[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Los sitios que frecuenta están protegidos contra el invierno?

Recomendado

recomendado

Foto: Internet
23/03/2019 - 08:29
La Corte maximiza la protección de los derechos fundamentales del padre, la madre lactante y su hijo.
Foto: Portafolio
23/03/2019 - 07:16
La vía, que cuenta con 192 kilómetros, conectará el sur con el norte del país, reduciendo el recorrido en al menos dos horas.
22/03/2019 - 18:48
Se espera que durante todo el fin de semana circulen por las vías del departamento alrededor de 1.000.000 de vehículos.

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

17/03/2019 - 14:27
La comentarista deportiva y ex actriz de cine porno va rumbo al altar con el chef, Robert Sandberg. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Paranormal

08/03/2019 - 18:30
De acuerdo con los habitantes del municipio vallecaucano, la presencia sobrenatural tiene azotados a los menores en esa población.
05/03/2019 - 20:43
Se hizo un urgente llamado a los padres de familia de México, para que tomen medidas preventivas respecto al Momo Challenge.
02/03/2019 - 17:24
Los colombianos quedaron conmocionados con la noticia de una madre en Ibagué que se tiró desde el llamado “puente de la muerte”.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

Globovisión
24/03/2019 - 09:30
En casi 80 años de radio en el país, han pasado cientos de personas con voces inolvidables.
23/03/2019 - 09:27
Este año el lema que promueve la OMM-WMO es “El Sol, la Tierra y el tiempo”.
Miércoles, Junio 20, 2018 - 13:47

La Policía Nacional, en cumplimiento de la ofensiva nacional contra el delito a través de labores investigativas y en cumplimiento de los tratados de cooperación internacional, ejecutó en coordinación con la Fiscalía General de la Nación, la Agencia Antidrogas (DEA), Unidades de Guardacostas de los Estados Unidos y la Fuerza Naval de Honduras, la materialización de acciones contra el crimen organizado transnacional que permitieron intervenir rutas, embarcaciones y tripulación de las mismas, adelantando operaciones conjuntas que dejaron como resultado la incautación de 4.537 kilogramos de cocaína y la captura de dieciocho personas de diferentes nacionalidades.

El efectivo intercambio de información con las autoridades Centroamericanas y guardacostas de Estados Unidos, permitió el aseguramiento de una embarcación tipo buque de nombre “TIAMAT” con bandera de Tanzania a 300 millas náuticas en aguas internacionales de Guatemala con 3.300 Kilogramos de clorhidrato de cocaína, de acuerdo a los controles técnicos se obtuvo información de que el estupefaciente incautado pertenece a una organización delincuencial que cuenta con su punto de producción ubicado en el departamento de Putumayo, y quienes también coordinan el transporte terrestre en vehículos acondicionados hacia los puertos marítimos, donde es enviado el alcaloide en embarcaciones como lanchas rápidas, buques y contenedores con destino a Centroamérica.

Simultáneamente en aguas hondureñas y con el apoyo de la Fuerza naval de este país, se logró la incautación de 1237 kilogramos de clorhidrato de cocaína, los cuales fueron hallados al interior de una lancha rápida tipo go fast; cinco (05) ciudadanos de diferentes nacionalidades entre ellas dos colombianos fueron detenidos por las autoridades.

Según la investigación, dicha embarcación zarpó desde la isla de Providencia y tenía como destino final, el país de Honduras y posteriormente Belice.

Es importante destacar que estos alijos pertenecían a una red de narcotráfico conformada por ciudadanos colombianos, y de distintas nacionalidades con injerencia en los departamentos del Pacifico colombiano y Costa Atlántica, que mediante la modalidad de transporte marítimo, despachan lanchas con cocaína desde las islas del Caribe y principales puertos de Tumaco con destino a Centroamérica.

- Software por Activisual -