[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Quién cree que fue la figura del partido entre Colombia y Polonia?

Recomendado

recomendado

24/06/2018 - 12:00
Un 24 de junio de 1935 se apagó para siempre la voz del 'Pájaro cantante de Buenos Aires' y como consecuencia de un trágico accidente aéreo.
Foto: Vanguardia Liberal (archivo referencial)
24/06/2018 - 08:00
En el país, las muertes en el tránsito aumentan de manera significativa en días de festividades importantes como el Día del Padre.
22/06/2018 - 07:08
La medida entra a regir, con especial medida, en Boyacá, Bogotá y Cundinamarca. En el Valle de Aburrá y el oriente antioqueño hay restricciones.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

23/06/2018 - 21:52
Tras una breve pausa en la red social, la actriz reapareció para alegría de todos sus seguidores.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
24/06/2018 - 11:58
El tripulante solo sufrió un pequeño rasguño en el brazo durante el accidente ocurrido luego de que el vehículo militar perdiera el control y...
Foto: Captura video
24/06/2018 - 09:47
El video muestra el momento en el que el enorme depredador cae en una trampa al intentar devorar de un solo bocado a una gallina.
Foto: Captura de pantalla.
23/06/2018 - 20:50
El pediatra con pompas de jabón, con juegos y con varias maromas distrae a los infantes que ni se dan cuenta cuando les aplican las inyecciones.

Espacio Paranormal

Paranormal

pixabay.com
24/06/2018 - 14:57
Según científicos “los cálculos esperanzadores” para encontrar civilizaciones extraterrestres utilizan datos insuficientes y contradictorios.
pixabay.com
23/06/2018 - 14:38
Tras investigar numerosos casos, el Dr. Richard Gallagher, ha reconocido que las posesiones demoníacas son reales, y no desde un punto de vista...
Foto: Captura video
21/06/2018 - 15:30
El extraño suceso fue grabado mientras ocurría en medio de una tormenta eléctrica en el cielo nocturno de Gulf Shores, en el condado de Baldwin,...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

24/06/2018 - 10:31
El año pasado se vendieron más de 21 mil y este año durante todo el día empresarios de la región promocionarán el productor en el Parque Centenario.
24/06/2018 - 08:26
Fue en 1859 en la Batalla de Solferino cuando Henri Dunant, fundador de la Cruz Roja, y un grupo de voluntarios ayudaron a los soldados heridos.
Jueves, Noviembre 2, 2017 - 11:09

En tragedia terminó un piropo a una mujer. Todo empezó cuando Kevin Castiblanco supuestamente le lanzó unas palabras lascivas a la novia de Dairo Leonardo Camelo Orjuela, por lo que este último se devolvió a reclamar. La calentura y la intolerancia pudieron más que la razón.

En esos momentos, Castiblanco recibió una certera puñalada a la altura del pecho. Durante la riña también resultaron heridos por arma blanca y objeto contundente, Jeison Merchán y Jhorman Iván Hoyos Anzola. Indignante historia de muerte en Chiquinquirá, Boyacá

La molestia

El hecho se registró durante sobre las 2:15 de la madrugada de este lunes, en la carrera 10 con calle 18. Allí, Camelo Orjuela se desplazaba, al parecer, con un grupo de amigos tras la celebración de la noche de Halloween. Mientras el joven caminaba por el sector en mención, un individuo decidió cortejar con un piropo al parecer quien sería su compañera sentimental, situación que derivó en un reclamo.

Luego de intercambiar unas palabras, Castiblanco presuntamente se abalanzó sobre Camelo, propinándole una certera puñalada en la región pectoral. Este último cayó inconsciente en el frío suelo. El malherido joven fue auxiliado y trasladado de inmediato al Hospital Regional de Chiquinquirá.

Sin embargo, los médicos nada pudieron hacer ya que estaba sin signos vitales. Entretanto, la comunidad empezó a golpear fuertemente a Castiblanco tras conocer sobre la muerte del joven Camelo. Afortunadamente la reacción de la Policía evitó que el presunto asesino de Camelo fuera herido de gravedad, trasladándolo a la Estación para la legalización de captura y dejándolo ante las autoridades competentes.

Un joven ejemplar

EXTRA habló con personas cercanas a la familia del occiso, quienes indicaron que el joven era “muy piloso”, había prestado su servicio en el Inpec, y en la actualidad se desempeñaba como vigilante de una empresa de seguridad en la ciudad de Chiquinquirá. 

- Software por Activisual -