal, que se desarrollan en el área metropolitana de Cúcuta.

Un importante trabajo de verificación y recolección de información, en el marco de una democracia segura, permitió a la Policía Fiscal y Aduanera, la acción anticontrabando, en la cual, los uniformados lograron aprehender el producto perecedero en condiciones antihigiénicas, violando los protocolos exigidos por las autoridades sanitarias para el transporte de este tipo de alimentos, manipulación, y cadena de frío, aspecto que afecta gravemente la salud de los consumidores.

La acción policial, se desarrolló mediante información suministrada por fuente, quien advirtió a las autoridades, el ingreso de manera irregular de un vehículo de placas venezolanas  que transportaba el producto perecedero, sobre la vía que comunica el corregimiento de San Faustino, con la ciudad de Cúcuta; en el desarrollo de la operación, las autoridades  fueron objeto de agresiones por parte de los contrabandistas, quienes bloquearon la vía, así como ataques en contra de  la integridad de los funcionarios  de la Policía Fiscal y Aduanera.

Las actividades conciliatorias desarrolladas por los uniformados, aunado a la acción preventiva del Grupo Especializado Antidisturbios, permitió despejar a las personas que se encontraban aglomeradas sobre la vía, logrando que se materializara la aprehensión de 516 kilos de carne de contrabando.

La información recopilada por personal de la POLFA, indica que expendían carne a través de motocicletas acondicionadas con bodegas con logos de empresas de domicilios, así como en vehículos de servicio público, para ser distribuida en el área metropolitana de Cúcuta.

No obstante, la POLFA reitera a la comunidad de Norte de Santander, que más allá de la aprehensión de la carne, lo que buscan las autoridades se orienta a minimizar la afectación en la salud de los habitantes de la ciudad, a partir de la contaminación evidente de ese tipo de perecedero, así como el uso de químicos que “limpian” la carne dañada, lo cual de manera inescrupulosa usan las redes de contrabandistas para facilitar la venta de este producto.

- Software por Activisual -