[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Tras el atentado en Bogotá, cree que debe seguir el proceso de paz con el Eln?

Recomendado

recomendado

Foto: @Bogota
20/01/2019 - 16:17
El alcalde Peñalosa acompañó la iniciativa ciudadanía e hizo un llamado a la unión en estos momentos donde las diferencias se deben dejar de lado.
18/01/2019 - 07:53
Dijeron que marcharán por el asesinato de los líderes sociales, la educación gratuita, y los supuestos excesos del Esmad en las protestas del año...
17/01/2019 - 13:11
El mandatario de los colombianos indicó que este acto terrorista no quedará en la impunidad.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

21/01/2019 - 20:07
Ella presume de su figura esbelta en cada una de las postales que publica en su perfil de Instagram, el cual ya está cercano al millón de seguidores.

Videos Virales

Videos Virales

20/01/2019 - 16:01
La modelo Are Rojas, decidió despojarse de todas sus prendas para 'no aburrirse' mientras esperaba su turno en la larga fila.
Foto: Captura de pantalla.
08/01/2019 - 15:28
Además, la ropa interior de la joven se baja hasta sus pantorrillas. Rápidamente se apresura a subirla mientras intenta localizar su juguete erótico.
Foto: Captura de pantalla.
03/01/2019 - 19:07
Mientras los vecinos se daban el feliz año, una pareja se dejó llevar por la pasión del momento y decidió tener sexo a las afueras del recinto...

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

21/01/2019 - 11:34
¡FOTOS! Según el psicólogo, Cliff Arnal, este día es triste para muchos porque se acabaron las fiestas y se acumularon las deudas.
20/01/2019 - 09:38
La masiva convocatoria, son color político, es en contra del atentado con carro bomba a la Escuela General Santander y que dejó como saldo 20...
Lunes, Octubre 9, 2017 - 13:32

El pasado sábado comunidades indígenas intentaron ingresar por la fuerza al centro turístico de Aguas Tibias, situado en el corregimiento de Coconuco, municipio de Puracé (Cauca) y posterior a eso se ubicaron en las vías de acceso al predio, que luego bloquearon con piedras.

Ante esta situación la Policía desplegó acciones para despejar la carretera, hecho que produjo la agresión a los agentes con piedras y palos.

“Este procedimiento policial se realizó en cumplimiento de una orden judicial emitida por el Consejo de Estado y el Tribunal Administrativo del Cauca, en razón a los actos de violencia sistemáticos en contra del predio, visitantes y el propietario, por parte de la comunidad indígena”, expresó la Policía Metropolitana por medio de un comunicado de prensa.

Sin embargo, en horas de la tarde de este domingo ingresó al centro de salud de Coconuco una mujer lesionada, identificada como María Efigenia Vásquez Astudillo, quien, al parecer, estuvo en el lugar de los hechos realizando un trabajo periodístico, la cual fue remitida al Hospital San José de Popayán, donde falleció cuando era atendida por los médicos.

“La Policía Nacional de todos los colombianos lamenta el fallecimiento de la ciudadana, y en aras de la transparencia de las investigaciones iniciadas por la Fiscalía General de la Nación, que establecerá las circunstancias de tiempo, modo y lugar de los hechos, reitera su completa disposición para colaborar con la información que requiera el ente acusador”, expresó la Fuerza Pública.

- Software por Activisual -