[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Se deben permitir personas encapuchadas en las marchas de protesta?

Recomendado

recomendado

15/11/2018 - 12:48
Hasta el momento transcurren en calma, los universitarios avanzan en la solicitud de recursos para la educación pública.
15/11/2018 - 06:16
El alto tribunal declaró inexequible este gravamen y aceptó las pretensiones de una demanda.
14/11/2018 - 09:28
Los principales compromisos de campaña giraron en torno a una transformación en seguridad y economía, y lucha contra las drogas.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

07/11/2018 - 18:20
La amante del fitness comenzó a ganar protagonismo a principios de 2016, atrayendo a muchos seguidores con sus notables y sensuales atributos físicos.

Espacio Paranormal

Paranormal

15/11/2018 - 11:41
El hombre dejó de lado todos los miedos, encendió la cámara de su celular y fue a conocer de primera mano lo qué pasaba.
08/11/2018 - 15:35
Cuenta un historiador que el vestido que porta el maniquí fue diseñado por una madre que lo había hecho inicialmente para su hija.
06/11/2018 - 15:40
Los personajes se marcharon a sus casas pero antes dejaron varias cámaras grabando, lo que captaron es realmente tenebroso.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

15/11/2018 - 08:54
OMS reveló que la ingesta de alguna bebida alcohólica ocasiona 3.3 millones de muertes al año y lo que representa 5.9% de las defunciones a nivel...
14/11/2018 - 08:33
Este 14 de noviembre es el Día Mundial y con el que se busca crear conciencia frente a esta enfermedad silenciosa.
Martes, Septiembre 4, 2018 - 12:16

Un terrible hecho de violencia se presentó en el barrio Prados de Siberia de Villavicencio, Meta, la noche del pasado domingo 2 de septiembre. En el mismo, una persona que presuntamente estaba robando un cable de telefonía en el lugar, fue la víctima mortal.

Aduce el reporte inicial que eran aproximadamente las 11:30 de la noche, cuando al parecer se escucharon varios disparos de un arma de fuego, los cuales le habrían quitado la vida a un hombre, que permanece aún sin identificar. Investigaciones avanzan.

Noche sangrienta

Transcurría la noche y la ciudadanía se encontraba en sus residencias, cuando cerca de la media no-che se escucharon varios impactos de bala. Por uno momento hubo sensación de preocupación, pero el miedo a salir a la calle se hacía inminente. La incertidumbre se apoderó de los habitantes del sector, que decidieron de inmediato dar aviso a las autoridades sobre lo ocurrido.

Hasta la calle 36A # 14A – 40 del barrio en mención, llegaron agentes, quienes se encontraron con un cuerpo sin vida de un hombre que presentaba cuatro impactos por arma de fuego: dos en el pecho, uno en brazo derecho y otro en el brazo izquierdo a la altura del hombro.

Al parecer, y según versiones de la comunidad, el hombre estaría robando unos cables de telefonía, aprovechándose de la oscuridad de la noche para cometer sus fechorías, pero con lo que nunca contó, fue que alguien armado estaba en la zona y terminó quitándole la vida. La comunidad se mostró asombrada por este crimen, pero a la vez aseguraron que la inseguridad viene aquejándolos.

Algunos comentarios de las personas, asocian el asesinato de este sujeto con la mal llamada limpieza social, pero eso es algo que las autoridades deberán confirmar o desmentir. Unidades del CTI de la Fiscalía realizaron las labores de inspección técnica del cadáver. La identidad del occiso y los móviles del crimen aún están por establecer, las investigaciones avanzan para lograr dar con el paradero del asesino.

- Software por Activisual -