[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Se deben permitir personas encapuchadas en las marchas de protesta?

Recomendado

recomendado

15/11/2018 - 06:16
El alto tribunal declaró inexequible este gravamen y aceptó las pretensiones de una demanda.
14/11/2018 - 09:28
Los principales compromisos de campaña giraron en torno a una transformación en seguridad y economía, y lucha contra las drogas.
Foto: @europapress
13/11/2018 - 08:15
Calabasas, Malibú y Paradise, han sido algunas de las ciudades afectadas. Los Bomberos apenas han podido controlar el 25% de las llamas.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

07/11/2018 - 18:20
La amante del fitness comenzó a ganar protagonismo a principios de 2016, atrayendo a muchos seguidores con sus notables y sensuales atributos físicos.

Espacio Paranormal

Paranormal

08/11/2018 - 15:35
Cuenta un historiador que el vestido que porta el maniquí fue diseñado por una madre que lo había hecho inicialmente para su hija.
06/11/2018 - 15:40
Los personajes se marcharon a sus casas pero antes dejaron varias cámaras grabando, lo que captaron es realmente tenebroso.
Foto: Referencial
01/11/2018 - 11:00
El hombre no pudo aguantar ni un minuto más dentro del aeroplano cuando tuvo que salir corriendo de la espantosa silueta.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

15/11/2018 - 08:54
OMS reveló que la ingesta de alguna bebida alcohólica ocasiona 3.3 millones de muertes al año y lo que representa 5.9% de las defunciones a nivel...
14/11/2018 - 08:33
Este 14 de noviembre es el Día Mundial y con el que se busca crear conciencia frente a esta enfermedad silenciosa.

Viernes, Julio 12, 2013 - 15:06

Gran preocupación ronda entre los habitantes de la zona urbana del municipio de Santander de Quilichao, debido a la aparición de panfletos, en los cuales se anuncia una ‘limpieza social’.

Amenazas  de muerte

En los volantes o panfletos que se encuentran circulando a través de la mayoría de barrios de este municipio norte caucano, se encuentra escrita una amenaza emitida por parte del grupo delincuencial de Las Águilas Negras, en el cual textualmente se anuncia:

"LLEGO LA HORA DE LA LIMPIEZA SOCIAL.  Ahora le toca el turno a los malpa..., basuqueros, sidosas, vendedores de droga, ladrones callejeros, apartamenteros, jaladores de carros, secuestradores y jóvenes consumidores...YA LOS TENEMOS IDENTIFICADOS".

Para el pueblo en general, ustedes han notado una creciente de la violencia, robos o atracos, prostitución  y consumo de droga en los últimos tiempos; debido a todo esto, nuestra organización ha tomado la irrevocable decisión de atacar la violencia con violencia". NO RESPONDEMOS SI CAEN INOCENTES. Este más con su familia;  jóvenes, no los queremos ver en las esquinas parchados, drogándose, estamos en limpieza y esto es enserio. No consuma droga, estudie más y este con sus padres, reciban sus consejos y los buenos ejemplos. Esto esta podridro".

" TU DECIDES "  estas con nosotros  o estás en contra" … AGUILAS NEGRAS...

Debido a esta situación, consultamos al mayor Simón Eduardo Escamilla, comandante de la estación de policía de esta localidad, quien informó que las institución policial está investigando seriamente el caso, con el objetivo de dar con el paradero de las personas que están distribuyendo los panfletos, y de esta manera determinar si se trata o no de este grupo armado.

- Software por Activisual -