[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Se deben permitir personas encapuchadas en las marchas de protesta?

Recomendado

recomendado

15/11/2018 - 13:10
Durante la jornada de protestas, siga el avance de las marchas y prográmese para evitar los bloqueos.
15/11/2018 - 12:48
Hasta el momento transcurren en calma, los universitarios avanzan en la solicitud de recursos para la educación pública.
15/11/2018 - 06:16
El alto tribunal declaró inexequible este gravamen y aceptó las pretensiones de una demanda.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

07/11/2018 - 18:20
La amante del fitness comenzó a ganar protagonismo a principios de 2016, atrayendo a muchos seguidores con sus notables y sensuales atributos físicos.

Espacio Paranormal

Paranormal

15/11/2018 - 11:41
El hombre dejó de lado todos los miedos, encendió la cámara de su celular y fue a conocer de primera mano lo qué pasaba.
08/11/2018 - 15:35
Cuenta un historiador que el vestido que porta el maniquí fue diseñado por una madre que lo había hecho inicialmente para su hija.
06/11/2018 - 15:40
Los personajes se marcharon a sus casas pero antes dejaron varias cámaras grabando, lo que captaron es realmente tenebroso.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

15/11/2018 - 08:54
OMS reveló que la ingesta de alguna bebida alcohólica ocasiona 3.3 millones de muertes al año y lo que representa 5.9% de las defunciones a nivel...
14/11/2018 - 08:33
Este 14 de noviembre es el Día Mundial y con el que se busca crear conciencia frente a esta enfermedad silenciosa.
Miércoles, Septiembre 5, 2018 - 12:58

Otro trágico caso de suicidio se presentó en el municipio de Guamal, Meta: un joven de aproximadamente 15 años, el cual respondía al nombre de Jhon Jairo Manzano Rivas, se habría colgado de una cercha con un lazo para acabar con su existencia.

Al parecer, y según versiones de la comunidad, el macabro hallazgo se produjo en un sector aledaño al matadero del municipio, en la vereda San Miguel. Todo esto luego que un ciudadano ingresara a una habitación de la finca El Embarcadero, en la cual vivía el joven, y que tenía una luz encendida. Al hacerlo se constató de la macabra escena del joven colgando de un lazo atado a su cuello.

De inmediato se acercó a cortar el lazo, procediendo a trasladarlo urgentemente hasta el Hospital local del municipio, con la esperanza de que lograran salvarle la vida. Sin embargo, la muerte ya le tenía abierta la puerta para irse al más allá, pues habría ingresado sin signos vitales al centro médico.  La inspección técnica del cadáver fue realizada por la Sijín.

Al parecer, Jhon era estudiante de la Institución Educativa José María Córdoba y estaría cursando el grado séptimo. Aun es un completo misterio el motivo que habría llevado al joven a tomar la fatídica decisión. Las autoridades adelantan las investigaciones que permitan esclarecer la tragedia que impactó a los habitantes del municipio. El caso fue dejado a disposición de la Fiscalía 23 Seccional de Acacías.

Las autoridades departamentales están en alerta debido a los casos de suicidio de menores de edad, que han ocurrido en las últimas semanas. Municipios como Acacías, Restrepo y Guamal, han aportado varios casos. Hay preocupación entre la comunidad metense, la cual hace llamado a los padres de familia para que estén más pendientes de sus hijos y generen un diálogo constante que permita evitar este tipo de sucesos.

Redacción EXTRA Llano

- Software por Activisual -