[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Se deben permitir personas encapuchadas en las marchas de protesta?

Recomendado

recomendado

17/11/2018 - 09:11
Tras un año de una angustiosa búsqueda, los restos de la embarcación fueron encontrados a más de 800 metros de profundidad.
16/11/2018 - 13:00
El sabor latino se tomó el MGM Grand Garden Arena en Las Vegas con Karol G, J Balvin, Carlos Vives, Marc Anthony y Will Smith.
15/11/2018 - 15:27
En el Congreso, 90 legisladores encontraron la fórmula para recaudar lo necesario sin afectar a los más pobres.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

15/11/2018 - 20:55
Con sugestivas imágenes la esbelta caleña enloquece en redes sociales y pone a volar la imaginación de sus seguidores.

Videos Virales

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

17/11/2018 - 09:07
La OMS indica que uno de cada cinco varones y una de cada seis mujeres en el mundo desarrollan cáncer durante su vida.
16/11/2018 - 14:38
Este 16 de noviembre se celebra el Día Internacional de la Tolerancia, se busca fomentar la comprensión entre las distintas culturas en todo contexto.
Jueves, Julio 12, 2018 - 10:47

La Iglesia Católica ha jugado un papel importante en este proceso de contactos para el eventual sometimiento a la justicia de alias ‘Otoniel’. Esto dentro del marco de la nueva Ley de Sometimiento a la Justicia que el Gobierno nacional, en cabeza del presidente de la República Juan Manuel Santos, sancionó recientemente.

Por lo tanto, no es casualidad que, durante la pasada reunión de la Conferencia Episcopal, se diera a conocer la voluntad del Clan del Golfo, de entregarse. 

Monseñor Hugo Torres, obispo de Apartadó, da por seguro que Otoniel quiere entregarse y someterse a la justicia, no lo pone en duda, de acuerdo a los acercamientos que ha tenido con los abogados del Clan del Golfo. También afirma que, lo más probable, es que no se entregarán esta semana, pero el camino está abierto para que en un momento ocurra.

EL obispo Torres está confiado de la voluntad política del grupo delictivo para someterse a la justicia. En la zona del Urabá tiene gran influencia el clan pero también un gran trabajo social la Iglesia Católica.

Sin embargo, monseñor aclara que la labor de la Iglesia no se puede calificar de mediación porque no es oficial y dicha mediación está únicamente bajo la dirección del Gobierno nacional. Para la Iglesia, esta intervención es calificada a nivel de ayuda humanitaria en medio de este conflicto.

- Software por Activisual -